“Estupenda ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Lomilla

Camping La Lomilla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jerez del Marquesado
Camping La Lomilla
Añadiste Camping La Lomilla a tu lista de perfiles guardados
Paraje La Lomills s/n, 18518 Jerez del Marquesado, España   |
Almería, España
“Estupenda ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El camping tiene una ubicación extraordinaria como punto de partida de rutas de senderismo o solamente para disfrutar de unos días tranquilos. Hemos estado un fin de semana en un apartamento de dos dormitorios (distinto de los bungalows) muy confortable y bien equipado. Todo era muy nuevo, incluso el juego de sartenes y la vitro. El señor de recepción muy amable, tanto en la recepción como en el servicio del desayuno. Tienen una mermelada casera muy rica que también se puede comprar. No utilizamos los servicios del camping ni las zonas de duchas o para fregar los platos, pero todo se veía nuevo y limpio. En general nos causó muy buena impresión y creo que es un sitio donde merece la pena volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Camping La Lomilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Lomilla

Dirección: Paraje La Lomills s/n, 18518 Jerez del Marquesado, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Jerez del Marquesado
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Jerez del Marquesado
La Lomilla, un lugar de descanso familiar en Jérez del Marquesado, el jardín de Sierra Nevada.La Lomilla se encuentra a 1.300 metros de altitud, al inicio del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada. Situado a una hora de la capital de Granada y a hora y media de Almería. ... más   menos
Camping La Lomilla Jerez Del Marquesado, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Camping La Lomilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.