“entorno ideal” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
marbella
“entorno ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve con mi novio y nuestro bebe, nos sentamos en su terraza , mi peque pudo gatear y disfrutar al sol.
Comimos genial y pasamos un dia estupendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Paula0412, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Los tonys, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, esperamos verle de nuevo por aqui con su bebe disfrutando de nosotros

Marbella, España
“¡¡Esquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Varios conocidos me hablaron de este chiringuito y me lo recomendaron varios de ellos este verano pasado decidí probarlo y el resultado fue espectacular, comí un arroz con marisco para 4 personas que estaba riquísimo por no hablar de los postres y la presentación, a mi me encanto repetiré varias veces este año.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario, deseamos verle de nuevo por aqui para hacerle disfrutar de una buena comida con excelentes vistas.
“Buen garito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

He comido aquí varios días aún estando hospedado en el hotel don carlos un5 xxxxx estrellas y he comido mucho mejor q en el hotel inmejorable arroz con bogavante y calamar a la plancha
Precios acordes a lo q comes

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen chiringuito. Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los veranos tengo la suerte de poder ir, y la verdad qie cada año mantiene la calidad general.
La comida es de buena calidad.Los entrantes son estupendos, sobre todo el aguacate con gambas.
El pescado es bueno y lo fríen bien.
Los precios son ajustados, algo mas bajos que los de la zona.
El trato de los camareros es por lo general muy bueno. A veces mas secos, pero se entiende por el volumen de trabajo.
Yo lo recomiendo 100%.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“BUENA COMIDA. TRATO DESCORTÉS.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos comiendo y la comida bastante bien. El lugar es muy agradable, aunque bastante ruidoso por las olas si se pretende tener una comida con conversación. Lo que nos sorprendió fue el trato de los camareros. Reserve una mesa para las 3 de la tarde y me dijeron que no hacía falta reservar. A las 3 tuvimos que esperar a que terminara otra para poder sentarnos. Se dejaron la bayeta encima de la mesa y tuve que acercársela al camarero. Al dársela, ya que la cogí con el filo de los dedos, me imito en el gesto. Si les llamas, no contestan. Y si reiteras la llamada te dicen que te han escuchado y que esperes. Uno de los camareros pasaba al lado nuestra haciendo bromas y chistes sobre los clientes que se encontraban en la terraza. En fin, en ese sentido ha sido incómodo el trato.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lorena c, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Los tonys, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Agradecemos muchísimo su visita a nuestro establecimiento, y su comentario que sin duda denota que, en este caso, no hemos estado a la altura de nuestro estándar.
Efectivamente tiene toda la razon tras varias quejas de clientes hemos tomado las medidas para que esta persona que le atendio no vuelva a suceder no nos destacamos entre nuestros clientes por comentarios o un trato asi .No obstante, le pedo disculpas del negocio y nuestro personal por haberle hecho pasar un mal rato. . Es una suerte para nosotros que nos lo haya hecho saber, pues ahora lo recordaremos entre nuestro personal del restaurante.
Esperamos verle de nuevo en este verano me comprometo que se ira con buen sabor.