“Vacaciones con la familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas al Mar Apart-Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
Terrazas al Mar Apart-Spa
Añadiste Terrazas al Mar Apart-Spa a tu lista de perfiles guardados
Av. Costanera entre 1 y 2, Costa del Este, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Costa del Este
Quilmes, Argentina
“Vacaciones con la familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya 20 años que tenemos la última semana del año, el complejo año a año va mejorando, pero le falta mucho para estar a la altura de lo que cobran.
De a poco van reciclando los departamentos, este año agregaron climatización a la pileta principal.
Al no tener A.A. nos morimos de calor, la cama matrimonial eran dos camas unidas de muy mala calidad, la heladera no enfriaba bien, el área de pileta muy buena, les falta servicio de playa.
Los más chiquitos la pasan muy bien, la recreación es rescatable, el cine muy lindo pero el AA no funcionaba.
La ubicación es excelente, un lío poder estacionar el auto cerca.
Muchas cosas para mejorar, pero están mejorando bastante a lo largo de los años.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
San Justo, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fui la primer semana de diciembre. Vaciaron la pileta casi dos dias, la climatizada estuvo las primeras 24 hs en recambio de agua ( y eso que llegamos un sabado).Era un lugar para "dos" con una habitaciòn minuscula, tv de los antiguos en una mesa gastada que apenas pasabamos para el otro lado (habia que ponerse de lado). SACARON EL AIRE ACONDICIONADO Y COLOCARON UN SIMPLE VENTILADOR DE TECHO. Una puerta nos comunicaba directamente al departamento de al lado donde habitaban una flia con dos bebes que lloraban pràcticamente dentro de nuestra pequeñita habitaciòn. Todos los benditos dias hubo que reclamar las toallas, toallones, alfombra de baño y se hasta la rejilla. cama: dos simples arrimadas. Pelìcula: un documental sobre una obra de teatro en una carcel italiana. Cuanta diversion!.. en fin.. seguro que me olvido de algo... harè lo posible para ir a otro lado obviamente, hay mucho y mejor para canjear.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la 304 !!!!!! es una v e r g u e n z a
Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa del Este

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fui 10 días con mi Familia y la verdad no volvería ni loco, malisima la atención del momento 1, tengo un niño de 1 año 1/2 y me dijeron que tenían practicuna, cuando llegamos no solamente no había sino que el sr que estaba en la recepción, de muy malos modales me informó que no había que me podía conseguir una cuna pero no me la podía llevar porque tenia problemas en la espalda la tenia que llevar yo y subirla por las escaleras, en fin para no hacerla larga el lugar no corresponde a las fotos y esta muy pero muy venido a menos, no lo recomiendo en absoluto, solamente la ubicación y la pileta son rescatables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui en el mes de septiembre por cuestiones laborales, el lugar es agradable y muy amplio, los aparts tienen todas las comodidades pero las camas son pequeñas y los colchones no son de los mejores. Hay un microcine de muy buen nivel, tiene un mercado en el primer piso y la pileta climatizada no tiene la mejor temperatura. La pileta más grande está en el medio del complejo y es impresionante! Los desayunos son normales y la atención de personal es muy buena.
Se encuentra a 1 cuadra de la playa así que en el verano debe ser para disfrutar!.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fui con toda mi familia hace un tiempo atras, realmente las habitaciones con vista al mar, eran increibles, la pasamos muy bien, muy buen servicio, buen desayuno, y sobre todo un hotel tranquilo para poder descansar!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Este
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
4.5 de 5 estrellas 188 opiniones

¿Has estado en Terrazas al Mar Apart-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas al Mar Apart-Spa

Dirección: Av. Costanera entre 1 y 2, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Costa del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 291 €
Un lugar diferente donde disfrutar de unas vacaciones frente al mar. ... más   menos

Si es el propietario o director del Terrazas al Mar Apart-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.