“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas al Mar Apart-Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
Terrazas al Mar Apart-Spa
Añadiste el Terrazas al Mar Apart-Spa a tu lista de perfiles guardados
Av. Costanera entre 1 y 2, Costa del Este, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa del Este
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fui con toda mi familia hace un tiempo atras, realmente las habitaciones con vista al mar, eran increibles, la pasamos muy bien, muy buen servicio, buen desayuno, y sobre todo un hotel tranquilo para poder descansar!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en octubre de 2013. El hotel tiene un sistema de apart. No es la primera vez que voy, pero cada vez está más bonito. Siempre están haciendo mantenimiento, reciclando, e incorporando nuevos espacios, por ej. cine, drugstors, bares, etc.
Los empleados son muy atentos y con muy buena predisposición.
La ubicación es inmejorable:cruzas la calle y estás en la playa.
La localidad....una de las mejores de la costa. Casas bellísimas en medio de un bosque de pinos. Playas extensas en las que uno no se cansa de caminar. Dunas con vegetación y matas con flores que ofrecen cierta sombra en caso de ser necesario...vale la pena, no se lo pierdan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Llegar, ser contenido y bien recibido. Atención a cada "CAPRICHO". Un pedido especial en la preparación deun plato, estar atentos a si se bajó a desayunar...y si no fue así preguntar si te lo alcanzan...saber y recordar cómo te gustan las cosas... atención en los niños...son algunos de los importantes detalles...dormirse y despertarse con la luna el mar y el sol, sonidos del mar...en el spa, lo humano prima. Pasear por Costa del Este es paz verde y aire...Los comercios satisfacen lo necesario y con muy cordial servicio, no se exceden en los precios....Recomendable para ir con niños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Somos propietarios de un tiempo compartido, y es la segunda vez que vamos. Están haciendo muchas obras, como agrandar la pileta descubierta y agregarle rampa. Han ido cambiando las TV. Ponen sólo una en el living, aunque los dormitorios tienen entrada de tv también.La cocina bien equipada, aunque no tiene ni tostadora ni cafetera eléctrica. Recomiendo controlar el inventario, ya que faltaban cosas, y al retirarse te las cobran si no avisás. No dejan repasadores.
Los colchones son durísimos, tipo cartón, y uno se levanta con mucho dolor de espalda. Las almohadas son demasiado delgadas. En cuanto a la calefacción central está muy bien, hasta por momentos se siente mucho calor. La ropa se secaba sin problemas.
Los toallones son excelentes. Las mamparas de la ducha cubren muy poco, por lo cual el baño se llena de agua salpicada, y hay que pasar el secador antes de poderse secar el cuerpo.
Hay paredes con humedad, tanto afuera como adentro y se nota que las pintan sin sacarle lo viejo.
La pileta climatizada es algo vieja, pero aprovechable, aunque cobran los toallones, por lo cual recomiendo que cada uno lleve alguno de su casa. Hay clases gratis de acquagym.
El alquiler de las canchas de paddle es gratis, pero si no lleva cada cual su raqueta, se las cobran. El gimnasio es pequeño. Ahí dan clases de gimnasia localizada.
A la mañana hay caminatas, que son recomendables, a cargo de la profesora Ayelén, muy copada. También ella organiza la recreación de niños (cine, panchos). Y los lleva a las cabalgatas (pagas).
Los precios del spa me parecieron caros.
Internet andaba muy mal. Había conectividad, pero no se podía navegar. Finalmente descubrieron que una antena estaba quemada, y arreglaron el problema al final de nuestra semana!!
También hay problemas de señal con ciertos celulares.
Costa del Este en sí es muy lindo y tranquilo. Con poca gente y pocos negocios abiertos en esta época.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fuimos 3 parejas al depto de 4 ambientes (3 cuartos) y nos sentimos muy cómodos. La calefacción del depto y complejo en general, genial!
Muy bien equipada la cocina! (pava, ollas, rallador de queso, pela papas, detergente, etc)
Lo único malo que tendría para decir, es sobre las camas, almohadas (extremadamente duros los colchones y malísimas las almohadas!!) y la caja de seguridad bastante vieja...
Aunque no fuimos al microcine, nos pareció una excelente idea.
Los precios del Drugstore igual a los del supermercado.
Los precios del spa, accesibles, tal cual nos habían comentado a la hora de la reserva.
La pileta climatizada, muy buena.
En el restaurant del hotel solo desayunamos y nos pareció bien, tranqui pero rico...
No conocíamos Costa del Este y nos pareció hermoso! Lamentablemente por la fecha en la que fuimos no habían muchos comercios abiertos, pero a pesar de que llegamos un viernes a las 10 de la noche, no había nadie y hacia muuucho frio, cenamos en "Parada 2" nos atendieron súper bien, rápido y rico, MUY bueno el asado y los precios!
Excelente ubicacion del Hotel! La pileta descubierta se ve genial y enorme, y aparentemente la estan agrandando...
El personal, amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Terrazas al Mar Apart-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas al Mar Apart-Spa

Dirección: Av. Costanera entre 1 y 2, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 105 €
Un lugar diferente donde disfrutar de unas vacaciones frente al mar. ... más   menos

Si es el propietario o director del Terrazas al Mar Apart-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.