“De los mejores de la zona,sin duda merece la pena visitarlo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
C/ Los Adarves , 87 | Centro comercial El Zoco, 29649 Sitio de Calahonda, Mijas, España
+34 952 93 21 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 64 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Torremolinos, España
“De los mejores de la zona,sin duda merece la pena visitarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me costo encontrarlo por culpa del Maps Google.Maravillosa la velada que pasamos en este restaurante.Productos de buena calidad con buenos vinos, me sorprendió . El servicio fue excelente.Repetiriamos sin dudarlo.Os recomiendo sus carnes y pescados frescos.
Suelen hacer cenas maridajes todos los meses con excelentes sumilleres de bodegas prestigiosas.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen servicio, buen ambiente, la comida riquisima y buenos vinos. Salimos muy contentos. Nos habian hablado del sitio y cumplio todas las expectativas

“Buena comida, buen vino pero lo mejor fueron dos músicos que amenizaban la comida. Un ambiente excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen vino pero lo mejor fueron dos músicos que amenizaban la comida con instrumentos acústicos. Un ambiente excelente. Comedor pequeño pero muy acogedor. Muy íntimo.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Las mejores carnes en este restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante para probar las mejores carnes nacionales,como corderos lechal,cochinillos,entrecot y estupendos solomillos.
Todo esto con los mejores caldos para combinar.Sin duda repetiré.

Marbella, España
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Encontramos este restaurante gracias a un consejo de un amigo, y lo visitamos la semana pasada, la verdad esta experiencia ha sido maravillosa y volveríamos a repetir esta cena.
La experiencia fue maravillosa. Comimos cochinillo y lenguado al cava, ambos estaban deliciosos.
El vino era excepcional, probamos un ribera del Duero excelente.

• Visitado el septiembre de 2013