“Que pena de mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonia Jamor Hotel

Añadiste el Amazonia Jamor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazonia Jamor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Ribeiro 129 | Linda-a-Pastora, Linda-a-Velha 2790-466, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Málaga, España
“Que pena de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este hotel en su día pudo ser un hotel de cuatro estrellas pero la falta de mantenimiento lo está convirtiendo en una pensión, se localiza fácilmente y esta muy bien comunicado, las vistas son extraordinarias y te facilitan las toallas para las piscinas de agua caliente y exterior, la sauna no funciona, el desayuno es suficiente, ya que está incluido en el precio, si no encuentras fotos del cuarto de baño, imagínate uno de los años setenta,,,,,,, para comer bueno, bonito y barato tienes que ir un poquito mas adelante de la BP, Munich 72, donde Cristina, que hace el mejor bacalao de Portugal,,, y la atención inmejorable, menú por 6.95 euros, con postre café,,,,,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Autovía, puesto que tienen las mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Horrible en to da extensión de la palabra.La situación del hotel escondido, te dicen que está bien comunicado lo cual es mentira, no tienen animación, el wifi 7,50 euros al dia y de la comida mejor ni hablar. Verdaderamente repetitiva pollo , pollo, pescado rebozado y arroz y los postres: melón, sandia y piña ni un yogurt. El vino caliente y el último dia para refrescarlo le echaron hielo.La habitación situada debajo del comedor con arrastre de mobiliario hasta las 12 o la 1 de la madrugada y a las 6 de la mañana vuelta a empezar. A cualquiera que me pregunte desde luego le quitaré todas las ganas que tenga de ir.

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo es que no vayan.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linda-a-Velha

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

yo viaje a este hotel con un circuito por portugal y a primera vista me gusto pero luego mientras estábamos llegando en el autobús la guía nos dijo que era buffet libre y se me abrieron los ojos pero cuando fuimos a cenar solo cene un poco de carne pensé que solo era por que era tarde pero que va todos los días igual menos el desayuno pero había poca variedad luego siempre era un pescado que a saber que es y un día que había como un fideguá de bacalado y esa noche solo cene gelatina y otro día solo arroz con leche y un día nos fuimos unos amigos a comer una hamburgesa y me quede super bien y dije que eso si que era comer no eso.
sin mas no os recomiendo este hotel a los que coman bastante y los que no les gusta la mayoría de comidas. gracias por leer esta opinion

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que da a la cara opuesta del la autopista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La experiencia fue espantosa. La comida, la peor que he comido. Los empleados muy pesados. La única persona amable fue un mozo del restaurante llamado Henry. El aire acondicionado del cuarto se apagaba constantemente, el inodoro estuvo roto toda nuestra estadía y nunca lo arreglaron, no ponían papel sanitario ni jabón. No lo recomiendo a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estado 6 dias y solo he comido sopa de primero y pollo y mas pollo de segundo, sin posibilidad de comer otra cosa, uno de los dias se acabo el postre , que hera fruta, les pedi un yogurt que tenian en una nevera tapada y me dijeron que si lo queria tenia que pagarlo, Esto es verdad entre el dia 2-6-2013 y me fui el dia 8, y estuvimos 60 personas que lo pueden certificar . Ojo
que en la agencia que os digan el hotel, para anularlo, pues a mi me lo dijeron la vispera de hir y ya no se podia anular

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazonia Jamor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonia Jamor Hotel

Dirección: Avenida Tomas Ribeiro 129 | Linda-a-Pastora, Linda-a-Velha 2790-466, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linda-a-Velha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amazonia Jamor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Jamor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazonia Jamor Hotel Portugal/Linda-a-Velha
Hotel Amazonia Jamor Lisboa

Si es el propietario o director del Amazonia Jamor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.