“Ideal para escapar de lo de siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Semaforo de Bares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de A Coruña
Hotel Semaforo de Bares
Añadiste Hotel Semaforo de Bares a tu lista de perfiles guardados
Santa Maria de Bares, Manon, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 311 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña
A Coruña, España
“Ideal para escapar de lo de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en éste lugar privilegiado que nos enamoró a primera vista. Todo lo organizamos diredirectamente con el hotel, catering, decoración, reserva de habitaciones, el fin de semana con completo para nosotros y nuestros invitados. Y tengo que darles u 10 en absolutamente todo, trato inmejorable. Cercanos, amables, detallistas,dispuestos a todo y más..
El complejo sencillo y la suite exquisita, mi único pero los baños muy sencillos y pequeños. Por el resto para desconectar, perderse, comer bien, estar tranquilo y visitar rutas maravillosas fuera de lo de siempre preparadas y detalladas por ellos mismos. Lo tiene todo.
Y con bue tiempo es todo preciosísimo pero ojo! Con mal tiempo..la chimenea..el ambiente..la buena mesa y la buena compañia también tiene su encanto.
Dolo, Xavi un 11 de 10.

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
De negocios
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Sin duda me uno al que opinó que la suit merece la pena... No puedo estar más deacuerdo... merece la pena el sobreprecio en aras de una experiencia mejor.. Por las fechas, el hotel para nosotros solos. Tranquilidad absoluta. Y el trato personal muy por encima de lo deseable... cordial e incluso cercano/familiar.. la suit es como una torre hexagonal con 6 ventanales que te dan casi los 360° de vistas... por la noche tienes una majestuosa puesta... y si te gusta el amanecer por las ventanas os recomiendo dejar las contraventanas de este entreabietas y el solcete inundara vuestras mañanas.. tienes tv lcd y una chimenea que pese a que no usamos.. se me antoja deluxe... el baño es normal... completo y sencillo, nada más que exigirle a una estancia rehabilitada. Tan solo un puntillo raro la disposicion lavabo/wc.. El desayuno tipo buffet, curiosísimo. Lejos de parecerme escaso ni mucho menos.. me ha parecido completo y sencillo, a la par de suficiente.. lejos de fastuosos de loque acabas por no probar ni la mitad o que solo entran por los ojos. Ha sido sencillo pero completísimo. Las recomendaciones del administrador para visitar fueron de diez. Si bien es cierto que muchas se solapaban con nuestra propia ruta.. los que visitéis esta zona, tendréis una buena guía. El trato, de 10. Muchas gracias Javi

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Aprovechamos unos dias libres y pasamos una noche en la Suite del hotel (impresionante)Despertarse con el sol en toda la habitacion por la mañana.Bajar a desayunar con esas vistas y no oir nada, solo naturaleza.El trato fue genial,encantador y te dan una ruta con lo que hay que ver en los alrededores.Para repetir¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La suite esta genial, tienes vistas de todo a tu alrededor, veras el faro de noche.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel está ubicado en el sitio perfecto para llegar a la convicción de que el paraíso existe; desde las instalaciones y el jardín del hotel se pueden ver las Rías de O Barqueiro y la de Ortigueira, así como el faro de Estaca de Bares. Se pueden descubrir las maravillas del entorno gracias a una pequeña ruta impresa que facilitan en el hotel, con indicaciones perfectas. Si alguien va buscando lujos en el hotel, no ha acertado: el lujo es el entorno y el trato fantástico del personal. Las habitaciones son correctas, sin alardes. El desayuno buffet (8 euros) está bastante bien. Recomiendo especialmente este lugar si se tiene la intención de relajarse y disfrutar de un paisaje agreste e incomparable. Para otro tipo de turismo (fiesta, diversión, lujo) está absolutamente contraindicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nadie puede negar que la ubicación es inmejorable, naturaleza en estado puro, sin embargo no lo pudimos disfrutar apenas ya que el día que llegamos entró una densa niebla que no nos dejaba ver nada!!!, y a la mañana siguiente continuaba... El servicio y el trato del personal genial, excelente, nos dio imprimida una ruta para hacer y gracias a eso pudimos hacerla sin ningún problema y no nos perdimos a pesar de la ausencia de carteles indicadores. Gracias!!!!!!!!! Nuestra habitación era una abuhardillada, prometía mucho, pero....resultó pequeña, demasiado pequeña, casi ni sitio para abrir ni guardar las maletas, la cama de matrimonio standard pegada a la pared, el colchón cubierto de un incómodo protector plástico que cada vez que te movías hacía ruido y para rematar nos tocó un vecino "roncador" que nos dio un concierto de ronquidos en do mayor durante toda la noche...así que la insonorización deficiente. El baño también pequeño. El desayuno no lo cogimos pues me parecía demasiado caro (8€/persona), pero nos tomamos un cafecito allí mismo, que después no nos cobraron.
Lo mejor el personal y la ubicación. Desde luego, merece la pena subir hasta allí a tomar algo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Semaforo de Bares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Semaforo de Bares

Dirección: Santa Maria de Bares, Manon, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º37 de 311 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Semaforo de Bares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.