“Super recomendable, único en su caracteristica en costa del este” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Pinar Apart

Del Pinar Apart
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
Del Pinar Apart
Av. Interbalnearia, entre Av. 4 y Av. 5, Costa del Este, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa del Este
Buenos Aires
“Super recomendable, único en su caracteristica en costa del este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos casi dos semanas en marzo, el lugar es excelente, por entorno ( el pinar que lo rodea hace que este complejo sea único en su tipo en costa del este). las unidades están muy bien, son amplias, las camas super cómodas ( todas sommier, tanto matrimonial como individuales), las almohadas ( tema no menor) también son muy cómodas. El baño esta nuevo y es amplisimo, tiene bañera ( al menos en la unidad de dos dormitorios que estuvimos nosotros). la cocina muy bien equipada, tanto en vajilla, como en elementos que uno puede usar. faltaria una pava eléctrica por ejemplo. están equipados con LCD 32 en living y habitación. el desayuno esta bien servido, buenas medialunas y buenas tostadas, todo servido en el Apart. Las áreas comunes están muy buenas, amplias con espacios para poder tomar mate y estar cerca de la pileta. La pileta es realmente grande, pero no es como dicen otras opiniones , no está mal mantenida, al contrario, todos los dias pasan el barrefondo y la mantienen con productos por lo que ví, lo que sucede en la zona es que el agua tiene mucho hierro lo que le da una tonalidad al agua por lo que no es 100% cristalina. tiene un jacuzzi exterior pegado a la pileta y una pileta climatizada cubierta. La sala de juegos está muy completa y la atención es una de las cosas sobresalientes del complejo. TODOS, se esmeran para que la estadía sea realmente increíble. realmente uno llega como huésped y se va como amigo. nos Fuimos muy contentos del complejo y volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Pasamos una hermosa semana, disfrutando de todo lo que nos ofrece el lugar, ya sea para chicos y grandes, nos sentimos muy comodos con la atencion, tanto del dueño como los empleados, un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de la cantidad de gente, cualquier apart esta muy bueno.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Azul, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos para el finde de Carnaval. El lugar es hermoso, amplio, con muchas comodidades e ideal para ir con niños pequeños. El desayuno lindo, una hermosa sala de juegos, te prestan bici, tienen juegos para niños exteriores. Las habitaciones son muy comodas, tienen LCD y están muy bien equipadas. La atención la puedo calificar como UNICA E INMEJORABLE. Detalle: La pileta (que es muy grande y amplia) debería estar mejor mantenida, los bordes muy sucios y se debería mantener mejor en la parte central se pasaba el barrefondo poco. En definitiva si solucionan lo de la pileta sería Excelente, por eso bajamos un puntito la calificación. Lo que si de no arreglar el tema de la pileta no seguiríamos visitando este lugar en temporada de pileta dado que no está utilizable por su falta de mantenimiento que no se puede comparar con el resto de las inmejorables instalaciones que posee el predio y que están muy bien mantenidas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitá que te den las habitaciones nuevas. Son muy lindas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Berazategui, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

estuvimos del 4 al 8 nov. el lugar me sorprendió estuvimos en un Mono ambiente y la verdad cómodo totalmente equipado muy limpio, tiene un parque espectacular con una pileta muy buena, la cual no usamos porque no daba el clima, pero si la climatizada, también muy buena aunque me parece un poco pequeña (8x4 mts aprox) , te traían el desayuno al depto. sencillo pero suficiente y limpiaban todos los días, en general muy bueno y la atención de Ricardo también ,muy amable. en resumen muy buena relación precio por lo que ofrece (610$ la noche).
Volvería sin pensarlo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Gran complejo de cabañas (apart?) en costa del este. Espacios MUY AMPLIOS, comodos, de buena arquitectura, con todos los servicios necesarios.

Hermosa pileta para usar en verano y pequeña pileta cubierta (pero hace que rinda la escapada en invierno). En temporada baja los precios son increibles.

Espacios recreativos, desayuno en la cabaña, y buena atención. Recomiendo conocer Costa del Este, y porque no, alojarse en DEL PINAR...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Del Pinar Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Pinar Apart

Dirección: Av. Interbalnearia, entre Av. 4 y Av. 5, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa del Este

Si es el propietario o director del Del Pinar Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Del Pinar Apart a tu lista de perfiles guardados