“Grandes vinos a precios asequibles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
29649 | Sitio de calahonda -- centro comercial El Zoco, 29649 Sitio de Calahonda, Mijas, España
+34 952 93 21 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 60 restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
“Grandes vinos a precios asequibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos a cenar con un grupo de amigos la semana pasada y pasamos una noche estupenda.
Nos encanto las gambas al pilpil!y Como segundo platos disfutamos de un solomillo de ternera strogomoff! Y selecciones de tapas y muy buen jamon de bellota.
La carta d vino es muy extensa y tiene muy buenos precios!
Os recomiendo Aquyles ddl priorat y como rosado Azpilicueta rose.
Volveremos,muy atento el personal.

• Visitado el mayo de 2014

Un 93 % lo recomiendan
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
“Un lugar fantastico donde te sirven comida espanola muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un gran rato y encima degustar algo único y hecho con mucho mimo, les recomiendo el mesón de calahonda. Me habían hablado de este sitio muchas veces y este fin de semana he podido comprobar que es mejor de lo que he oído.
Excelente pluma ibérica con salsa de compota de albaricoque, y un delicioso rodaballo a la champagne.

El servicio, fenomenal, un trato extraordinario. Muy familiar y natural.

El sumiller, una gran conocedor del tema, te recomienda el mejor vino para acompañar cada plato y así poder deleitarse al maximo con la cocina del Mesón.

100% recomendable. Volveré seguro.

Una leonesa muy satisfecha ;)

• Visitado el mayo de 2014
“Excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Precio, calidad, atención, carnes, vinos e etc... Todo me hace tener una buena razón para siempre volver a este super restaurante.

Málaga, España
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

De casualidad fuimos a cenar hace dos semanas al Meson de Calahonda y me lleve una grata sorpresa, no lo conocíamos y ahora se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. No solo la comida es exquisita, el servicio esta realmente a su altura.
Es un lugar con encanto que se caracteriza por su comida tradicional pero al mismo tiempo sorprendente. El vino riquísimo y eso que mi pareja y yo no entendemos del tema, lo cual ha despertado en nosotros las ganas de aprender y de ir a una de sus famosas catas de vino acompañadas del menú maridaje que tanto hablan de él.
No me puedo decantar por ningún plato en especial de los que he probado porque me quedo con todos, aunque los pimientos del piquillo estaban de muerte...
Sin duda el mejor restaurante de la zona. Os encantara!!!

• Visitado el marzo de 2014
Marbella, España
“Gran menu maridaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos recomendaron prober el menu maridaje y la verdad fue todo un acierto. De primero nos pusieron una ensalada de bacalao y pimientos asados, de principal carrillada ibérica al vino tinto, maridado con un Rolland Galarreta y de postre unos pestiños al estilo mozárabe con un vino de Montilla Alvear Pedro Ximénez 1927, excelente. Mezclan la cocina tradicional con un toque mediterraneo, apostando fuerte por los vinos.
Lo más importante, el servicio fue en todo momento atento y muy agradable, así que 100% seguro que volveremos. Ambiente muy acogedor.

• Visitado el marzo de 2014