“Experiencia única pero ....” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 18 atracciones en Mae Rim
Tipo: Zoológicos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Murcia, España
3 opiniones de atracciones
“Experiencia única pero ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estar con un tigre y tocarlo es una cosa que no podrás hacer en tu vida si no es esn este sitio,partiendo de ahí la visita se convierte en una experiencia preciosa y no exenta de riesgo y emoción; el problema es que los tigres practicamente no interactúan contigo y están muuuuy relajados,con lo que te sabe a poco la visita ,pero claro hay que tener en cuenta que son tigres y que la única forma de poder estar con un animal así es esta, delo contrario te juegas la vida literalmente; yo recomendaría los grandes.

Visitado el junio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
barcelona
3 opiniones de atracciones
“un sueño hecho realidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Aqui podras tocar a los tigres incluso a los bebes, realmente es un sueño poder estar con los tigres e incluso tocarlos. Por la mañana los tigres estan un poco mas dormidos pero por la tarde estan muy activos y es mucho mas divertidos verlos jugar!

Visitado el agosto de 2011
Córdoba, Argentina
173 opiniones de atracciones
“Bueno para niños y chicas, pero sólo 1 vez.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Fuimos porque nunca habíamos estado muy cerca de un tigre. El lugar es una verde y húmeda zona en las afueras de Chiang Mai. El lugar está armado para dejar tu dinero facilmente, ya que lo que pensabas gastar en el paseo sólo alcanza para ver y tocar los tigres más grandes y viejos. Los más jóvenes y pequeños tienen un valor de entrada sustancialmente mayor (el doble o más). Es un lugar totalmente comercial, con venta de todo el merchandising del tema tigre. El lugar tiene una zona pública y gratuita para ver de lejos la zona donde los tigres están encerrados. Y si pagas para ver y acercarte a alguno, entras propiamente al lugar. Es un mini zoológico con una callecita donde presenta a ambos lados zonas cerradas para diferentes tamaños de tigres. Nosotros entramos donde había 3 tigres medianos. Dos cuidadores te explican cómo debes hacer para acercarte despacio y por detrás, tocarlos, acariciarlos y recostarte sobre su lomo o patas traseras. Puedes sacarte fotos sin flash con ellos durante 10 a 15 minutos que incluye tu entrada a su jaula. Fue una gran e impactante sensación tocar a esos grandes animales, qué fue la razón de nuestra visita. Aún con los animales dormidos y relajados la mayor parte del tiempo, para nosotros fue muy interesante. Las demás jaulas con tigres más pequeños mostraban a turistas que los sostenían y acariciaban, mientros estos jugueteaban activamente (totalmente diferente a los tigres mayores).
Lo recomiendo si nunca lo hiciste antes, pero no lo repetiría nuevamante.

Visitado el febrero de 2012
Roses, España
16 opiniones de atracciones
“Bonita experiencia que no repetiria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

No es un zoo, es una empresa. Cuando llegas tienes que elegir entre entrar a ver a los bebés, a los small, los medium o los big, o dos o tres o todos PERO los niños solo pueden entrar con los bebés y si tu quieres ver a los grandes tu hijo tiene que entrar "solo" o tu pagar para ver ambos y que tu hijo se quede "solo" esperandote... Es caro, carísimo y el tiempo que te permiten estar con los tigres son 10 o 15 minutos (por 600 baths por persona mínimo si solo entras a ver a un tipo de tigre). Es cierto que luego puedes pasearte por todo el recinto para ver el resto de tigres y hacer muchas fotos. Nosotros entramos finalmente con los bebés (íbamos con nuestra hija de 6 años) y aunque estuvo bien no tienes ningún tipo de "feedback" con los animales pues están en un estado de semiinconsciencia que no se mueven. Te pones encima, los acaricias, apoyas la cabeza encima de llos y ni se mueven...a mi muy normal no me parece. SLEEPING contestan los cuidadores...quizás sí, pero luego ves a los grandes tan activos arriba a abajo y cuesta creer que sólo estén dormidos.
Cómo experiencia para urbanitas como nosotros y más con una niña pequeña estuvo muy bien aunque ni lo recomendaría como imprescindible ni repetiria.

Visitado el noviembre de 2011
45 opiniones de atracciones
“Interesante parque donde basicamente puedes interactuar con los tigres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El parque en si, es como un zoo solo de tigres, divididos en la edades de los mismos.
El cliente paga por el tipo de tigre que quiere interactuar/jugar/tirar-se fotos.
Puedes escoger una franja de edad o varias, en formato "pack".
Nosotros escogimos el tigre pequeño (unos 2-3 meses).
Durante un tiempo bastante delimitado 10-15 minutos entras en una jaula donde están los tigres de esa edad y puedes interactuar con ellos, jugar y tirarte las fotos que quieras.
Solo tienes que tomar unas ciertas precauciones pero lo demás puedes hacer lo que quieras con ellos. Son muy juguetones y es muy divertido.
Para entrar en la jaula debes descalzarte y ponerte unas xanclas que te proporcionan ellos.
Las demás zonas del parque se puede visitar y echar fotos.

Visitado el agosto de 2011