“La Salta más Linda” 5 de 5 estrellas

Finca Santa Anita
Piedras Moradas Sin Numero, Coronel Moldes 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coronel Moldes
“La Salta más Linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conocer Salta es incorporar encantos.
Visitar la Finca Santa Anita y sumarse a la familia que atiende el lugar es una experiencia superadora.
Ideal para parejas amantes de la naturaleza, de las actividades al aire libre, del conocimiento del arte y culturas originarias.
Sumado a esto, la Finca tiene incorporado un Museo del Tabaco hermoso y explicado por su Autor. Imperdible.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos por dos noches con 15 alumnos estadounidenses y 3 lideres del grupo. Lo pasamos muy bien. El carino de Carlos y su esposa e hijos es inolvidable. Nos atendio con comida casera simplemente exquisito. Comimos, anduvimos a caballo, conocimos los museos del tabaco e historia, ordenamos cabras, jugamos afuera con los perros y gatos. Fenomal atencion de sus duenos y el hospedaje fue unico y hermoso lleno de historias. Todos nosotros (somos 18) sonamos con volver un dia. Gracias y saludos desde Carolina del Norte

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos. Solo depende de tu gusto. Las camas estaban muy muy comodas (eramos un grupo de 18...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Visite la Finca Santa Anita con mi familia este verano. La verdad que fue una experiencia muy linda y agradable! Principalmente la atención fue muy buena Carlos y su familia se portaron muy bien con nosotros, muy atentos a todos los detalles, y con atención sumamente personalizada, algo que nos hizo sentir como en casa. Además la experiencia de quedarse en un típica finca colonial salteña fue muy interesante, personalmente en esta estadía aprendí muchísimo sobre mi país que hasta entonces no conocía!
Es de destacar la riquísima comida que nos sirvieron en su restaurant a lo largo de la estadia! Realmente resignificaron lo que era la comida argentina para mi! Todo era muy rico y además usaban productos de estación que ellos mismos cultivan.
Realmente un lugar que volvería, muy tranquilo, relajante, y con gran atención. Muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santa Ynez, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me hospedé con hijo de 20 años en esta maravillosa finca en mayo de 2012. La casa es hermosa, los dueños son maravillosos, serviciales, cálidos y amables, dispuestos a complacer pero también a dar espacio, dejando que los huéspedes tengan su lugar. Las habitaciones no son muy lujosas, pero sí cómodas con muebles originales e interesantes detalles arquitectónicos. Da una sensación muy pacífica, como de otro tiempo. Las comidas eran deliciosas (ofrecen cena vegetariana). Solo me hospedé una noche, pero lo disfruté muchísimo. Visitamos el museo del tabaco, tomamos mate con Carlos y un huésped, y nos encantó cabalgar hasta un lago cercano (¡vean las fotografías!). Valentina fue tan amable de concederme una cabalgata con su hermosa yegua, que aún estaba amamantando... ¡muy divertido! Carlos fue extraordinario: buenas anécdotas, mucho conocimiento y muy amable. Tanto mi hijo como yo tuvimos una excelente experiencia allí. Definitivamente volveré si vuelvo a Argentina, y lo recomiendo a cualquiera que desee una experiencia real y relajante de Argentina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Helsinki, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos revisando muchos sitios web de Córdoba y Salta en busca de un pequeño "agriturismo" donde podamos montar a caballo. Finalmente nos decidimos por este lugar: la reserva por email se hizo sin inconvenientes, y también reservaron un taxi que nos busque en la terminal de ómnibus de Salta. La hospitalidad fue excelente, y como era temporada baja, realmente nos sentimos como huéspedes y no como clientes. Desafortunadamente yo había contraído una gripe; estaba muy enfermo y tenía fiebre muy alta, pero aún así disfruté la estadía y me las arreglé para montar a caballo el último día... Fue "el mejor hospital" en el que he estado. La familia y sus empleados son muy amables y el dueño también sabe hablar inglés porque es en parte descendiente estadounidense. ¡La próxima vez queremos quedarnos más tiempo y visitar Cafayate desde ahí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Finca Santa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Santa Anita

Dirección: Piedras Moradas Sin Numero, Coronel Moldes 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Coronel Moldes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coronel Moldes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Santa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Santa Anita Coronel Moldes
Finca Santa Anita Coronel Moldes, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Finca Santa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.