“No Volveria!!” 2 de 5 estrellas

Av. Costanera entre 1 y 2, Costa del Este, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa del Este
“No Volveria!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fui 10 días con mi Familia y la verdad no volvería ni loco, malisima la atención del momento 1, tengo un niño de 1 año 1/2 y me dijeron que tenían practicuna, cuando llegamos no solamente no había sino que el sr que estaba en la recepción, de muy malos modales me informó que no había que me podía conseguir una cuna pero no me la podía llevar porque tenia problemas en la espalda la tenia que llevar yo y subirla por las escaleras, en fin para no hacerla larga el lugar no corresponde a las fotos y esta muy pero muy venido a menos, no lo recomiendo en absoluto, solamente la ubicación y la pileta son rescatables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui en el mes de septiembre por cuestiones laborales, el lugar es agradable y muy amplio, los aparts tienen todas las comodidades pero las camas son pequeñas y los colchones no son de los mejores. Hay un microcine de muy buen nivel, tiene un mercado en el primer piso y la pileta climatizada no tiene la mejor temperatura. La pileta más grande está en el medio del complejo y es impresionante! Los desayunos son normales y la atención de personal es muy buena.
Se encuentra a 1 cuadra de la playa así que en el verano debe ser para disfrutar!.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fui con toda mi familia hace un tiempo atras, realmente las habitaciones con vista al mar, eran increibles, la pasamos muy bien, muy buen servicio, buen desayuno, y sobre todo un hotel tranquilo para poder descansar!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en octubre de 2013. El hotel tiene un sistema de apart. No es la primera vez que voy, pero cada vez está más bonito. Siempre están haciendo mantenimiento, reciclando, e incorporando nuevos espacios, por ej. cine, drugstors, bares, etc.
Los empleados son muy atentos y con muy buena predisposición.
La ubicación es inmejorable:cruzas la calle y estás en la playa.
La localidad....una de las mejores de la costa. Casas bellísimas en medio de un bosque de pinos. Playas extensas en las que uno no se cansa de caminar. Dunas con vegetación y matas con flores que ofrecen cierta sombra en caso de ser necesario...vale la pena, no se lo pierdan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Llegar, ser contenido y bien recibido. Atención a cada "CAPRICHO". Un pedido especial en la preparación deun plato, estar atentos a si se bajó a desayunar...y si no fue así preguntar si te lo alcanzan...saber y recordar cómo te gustan las cosas... atención en los niños...son algunos de los importantes detalles...dormirse y despertarse con la luna el mar y el sol, sonidos del mar...en el spa, lo humano prima. Pasear por Costa del Este es paz verde y aire...Los comercios satisfacen lo necesario y con muy cordial servicio, no se exceden en los precios....Recomendable para ir con niños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Terrazas al Mar Apart-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas al Mar Apart-Spa

Dirección: Av. Costanera entre 1 y 2, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa del Este
Un lugar diferente donde disfrutar de unas vacaciones frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas al Mar Apart-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terrazas al Mar Apart-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.