“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Pinar Apart

Del Pinar Apart
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
Del Pinar Apart
Añadiste el Del Pinar Apart a tu lista de perfiles guardados
Av. Interbalnearia, entre Av. 4 y Av. 5, Costa del Este, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa del Este
Capital Federal
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente lugar, es la segunda vez que vamos. El exterior es precioso, muy bien cuidado, una pileta gigante descubierta, tambien pileta climatizada, sala de juegos, gran sala de desayuno, con un desayuno muy bien servido. Tienen servicio de reposeras y bicicletas. El personal del lugar 10 puntos. Ricardo y Rodolfo, las dos caras visibles del lugar unos genios.
Los departamentos son muy comodos, excelentemente equipados, climatizados, limpios. La verdad un lugar muy digno de recomendar.
Cada departamento cuenta con parrilla individual.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he ocupado en una oportunidad un monoambiente y ahora un 2 ambientes. El monoambiente es muy gran...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fui a pasar el finde largo de Agosto.
Muy buena atención, el hotel en sí es muy lindo y muy bien equipado.
Consta de una pileta al aire libre muy grande y una climatizada. Luego tiene juegos para grandes y chicos como ping pong, pool, y maquinas de videojuegos y ademas variedades de juegos de mesa.
La habitación monoambiente es muy amplia y cómoda. Nos entregaron todo en perfectas condiciones de limpieza y orden.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Elegimos este complejo para pasar 4 días de nuestras vacaciones de invierno, y creo que no nos equivocamos con la elección.
El complejo es amplio, todo está muy bien mantenido, y la atención del personal, es de primera..
Hicimos amplio uso de la piscina cubierta, y de los juegos del club house. Aprovechamos también las bicicletas que teníamos a nuestra disposición.
El departamento de dos ambientes que nos tocó (el Nro. 112), estaba muy bien equipado y en perfectas condiciones. ... Las estufas de tiro balanceado, funcionaban correctamente así como el resto de los artefactos.

Pasamos 4 días a puro relax.
Creo realmente que es una buena opción, sobre todo para ir con chicos.
Seguramente volveremos en otro momento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
temperley
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve el fin de semana largo de junio, Para destacar el exterior muy espacioso, arbolado mucho verde juego para chicos, cancha de futbol y la pileta exterior si bien vacia obvio por la fecha se ve muy amplia y linda, el desayono muy bien servido. En contra el depto, Todo con mucho uso, nada lindo. El deposito del baño teniendo que subirlo con la mano, el tiro balanceado del dormitorio si lo bajaba se apagaba y era imposible prenderlo, la cama chica y poco comoda.
Conclusión muy lindo lugar que deberia modernizarse. Creo que estan haciendo deptos nuevos en caso de tocarme uno de esos volveria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos con mi esposa una semana en este hermoso apart en marzo del 2013, la pasamos genial, el lugar es hermoso, tranquilo, tiene un parque bellismo, muy cuidado, el apart completisimo, comodo y funciona todo de maravillas, el desayuno lo servian en el apart, muy rico , la atencion de toda la gente del lugar impecable, perfecta, todos amables y serviciales, lo unico que recomendaria mejorar, es que el colchon que nos toco, estaba bastante usado y por lo tanto no era muy comodo, deberian cambiarlo en breve (apart nro 15), el resto 10 puntos en todo!
totalmente recomendable!
gracias Rodolfo y Sabina por su excelente atencion!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Del Pinar Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Pinar Apart

Dirección: Av. Interbalnearia, entre Av. 4 y Av. 5, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa del Este

Si es el propietario o director del Del Pinar Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.