“Muy vacío para lo bien que está el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solplay Apartment Hotel

Añadiste Solplay Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solplay Apartment Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Manuel Da Silva Gaio 2, Linda-a-Velha 2795-132, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Certificado de Excelencia 2014
“Muy vacío para lo bien que está el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Antes de ir miré el foro, que siempre me ha resultado muy útil. Como leí que era complicado llegar al hotel, utilicé el GPS. Gracias a él durante toda la semana, nos ha guiado perfectamente. Os recomiendo que os lo lleveis, os evitareis tiempo y nervios.
El hotel es fantástico, el personal es atento y amable. La habitación, enorme, con dos habitaciones, dos baños (uno con ducha y otro con bañera), una sala con la cocina y una terraza impresionante. Vistas al mar y a la piscina, nos ubicaron en el 5º piso (último), así que las vistas eran más que fantásticas. Lo único que echamos en falta fue un microondas (que pedimos y nos cedieron inmediatamente), y menaje de cocina: no había mantel, ni servilletas, ni trapo de cocina, ni nada para lavar los platos. Tuvimos que comprarlo en un Lidl que hay muy cerca. El resto perfecto, nevera, congelador, cocina eléctrica, tostador, ....¡¡¡ Incluso una lavadora !!!!
El servicio de toallas para la piscina es gratuito. Te proporcionan una tarjeta para cambiar por toallas, que te devuelven al dar las toallas mojadas.
Tienen una piscina exterior, aunque nosostros sólo fuimos un día, porque hacía mucho viento y no era agradable. 3 o 4 días por semana, por la tarde, hay música en directo.
Nosotros utilizamos más la piscina interior, que estaba prácticamente vacía. Como estaba abierta hasta las 22h, bajábamos a las 19:30 y teníamos la piscina para nosotros solos. La jacuzzi es pequeña pero suficiente.
También tienen un gimnasio y una sauna gratuitos, pero no puedo opinar porque al ir con niños no lo utilizamos.
Tienen una sala con 4 ordenadores con Internet gratuito.
El desayuno es muy completo (incluso con cafetera de cápsulas).
Lisboa queda a tiro de piedra, pero insisto, el GPS ayuda mucho.
Y el título que he escogido es porque nos sorprendió que el hotel estaba muy vacío, estuvimos del 23 al 30 de julio, así que esperábamos más gente.
Se puede aparcar tranquilamente y de forma gratuita.
Creo que no olvido nada. Si teneis que viajar a Lisboa pero no quereis estar en la misma ciudad, este hotel es una opción fantástica. Si no teneis coche, hay un autobús que va a diferentes puntos (que sale por la mañana desde el hotel y regresa al hotel por la tarde).
Espero que os pueda servir de ayuda.
Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hotel muy nuevo, limpio, cuidado, con todas las comodidades... Está en una zona muy tranquila de Linda-A-Velha, con preciosas vistas del río Tajo. Nuestra suite era para una pareja y era espaciosa y muy luminosa. El personal es realmente amable y servicial, no nos faltó de nada. El desayuno buffet no podría ser más variado, había de todo y para todos los gustos: dulce, salado, frío, caliente... Y las instalaciones son una maravilla, sobre todo la piscina exterior.

La única pega es que sólo hay wifi en la planta baja, no en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Almendralejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Apartahotel muy bueno con atención a los huéspedes mucho mejor. Reservé una noche para ir al Optimus Alive, se puede ir andando, aunque son unos 25 minutos (yo aparqué el coche más o menos en la mitad del camino para ahorrarme al cuesta arriba después del concierto de Coldplay) .El único problema que tiene no es por el hotel, es por la zona, que como no haga mucho calor no hay quien se bañe.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hola a todos, escribo mi comentario porq acabamo de llegar y para el q tenga dudas si reservar este hotel o no, mi respuesta seria hazlo, como todo siempre se puede mejorar, pero la verdad q la habitacion es casi mas grande q mi piso, esta todo muy bien conservado, limpian todos los dias, el hotel es bonito, el desayuno bufet bastante bien, la piscina exterior e interior super limpias, el jacuzzi (solo 1, supongo q en temporada alta habra q esperar turno, en junio para nosotros solos) super bien.
Criticable, pues q lo q es el gymnasio, baño turco y sauna esta separados de la piscina cubierta y jacuzzi y para ir de uno a otro hay q pasar por recepcion, imaginate con las pintas por alli en medio, pero bueno...
Como llegar, la verdad q es un poco lioso de primeras, pero hay una forma de llegar bastante facil si se coge la entrada correcta, nosotros lo q hicimos despues de varios intentos y vueltas, a ver si os lo explico bien para q podais enterderme, desde lisboa se sigue lo q llaman la doble via q va pegada todo el rato al rio tajo,siguendo el tajo vas bien sin separarse de el se pasa por los jeronimos (a mano derecha), la noria (a mano izquierda), se sigue hasta un cruce de bastantes carriles y direcciones, se gira primero a mano derecha y luego a la izquierda pasando por debajo de dos puentes o autovias (vamos carreteras), justo despues de pasar esa maraña de cruces, se pasa por un mac donalds q se deja a mano derecha, se sigue recto y se coge el segundo desvio a la derecha, y ya todo recto hasta q se llega a un lidel, antes de pasarlo se gira a la izquierda por una gasolinera y luego a la derecha todo para arriba, dejando a la izquierda los bomberos, se sigue recto y muy cerquita si se mira a la izquierda en la cima se veran los aparamentos soplay, parece lioso, y lo es, pero es la manera mas sencilla q nosotros encontramos de llegar sin gps claro...
espero a ver ayudado y feliz vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
TERUEL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

el hotel genial todo limpio y las zonas comunes, piscina, bar, etc como un pequeño caribe en la bahia de lisboa. las vistas de las habitaciones son perfectas, donde nosotros estuvimos la vista daba a la bahia asi que se veia el mar perfectamente. la habitacion muy amplia con la cocina totalmente equipada y la terraza genial le dimos un uso que no esperabamos.
todo perfecto, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Solplay Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solplay Apartment Hotel

Dirección: Rua Manuel Da Silva Gaio 2, Linda-a-Velha 2795-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linda-a-Velha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solplay Apartment Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solplay Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solplay Lisboa
Solplay Hotel Lisboa
Hotel Solplay Linda-a-Velha
Apartahotel Solplay
Solplay Apartment Lisbon

Si es el propietario o director del Solplay Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.