“Vinos muy caros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
29649 | Sitio de calahonda -- centro comercial El Zoco, 29649 Sitio de Calahonda, Mijas, España
+34 952 93 21 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 63 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Torrox, España
“Vinos muy caros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos atraídos por el maridaje de los vinos, nos dejamos aconsejar, y se aprovecharon bien. El tiempo entre el primer y el segundo plato fue eterno. El precio final fue desorbitado, lo justificaban en la calidad de los vinos(Algo muy discutible)

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Marbella, España
“esplendido restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillez y tradicion.Los mejores vinos,gran seleccion de pescados frescos y las tartas como la de la abuela.
Merece la pena visitarlo..Te encantará la decoracion.

Visitado el febrero de 2014
Fuengirola, España
“DECEPCIÓN TOTAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Acudí a este restaurante por la cantidad de opiniones positivas registradas pero fue una decepción total.

- Mucho tiempo de espera desde que se pide la comida hasta que llega, y entre el primer y el segundo plato.
- Pedimos carne poco hecha por un lado y muy hecha por el otro. Llegaron ambas iguales y en su punto.
- Carne no sazonada y muy dura.
- Verduras que acompañan la carne, duras. No se acompaña de patatas sino de judías y zanahorias.
- La tabla de helados "caseros" son 3 bolas de vainilla, fresa y chocolate totalmente artificiales, nada de caseros, química pura.
- Te ofrecen algunos platos fuera de la carta. Cuidado, no baja ninguno de ellos de 20 euros cuanto te traen la cuenta. Ejemplo: 3 trocitos de presa, 21 euros.
- Mientras se atienden las mesas, están online con facebook y otros...desde el ordenador de la barra.

Trato personal muy correcto, más bien, cercano al peloteo.

Siento no recomendarlo. Yo, no volveré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Sorpresa de mi marido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta no será la primera ni la última vez,este restaurante me encanta tanto la calidad de la comida como el ambiente y sobre todo los grandes vinos.
Sin duda lo recomiendo para visitarlo.descubriréis una grata experiencia.excelente servicio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Trato buenissimo , comida muy pero que muy buena, yo recomiendo rodaballo que a nosotros nos encanto, uno de los mejores sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente