“Aparts muy lindos, buena atencion, lejos de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Pinar Apart

Del Pinar Apart
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
Del Pinar Apart
Añadiste Del Pinar Apart a tu lista de perfiles guardados
Av. Interbalnearia, entre Av. 4 y Av. 5, Costa del Este, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Costa del Este
“Aparts muy lindos, buena atencion, lejos de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos 2 veces , los aparts son muy completos y bien decorados. En una oportunidad la vajilla estab sucia pero fue algo circunstancial. Tienen una pileta climatizada que es chica pero esta bien, y una gran pileta con en ese maravilloso parque. Te prestan bicicletas para recorrer Costa del Ese. Ofrecen desayuno y creo que tambien cocina, Estan a varias cuadras de la playa pero el lugar lo vale por la tranquilidad y el bosque .Es caro salvo que agrras una promocion de finde.

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es muy tranquilo en general
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos 5 días y la verdad que el lugar nos sorprendió, no pensábamos que era tan bueno. La atención de 10, el paisaje hermosos, los aparts muy completos y cuidados.

Si bien esta a 5 cuadras de la paya, podes ir con las bicicletas que ellos te facilitan, o en mi caso con el auto por las cosas que tenemos que llevar de los chicos.

Seguramente regresemos en nuestras próximas vacaciones o escapadas.

Solo algunas sugerencias:
- A las bicicletas que tienen sillita para transportar a los mas chicos les haría falta algún protector para que los chicos no metan el pie en la rueda.
- No le vendría nada mal ponerle un par de grados mas al agua de la pileta grande.
- La parrilla no tiene buena luz a la noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos casi dos semanas en marzo, el lugar es excelente, por entorno ( el pinar que lo rodea hace que este complejo sea único en su tipo en costa del este). las unidades están muy bien, son amplias, las camas super cómodas ( todas sommier, tanto matrimonial como individuales), las almohadas ( tema no menor) también son muy cómodas. El baño esta nuevo y es amplisimo, tiene bañera ( al menos en la unidad de dos dormitorios que estuvimos nosotros). la cocina muy bien equipada, tanto en vajilla, como en elementos que uno puede usar. faltaria una pava eléctrica por ejemplo. están equipados con LCD 32 en living y habitación. el desayuno esta bien servido, buenas medialunas y buenas tostadas, todo servido en el Apart. Las áreas comunes están muy buenas, amplias con espacios para poder tomar mate y estar cerca de la pileta. La pileta es realmente grande, pero no es como dicen otras opiniones , no está mal mantenida, al contrario, todos los dias pasan el barrefondo y la mantienen con productos por lo que ví, lo que sucede en la zona es que el agua tiene mucho hierro lo que le da una tonalidad al agua por lo que no es 100% cristalina. tiene un jacuzzi exterior pegado a la pileta y una pileta climatizada cubierta. La sala de juegos está muy completa y la atención es una de las cosas sobresalientes del complejo. TODOS, se esmeran para que la estadía sea realmente increíble. realmente uno llega como huésped y se va como amigo. nos Fuimos muy contentos del complejo y volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Pasamos una hermosa semana, disfrutando de todo lo que nos ofrece el lugar, ya sea para chicos y grandes, nos sentimos muy comodos con la atencion, tanto del dueño como los empleados, un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de la cantidad de gente, cualquier apart esta muy bueno.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Azul, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos para el finde de Carnaval. El lugar es hermoso, amplio, con muchas comodidades e ideal para ir con niños pequeños. El desayuno lindo, una hermosa sala de juegos, te prestan bici, tienen juegos para niños exteriores. Las habitaciones son muy comodas, tienen LCD y están muy bien equipadas. La atención la puedo calificar como UNICA E INMEJORABLE. Detalle: La pileta (que es muy grande y amplia) debería estar mejor mantenida, los bordes muy sucios y se debería mantener mejor en la parte central se pasaba el barrefondo poco. En definitiva si solucionan lo de la pileta sería Excelente, por eso bajamos un puntito la calificación. Lo que si de no arreglar el tema de la pileta no seguiríamos visitando este lugar en temporada de pileta dado que no está utilizable por su falta de mantenimiento que no se puede comparar con el resto de las inmejorables instalaciones que posee el predio y que están muy bien mantenidas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitá que te den las habitaciones nuevas. Son muy lindas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Del Pinar Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Pinar Apart

Dirección: Av. Interbalnearia, entre Av. 4 y Av. 5, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Costa del Este

Si es el propietario o director del Del Pinar Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.