“Calidad en mijas costa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
29649 | Sitio de calahonda -- centro comercial El Zoco, 29649 Sitio de Calahonda, Mijas, España
+34 952 93 21 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 62 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
“Calidad en mijas costa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Decidimos cenar en este restaurante gracias a las buenas opiniones de tripadvisor. Nos decidimos por unos pimientos del piquillo rellenos que estaban muy buenos, unas gambas al pil-pil que también estaban muy buenas y compartimos una brocheta de pescado, todo muy rico, solo un "pero" el vino fue azpilicueta rosado, 18,5€ muy caro para mi gusto, en lineas generales, atención, calidad y sabores, le doy alta puntuación, recomendable 100%.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
“Maridajes con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Desde el personal, el trato y sobre todo el respeto al producto, se puede vivir en el Mesón de Calahonda una velada increíble. Todo maridado con vinos de categoría superior y siempre coherentes con las armonías de los platos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Acoejdor y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He tenido la suerte de poder comer una cocina muy elbaorada y beber los mejores vinos españoles a unos precios inigualables. el trato es original y muy personal, felicidades!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Grandes vinos a precios asequibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos a cenar con un grupo de amigos la semana pasada y pasamos una noche estupenda.
Nos encanto las gambas al pilpil!y Como segundo platos disfutamos de un solomillo de ternera strogomoff! Y selecciones de tapas y muy buen jamon de bellota.
La carta d vino es muy extensa y tiene muy buenos precios!
Os recomiendo Aquyles ddl priorat y como rosado Azpilicueta rose.
Volveremos,muy atento el personal.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar fantastico donde te sirven comida espanola muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un gran rato y encima degustar algo único y hecho con mucho mimo, les recomiendo el mesón de calahonda. Me habían hablado de este sitio muchas veces y este fin de semana he podido comprobar que es mejor de lo que he oído.
Excelente pluma ibérica con salsa de compota de albaricoque, y un delicioso rodaballo a la champagne.

El servicio, fenomenal, un trato extraordinario. Muy familiar y natural.

El sumiller, una gran conocedor del tema, te recomienda el mejor vino para acompañar cada plato y así poder deleitarse al maximo con la cocina del Mesón.

100% recomendable. Volveré seguro.

Una leonesa muy satisfecha ;)