“Magnífica estancia en el Coral Reef” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Hembudhu Island, North Male Atoll   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hembadhu
Un miembro de TripAdvisor
“Magnífica estancia en el Coral Reef”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Mi familia y yo lo pasamos genial en este lugar. Nos alojamos en la villa de la laguna y nuestra experiencia fue magnífica. Puedes ver la laguna desde tu habitación. Lo pasamos genial practicando el snorkel, tuvimos buen clima. Los chicos disfrutaron de los deportes acuáticos. La gente es muy simpática, la comida está buena y hay mucha variedad. Suchean en el Rourkie (restaurante principal) era agradable, cortés y simpático. El Sr. Rajeev, el chef, era también simpático y siendo yo vegetariano, ofrecían buenas comidas. La hospitalidad era fantástica. En general, pasé unas vacaciones magníficas. Me gustaría regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Llegamos con cielos despejados y nunca cambiaron durante nuestra estancia de 7 días. Nos alojamos en una villa en la laguna con escalones que bajaban hacia el mar azul. Era espectacular ver los peces nadando contigo. El personal en la isla era muy atento y VERDADERAMENTE simpático, todo era un placer. Los masajes de las chicas indonesas/bali es algo que debes hacer en tu estancia. Fuimos de pesca en la noche y cuando regresas el chef prepara lo que hayas pescado y lo trae a tu mesa, ¡a eso se le llama comida recién hecha! Todos los huéspedes que conocimos eran muy simpáticos y la disco de la playa con un dj, y todos tomando parte hicieron las vacaciones inolvidables. Agradecimientos especiales para los miembros del personal Prince Joseph y Suchan en el restaurante, y Boby y Tom en el bar. Regresaremos.
Ian y June

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vivanta by Taj Coral Reef Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivanta by Taj Coral Reef Maldives

Dirección: Hembudhu Island, North Male Atoll
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Hembadhu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hembadhu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 457 € - 1.473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vivanta by Taj Coral Reef Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivanta by Taj Coral Reef Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Coral Reef Maldivas
Hotel Vivanta By Taj Coral Reef Maldives Hembadhu
Taj Coral Reef Resort Maldives
Taj Coral Reef Hotel Maldivas
Vivanta By Taj Coral Reef Maldives Maldivas/Hembadhu
Vivanta By Taj Coral Reef Maldives Hotel Hembadhu
Hotel Taj Coral Reef
Taj Coral Reef Maldives

Si es el propietario o director del Vivanta by Taj Coral Reef Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.