“Me encanta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
C/ Los Adarves , 87 | Centro comercial El Zoco, 29649 Sitio de Calahonda, Mijas, España
+34 952 93 21 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 68 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Reservaciones, A domicilio, Abierto por la noche
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Málaga, España
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

De casualidad fuimos a cenar hace dos semanas al Meson de Calahonda y me lleve una grata sorpresa, no lo conocíamos y ahora se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. No solo la comida es exquisita, el servicio esta realmente a su altura.
Es un lugar con encanto que se caracteriza por su comida tradicional pero al mismo tiempo sorprendente. El vino riquísimo y eso que mi pareja y yo no entendemos del tema, lo cual ha despertado en nosotros las ganas de aprender y de ir a una de sus famosas catas de vino acompañadas del menú maridaje que tanto hablan de él.
No me puedo decantar por ningún plato en especial de los que he probado porque me quedo con todos, aunque los pimientos del piquillo estaban de muerte...
Sin duda el mejor restaurante de la zona. Os encantara!!!

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Marbella, España
“Gran menu maridaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos recomendaron prober el menu maridaje y la verdad fue todo un acierto. De primero nos pusieron una ensalada de bacalao y pimientos asados, de principal carrillada ibérica al vino tinto, maridado con un Rolland Galarreta y de postre unos pestiños al estilo mozárabe con un vino de Montilla Alvear Pedro Ximénez 1927, excelente. Mezclan la cocina tradicional con un toque mediterraneo, apostando fuerte por los vinos.
Lo más importante, el servicio fue en todo momento atento y muy agradable, así que 100% seguro que volveremos. Ambiente muy acogedor.

“Muy buena carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Se come unos entrecot de ternera espectaculares los solomillos de ternera son buenisimos y hasta el pollo sabroso y fresco y la atención y el servicio por Rafael y Manolo insuperables mi enhorabuena a el cheff y la dirección del restaurante para mi el mejor de toda la costa del sol.

Málaga, España
“Buenisimo el Pittacum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me encantó el vino; PITTACUM
Muy buena las cenas maridaje y exquisita la pierna de cordero.
El mejor restaurante de calahonda sin duda !!!

Puerto Banús, España
“Lo mejor sin duda alguna de Calahonda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un restaurante espectacular muy al estilo rustico andaluz. La comida tiene una muy buena relacion calidad precio y el trato es exquisito.Ademas siempre estan innovando, grandes vinos y eventos sobre el concepto del maridaje.
Recomendable reservar con antelación.