“Una noche mágica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa

Añadiste Don Carlos Leisure Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Don Carlos Leisure Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Zurita s/n, 29604 Elviria, Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Pay online & save 25%
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Elviria
Córdoba, España
“Una noche mágica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He reservado el Hotel para pedirle a mi novia que se casara conmigo. Tenía muchas dudas de como organizarlos y la Srta. Pamela las resolvió todas. Una gran ayuda!!! Me pusieron un ramo de flores, pétalos en la cama, música románticas. Ha sido increible!!!! Y ella me ha dicho que si!!! Será un día inolvidable. Lo que más me llamó la atención del Hotel fueron los jardines en la pag web y al verlos son aún mejores. También reservamos un masaje experiencial para parejas. Fue increible, todo el fin de semana con muchos detalles increibles.
Volveremos!!! A ver si una noche de nuestra luna de Miel volvemos!!! TOda la atención ha sido perfecta!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada huésped:
En primer lugar, muchísimas felicidades por tan buena noticia y mi más ferviente enhorabuena.
Es una alegría para todos nosotros saber que hemos participado en un momento tan importante de sus vidas, que haya salido también y que se puedan llevar un recuerdo tan grato de su estancia.
Ni que decir tiene, que será un placer darles la bienvenida.
También me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer sus comentarios, especialmente, los referentes a nuestro personal y más concretamente a Pamela. Esta es nuestra mayor recompensa, saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos con nosotros.
No duden en contactar con nosotros para cualquier asistencia que puedan necesitar.
Nuevamente, enhorabuena.
Saludos cordiales,
Don Carlos Leisure Resort & SPA

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Otro año más volvemos a repetir en el Don Carlos. Sus inceribles jardines y beach club hacen que solo tengas de volver. Servicio muy bueno, y el beach club muy agradable con la piscina muy bien cuidada!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada huésped:
Es para nosotros un honor que podamos seguir contando con su presencia y sobre todo, que sigan disfrutando tanto de nuestro Beach Club Don Carlos, como de nuestros jardines tal y como comentaba.
La verdad, es que es un paseo muy agradable el estar rodeado de tanta vegetación mientras uno se dirige al Beach Club.
Me gustaría agradecerle sus comentarios, nuestra mayor satisfacción es que ustedes hayan tenido una estancia agradable y que deseen volver.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Con esta es la octava vez que decidimos pasar unos días en el Hotel Don Carlos, al principio como vacaciones de pareja y ahora ya con niños, y durante estos años hemos visto como este hotel que ya era maravilloso entonces ha ido puliendo cada pequeño detalle que podía mejorar.

El entorno es magnífico. Las vistas desde el edificio principal son espectaculares y el jardín tropical es un auténtico paraíso que no os cansaréis de recorrer en el camino de ida y vuelta al beach club y la playa o por el puro placer de pasear por él. Un arroyo con estanques y puentes de madera cruza todo el jardín. No váis a poder dejar de hacer fotos allí. ¡Hay que saludar al mono y encontrar las ranas entre las rocas, los nenúfares y el agua!

El equipamiento es extraordinario, tanto para negocios (salones, wifi,...) como para vacaciones (beach club, piscina climatizada al aire libre, bares, restaurantes, spa, gimnasio, monitores de yoga, pilates, piscina infantil, club infantil, club deportivo con pistas de tenis, fútbol, baloncesto, jogging...). En todos estos años todavía no hemos sido capaces de hacer creo que ni la mitad de actividades que se pueden hacer allí.

Las habitaciones muy cómodas, amplias y modernas (reformadas completamente hace poco tiempo). En los últimos años además hemos podido comprobar personalmente cómo el hotel ha mejorado muchísimo en la atención para los más pequeños (adaptadores para el baño, peldaños para alcanzar los lavabos, alfombras antideslizantes para las bañeras...).

En cuanto a los restaurantes la carta es bastante amplia y también han logrado mejorar la elaboración en la cocina que ya era bastante buena de por sí. Siempre hemos ido con media pensión o con pensión completa y este año podemos decir que hemos comido mejor que nunca, que ya es mucho decir.

Además de las habitaciones del edificio principal el hotel cuenta con las llamadas deluxe villas. Desde que tenemos niños decidimos alojarnos allí. Son como apartamentos de lujo (con cocina incluida) en un recinto con acceso privado dentro del hotel que cuenta con jardín y piscina propia y un equipo de asistentes dedicados exclusivamente a quienes allí se alojan. ¡Dan unas ganas de quedarse allí a vivir...!

Finalmente y lo más importante: el equipo del hotel. Las personas que allí trabajan tiene un trato no sólo amable y correcto como corresponde a un hotel de esta categoría, sino además de una simpatía y un afán de hacer bien las cosas y ayudar en todo lo que esté en su mano como en ningún lugar he visto y que se agradece muchísimo.

Yo desde luego no dudo ni por un momento que volveremos una novena vez, y una décima... y ojalá que muchas más.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado huésped:
En primer lugar agradecerle sus comentarios en Tripadvisor por el tiempo invertido y por sus felicitaciones.
Nos ha llenado de satisfacción e ilusión ver cómo ha notado todos los cambios que hemos hecho para mejorar la estancia de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo, es que se sientan como en casa, por lo que sus comentarios nos llenan de energía para seguir luchando día a día y mantener nuestro nivel de excelencia.
Para nosotros es un placer que piensen en el Don Carlos Leisure Resort & SPA, vacaciones tras vacaciones, como destino donde tanto ustedes como sus hijos puedan disfrutar.
Como bien dice, nuestro resort ofrece actividades que se adaptan a cualquier tipo de huésped bien si vienen en pareja o si vienen con la familia, desde el beach club, hasta nuestro spa, restaurantes, pasando por el club de tennis…, hay actividades para todo el mundo. Estoy segura de que poco a poco irán disfrutando de todas nuestras actividades.
Nuevamente, me gustaría darle las gracias por todo lo que dice en su comentario, pero especialmente al párrafo donde se dirige a nuestro personal. Somos una gran familia y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y sinceramente, es reconfortante poder compartir con todos los empleados sus comentarios ya que es nuestra recompensa por el buen trabajo realizado. Muchísimas gracias.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. (El mono del estanque seguirá esperándoles en su próxima visita). Y por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier asistencia que pudiese necesitar.
Saludos cordiales,
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel otorga los servicios de un hotel de verdadero lujo, el personal sabe y quiere hacer su trabajo. Siempre están al pendiente de lo que se te pueda ofrecer. Superaron mis expectativas y los felicito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado huésped:

El presente es para comunicarle que hemos recibido sus felicitaciones. Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos llena de satisfacción el saber que hemos superado sus expectativas, esa es nuestra misión, que se lleven un agradable recuerdo de su estancia en el Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Permítanos que estemos a su disposición, será un placer poder darle la bienvenida nuevamente.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La playa de las mejores que hay en Marbella. Las vistas desde las últimas plantas son muy buenas. Los jardines preciosos y la piscina climatizada exterior es muy buena elección. El desayuno tiene música en directo la mayoría de días. Comida buena y trato muy amable. Especialmente el trato recibido de Jose Aguilar 'Pepe' que ya nos conoce.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.
Me alegra enormemente que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, así como de la playa y como no, de las vistas que se pueden observar desde nuestro hotel.
Así mismo, me gustaría darle las gracias por la mención especial que ha hecho sobre nuestro recepcionista José Aguilar.
Nuestro objetivo es que se encuentren como en casa y esperamos haberle transmitido este sentimiento.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente al Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Reciba un cordial saludo,

Directora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elviria
Puente Romano Beach Resort Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

¿Has estado en Don Carlos Leisure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Carlos Leisure Resort & Spa

Dirección: Avda. Zurita s/n, 29604 Elviria, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Elviria
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Elviria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique.El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Muchoviaje, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure Hotel Marbella
Hotel d Carlos Marbella
Don Carlos Resort Leisure And Spa
Don Carlos Leisure Resort And Spa

Si es el propietario o director del Don Carlos Leisure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.