“Si te gusta disfrutar y comer bien busca otro hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonia Jamor Hotel

Añadiste el Amazonia Jamor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazonia Jamor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Ribeiro 129 | Linda-a-Pastora, Linda-a-Velha 2790-466, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Oviedo
“Si te gusta disfrutar y comer bien busca otro hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La experiencia fue espantosa. La comida, la peor que he comido. Los empleados muy pesados. La única persona amable fue un mozo del restaurante llamado Henry. El aire acondicionado del cuarto se apagaba constantemente, el inodoro estuvo roto toda nuestra estadía y nunca lo arreglaron, no ponían papel sanitario ni jabón. No lo recomiendo a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estado 6 dias y solo he comido sopa de primero y pollo y mas pollo de segundo, sin posibilidad de comer otra cosa, uno de los dias se acabo el postre , que hera fruta, les pedi un yogurt que tenian en una nevera tapada y me dijeron que si lo queria tenia que pagarlo, Esto es verdad entre el dia 2-6-2013 y me fui el dia 8, y estuvimos 60 personas que lo pueden certificar . Ojo
que en la agencia que os digan el hotel, para anularlo, pues a mi me lo dijeron la vispera de hir y ya no se podia anular

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linda-a-Velha

luarca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

a 10 minutos de Lisboa....jajajjajaj...a 1/2 hora en autobús...el único amable del hotel Felipe.... las habitaciones huelen a humedad....es el hotel de los deportistas de élite....jajjajaj...ni el taxista sabia donde kedaba el hotel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nad que ver con las fotos que muestran en el catàlogo
Queda a màs de media hora en autobùs hasta el centro de Lisboa,el taxi hasta allì ,mìnimo 20 e.
Las habitaciones estàn sin usar desde hace "millones" de años
,Los servicios que ofrecen estàn fuera de sevicio por averìa...
La cena que entra en la oferta ,indescriptible
Eso si,dell personal ninguna queja,muy amables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El peor hotel que he estado en mi vida. Estuve alojado en Mayo de 2012 y fué algo horrososo. En primer lugar, para llegar estuve dando vueltas con el coche más de una hora porque no lo encontraba ni el GPS. Es imposible encontrarlo. Además que está en un barrio que no hay dada. Una vez en el hotel me dieron una habitación bastante vieja y sucia. Hay pensiones que están mucho mejor. La luz del baño no se podía apagar y se tiró toda la noche encendida. El secador roto cogido con cello. El aparato de aire acondicionado no se podía parar y se pegó toda la noche funcionando con un ruido horrible. De productos de aseo ni hablamos. Tan solo un dispensador de gel en el lavabo y otro en la ducha que estaba vacío. El gel echaba un holor que te tiraba para atrás. El buffet del desayuno lamentable. Tiene cuatro cosas y malas. En definitiva, de las cuatro estrellas que dice yo le quitaba tres. Por decir algo positivo, lo único que se salva es el personal de recepción. No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo. Un verdadero desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es buscarse otro hotel porque podéis pasar una noche de auténtica pesadilla
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Amazonia Jamor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonia Jamor Hotel

Dirección: Avenida Tomas Ribeiro 129 | Linda-a-Pastora, Linda-a-Velha 2790-466, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linda-a-Velha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amazonia Jamor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Jamor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazonia Jamor Hotel Portugal/Linda-a-Velha
Hotel Amazonia Jamor Lisboa

Si es el propietario o director del Amazonia Jamor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.