“servicios buenos comida un desastre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonia Jamor Hotel

Añadiste Amazonia Jamor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazonia Jamor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Ribeiro 129 | Linda-a-Pastora, Linda-a-Velha 2790-466, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Bilbao, España
“servicios buenos comida un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

yo viaje a este hotel con un circuito por portugal y a primera vista me gusto pero luego mientras estábamos llegando en el autobús la guía nos dijo que era buffet libre y se me abrieron los ojos pero cuando fuimos a cenar solo cene un poco de carne pensé que solo era por que era tarde pero que va todos los días igual menos el desayuno pero había poca variedad luego siempre era un pescado que a saber que es y un día que había como un fideguá de bacalado y esa noche solo cene gelatina y otro día solo arroz con leche y un día nos fuimos unos amigos a comer una hamburgesa y me quede super bien y dije que eso si que era comer no eso.
sin mas no os recomiendo este hotel a los que coman bastante y los que no les gusta la mayoría de comidas. gracias por leer esta opinion

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que da a la cara opuesta del la autopista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La experiencia fue espantosa. La comida, la peor que he comido. Los empleados muy pesados. La única persona amable fue un mozo del restaurante llamado Henry. El aire acondicionado del cuarto se apagaba constantemente, el inodoro estuvo roto toda nuestra estadía y nunca lo arreglaron, no ponían papel sanitario ni jabón. No lo recomiendo a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linda-a-Velha

Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estado 6 dias y solo he comido sopa de primero y pollo y mas pollo de segundo, sin posibilidad de comer otra cosa, uno de los dias se acabo el postre , que hera fruta, les pedi un yogurt que tenian en una nevera tapada y me dijeron que si lo queria tenia que pagarlo, Esto es verdad entre el dia 2-6-2013 y me fui el dia 8, y estuvimos 60 personas que lo pueden certificar . Ojo
que en la agencia que os digan el hotel, para anularlo, pues a mi me lo dijeron la vispera de hir y ya no se podia anular

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
luarca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

a 10 minutos de Lisboa....jajajjajaj...a 1/2 hora en autobús...el único amable del hotel Felipe.... las habitaciones huelen a humedad....es el hotel de los deportistas de élite....jajjajaj...ni el taxista sabia donde kedaba el hotel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nad que ver con las fotos que muestran en el catàlogo
Queda a màs de media hora en autobùs hasta el centro de Lisboa,el taxi hasta allì ,mìnimo 20 e.
Las habitaciones estàn sin usar desde hace "millones" de años
,Los servicios que ofrecen estàn fuera de sevicio por averìa...
La cena que entra en la oferta ,indescriptible
Eso si,dell personal ninguna queja,muy amables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazonia Jamor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonia Jamor Hotel

Dirección: Avenida Tomas Ribeiro 129 | Linda-a-Pastora, Linda-a-Velha 2790-466, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linda-a-Velha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amazonia Jamor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Jamor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazonia Jamor Hotel Portugal/Linda-a-Velha
Hotel Amazonia Jamor Lisboa

Si es el propietario o director del Amazonia Jamor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.