“Experiencia pesima” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 10 Restaurantes en Órzola
Tenerife, España
“Experiencia pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Entramos buscando algo tipico de la zona y lo unico que nos llevamos fue un mal sabor de boca, nunca mejor dicho... El servicio muy malo, la espera fue interminable aun siendo pocas mesas, todas protestando. La comida un 0.. Los calamares pasables pero los langostinos al grill, aparte de carisimos estaban crudos y solo pude comer 2 y medio de 5. NADA RECOMENDABLE!! Es malgastar y quedarse con hambre... Ademas, cierto es que necesita una reforma..

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Simple pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Fuimos recomendados y la verdad muy bien, pescado del día muy fresco y muy bien echo y a un precio de risa, si no te lo recomiendan no entras porqué es más bien cutrecillo. Le pedimos una parillada de lo que hubieran pescado ese día, todo a la plancha riquísimo, el mojo muy bueno

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
navarra
“Cocina con pescado del día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Restaurante sin grandes pretensiones, pero con buena comida de calidad. El pescado fresquísimo y muy bien elaborado. Sobresale la vieja a la espalda. La atención del personal buena. Servicio rápido y atento. Muy agradable comer con vistas al mar. El precio acorde con la calidad que se sirve.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Malo, caro, sucio y antipático”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La vieja viejísima , las lapas como las piedras, el pulpo sin comentarios.
El precio mas caro que en muchos restaurantes de alto nivel.
Suciedad a todos los niveles.
Una gran equivocación en Orzola

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cartagena y Córdoba
“Demasiado precio para lo que disfrutas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Ensalada escasa, escasísima. Eso sí, el pescado de la zona al horno, ( creo que fue sama) estaba muy bueno y debían enseñar la pieza antes de cocinarla pues era de gran tamaño y despues de los aperitivos era demasiada comida. Al niño de 8 años le pedimos calamar plancha y le pusieron 3 piezas medianas y tambien le costó terminarlo. Una lástima, pués después bien pagas lo que dejas en el plato. Entiendo que, como el pescado es autóctono ,lo cobren bien pero el servicio es de chiringuito de playa y el precio de restaurante de ciudad. El sitio tiene buenas vistas, pero tampoco es para tanto. Necesita una reformita aunque sea de pintura azul y blanca. Y además hay un señor detras del edificio que te guía para buscar aparcamiento en un solar y despues te dice que es de uso exclusivo del restaurante, ¿coacción?. Bueno pero no me quejo, para comer pescado barato me voy al DIA y lo como congelado, en mi casa, o en algunos restaurantes que hacen ofertas de menu y despues todo es PESCANOVA. Si quiero algo que no puedo comer en la peninsula ni me ponen en el TODO INCLUIDO del hotel, está claro que hay que pagarlo y también el sitio que es único en el pueblo.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente