“Una experiencia para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solplay Apartment Hotel

Añadiste Solplay Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solplay Apartment Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Manuel Da Silva Gaio 2, Linda-a-Velha 2795-132, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Certificado de Excelencia 2014
Vigo
“Una experiencia para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Nuestra estancia de 2 noches resultó incluso mejor de lo esperado. Estuvimos 2 matrimonios con 2 niños menores de 12 años cada uno y el hotel superó nuestras espectativas.
Las habitaciones son muy amplias, incluye una sala grande con cocina americana y servibar. Hay muy buen servicio y destacaca su amabilidad. Por el clima no pudimos utilizar la piscina exterior pero disfrutamos la interior.
Es fácil llegar a la zona de la marina y Belén, donde agarramos un turibús muy interesante. También hay muchos restaurantes pero, a destacar con mayúsculas, un argentino que se llama las brasitas. Bifé de chorizo y secretos.
Una experiencia para recomendar.

• Me gustó — La estancia en general
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Dunchurch, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Este hotel no está en Lisboa; tampoco está en la playa. Si llegas en avión al aeropuerto internacional de Lisboa, reserva taxi en el mostrador de taxis/turismo que hay en el vestíbulo de llegadas (después del control de pasaporte y de la aduana). Hablan inglés, ofrecen un precio fijo y te dan un cupón. De modo que así el taxista, que seguramente no hable inglés o no sepa dónde esté el hotel, no te cobrará de más.
El hotel está en una zona residencial de las afueras de Lisboa. A pesar de este aspecto negativo, vale la pena echarle un vistazo a este hotel. Nos enteramos de que había un servicio lanzadera regular y muy barato que te llevaba al centro de Lisboa, mientras que un trayecto en taxi ya cuesta entre 10-16€.
Parece que el hotel se centra en una clientela mixta formada por turistas y gente de negocios.
Reservamos una habitación estándar y nos sorprendió lo espaciosa que era. Tenía una zona de cocina con frigorífico, fogones, pila y utensilios de cocina. También tenía un balcón.
En los terrenos del hotel hay una piscina y grandes salones de agradable ambiente en los que relajarse. El desayuno estuvo bien, lo único malo fue la calidad del café.
Tienes que ir a la modesta sala de negocios del hotel para disponer de la conexión gratuita a internet.
En total, después de un ajetreado de turismo, el Solplay me pareció un hotel muy tranquilo y relajante al que regresar.

Dorset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Es un hotel excelente que tiene un personal muy atento. Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios que era enorme. La piscina exterior no estaba en uso, la pena fue que no nos dimos cuenta hasta después de habernos registrado. Como solo estuvimos tres días, no fue tan importante.

Parece que hay muchos equipos de fútbol que se alojan en este hotel cuando juegan en la zona. En un trayecto corto de taxi se llega enseguida al tren que te lleva a Lisboa o por la costa en dirección opuesta a Cascais.

¡Lo recomiendo!

Sheffield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Estuvimos aquí mientras mi mujer competía en el campeonato de tiro al plato de Sabugo, y realmente fue un gran descubrimiento. Nuestra habitación era más pequeña que algunas otras (el hotel estaba lleno, el equipo de fútbol del Benfica estaba allí utilizándolo como base de operaciones), pero incluso entonces, con unas vistas a la ciudad y al río, nuestra terraza tenía más de 27 metros de largo, tumbonas y una mesa.
La televisión LCD, la cocina limpísima (fregadero, 4 quemadores, microondas, un montón de cubiertos y platos impecables), la mesa de comedor y sillas, los sillones, la nevera-congelador hasta el techo, el baño que era del tamaño del de la mayoría de los hoteles de Reino Unido con unos artículos de aseo de lujo que no tienen ni comparación con los de R.U.) y un albornoz para cada uno, nos hicieron sentir un poco especiales.
Como han dicho otros, el personal es totalmente profesional y hará cualquier cosa por ayudar o aconsejarte, el desayuno es extraordinario y el acceso a internet es gratuito para los huéspedes del hotel. Las cervezas y el vino del hotel me parecían un poco caros comparados con el euro que te cobran en los bares y las cafeterías.
Todo lo que necesitas es torcer a la derecha al salir del hotel y caminar por la colina para llegar a un minisupermercado (uno de los muchos que hay en la zona) que tiene de todo lo necesario a unos precios ridículos. Allí compramos un vino por dos euros que cuesta 5 libras en Reino Unido.
Si llegas a última hora de la tarde o avanzada la noche, tráete algo de café/té y leche en polvo en tu equipaje, ya que todo estará cerrado y no te dejan nada en la habitación una vez que la limpian.
A 15 minutos andando hay muchos bares, tiendas y restaurantes entre los que elegir, pero ten en cuenta que es una zona portuguesa,no una turística, así que la mayor parte de los menús no vienen en inglés, es bastante necesario que te hagas con un diccionario de supervivencia en portugués si quieres saber lo que pides. También prepárate para encontrarte con fumadores por todos lados, incluso en la mesa de al lado durante el desayuno o en un restaurante local.
En conjunto es un sitio muy especial en el que alojarse. Desde el principio te atenderá en tu propio e impecable apartamento de lujo un personal que de verdad sabe lo que es la atención al cliente.
No vengas si te quieres sentar en la playa, la que está más cerca se encuentra a kilómetros, pero si quieres ir a Lisboa y hacer turismo, sabiendo que al finald el día volverás a una habitación de lujo con unas vistas para morirse desde la terraza, elige el Solplay. Te lo mereces.
Un sitio perfecto en el que alojarse.

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

No es tarea fácil decir algo malo de este hotel. Quizá la ubicación, un poco apartada del centro. Por lo demás, el personal es sensacional; como también lo son las instalaciones, el restaurante, el bufet del desayuno, la piscina (las dos, la interior y la exterior), el gimnasio, la habitación y, especialmente, el trato al cliente. Las vistas desde la habitación son –según lo que elijas- espectaculares.

Quizá para los estadounidenses la comida no sea atractiva. Mis compañeros de este país se quejaron de que no había salsas para acompañar las carnes. Además, los platos les parecieron demasiado “exóticos”. Más tarde me comentaron que el Marriott les gustó más, incluso por la ubicación.

¿Has estado en Solplay Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solplay Apartment Hotel

Dirección: Rua Manuel Da Silva Gaio 2, Linda-a-Velha 2795-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linda-a-Velha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solplay Apartment Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solplay Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solplay Lisboa
Apartahotel Solplay
Solplay Apartment Hotel Portugal/Linda-a-Velha
Solplay Hotel Lisboa
Solplay Apartment Lisbon

Si es el propietario o director del Solplay Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.