“ESPETACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
C/ Los Adarves , 87 | Centro comercial El Zoco, 29649 Sitio de Calahonda, Mijas, España
+34 952 93 21 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 66 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Málaga, España
“ESPETACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El local esta muy bien estuve allí por dos veces y volveré... el servicio y la atención están en alto nivel, recomiendo y volveré sin duda.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
“Volveremos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular terraza...recomiendo el cochinillo....increible. ....y maravilloso servicio........en realidad todo estaba delicioso! !!!! Del 1 al 10 le pondria un 9, 8..............

• Visitado el septiembre de 2013
Málaga, España
“Este restaurante nos emociono y conquistó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Somos de Madrid y recién hemos comprado un apartamento en Calahonda Royale.
Para nuestra sorpresa encontramos una tarjeta del restaurante en la cocina como sitio recomendado a visitar. Decidimos probar suerte y visitarlo.
No nos decepciono el sitio es encantador. Y la comida estaba muy bien servida con patata a los pobre y verduras de temporada fresca. Elegimos la presa ibérica con frutas del bosque y mi acompañante eliguio una lubina con salsa de almendras. Ambos platos fueron deliciosos y muy emocionantes. Como vino elegimos un ribera del Duero muy muy bueno "VAlduero" creo recordar.
Destacar un ambiente súper acogedor y la relación calidad precio es inmejorable.

Mijas, Andalucia, Spain
“Buen restaurante al que pienso volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi chica y yo cenamos el pasado finde y desde luego que solo tengo buenas palabras sobre este restaurante, destacando el buen servicio que nos ofreció el simpático camarero tanto en comida como en vinos, por otro lado el dueño se veia con un gran sabiduria acerca de los vinos.

Nosotros cenamos como plato principal la estupenda paella y la verdad que estaba riquisima, por eso es la especialidad.

Destacable el buen ambiente familiar y buen trato al cliente.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante con mucha elegancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este restaurante por la alegría del personal y su atención tan especial.Destacar la presentación de sus platos y esa relación tan buena calidad-precio que nos sorprendió por las raciones tan copiosas y generosas.Recomendable visitarlo sin duda.Destacar sus grandes caldos entre ellos un Rioja exquisito Dios Ares.