“Agradable con matices” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pazo do Rio 16, 15179 Montrove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
“Agradable con matices”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos pasado casi una semana en el complejo y la verdad es que merece la pena, tanto por las instalaciones como por el entorno. Las villas están perfectamente equipadas y las zonas comunes cuidadas y agradables, ideales para familias con niños. En opiniones que leímos antes de ir, había bastantes que destacaban la molestia de la proximidad del aeropuerto y el ruido de los aviones pero no es algo que sea especialmente reseñable.

Lo único que para nosotros ha sido un problema es que durante nuestra estancia se celebró en una carpa anexa una boda y tuvimos que soportar durante más de 10 horas un repaso por todos los éxitos musicales de los 80 y 90 sin poder pegar ojo ni a la hora de la siesta ni por la noche hasta casi las 3 de la mañana. Creo que esto debería avisarse a los huéspedes porque ese día fue absolutamente infernal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Pasamos una semana de vacaciones mi marido,mi hija de 2 años y yo en uno de los apartamentos de este hotel en el mes de marzo,el apartamento estaba en general muy bien,con calefacción por todo,cosa que agradecimos bastante por el frío q hacia,la habitación muy grande y confortable,la cocina bien equipada,en general,nos sentíamos casi como en casa,teníamos el desayuno incluido y estaba muy bien,tipo buffet y muy bueno,el personal fue muy agradable,los alrededores del hotel preciosos,unos jardines espectaculares y la piscina estaba muy bien,una lástima que no pudiéramos disfrutar de ella porque aunque estaba cubierta el agua estaba fría.
Sin duda recomiendo este hotel y en cuanto podamos volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Está muy bien reformado y las instalaciones son realmente dignas de ver porque son preciosas. Todo de piedra y jardines espectaculares. La terraza de la cafetería es un lugar que enamora y tiene una zona con piscina muy chula. Llama la atención cómo huelen las flores del jardín.
La recepcionista de la tarde era amable y los camareros también.
Desayuno poco completo pero ponen un bizcocho casero buenísimo y es un acierto que pongan pan de aldea y tumaca.
En el baño de la habitación había gran variedad de aménities.

La parte negativa es que en el hotel se escucha todo ya que si el vecino abre un armario ya se escucha, si cierras la puerta ya ni te cuento, y el suelo al andar hace mucho ruido también. No me gustó tampoco la TV, aunque sea un pazo pueden poner televisiones más modernas que no le van a restar encanto. No me gustó tampoco que la cama en vez de tener somier con barras de madera lo tenía con muelles.... por estos motivos el hotel no resulta cómodo para dormir, pero sí que es un lugar ideal para pasar una tarde.
Lo peor fue que queríamos quedarnos en la piscina un rato después de abandonar la habitación a las 12:00 y nos comentaron que después de las 12:00 no solo teníamos que abandonar la habitación sino que no podíamos hacer uso de las instalaciones. Todo esto después de pagar 93€ por una noche, sinceramente no me pareció correcto.
Aún así es un lugar que recomiendo visitar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Pazo antiguo con habitaciones, y apartamentos de calidad óptima. Piscina cubierta y restaurante con terraza, una gran finca donde pasear y posibilidad de organización de eventos. Desayuno buffet bastante bueno, sin mucha variedad pero con productos de la región. Restaurante muy aceptable con carta variada y precios razonables. A 10 minutos de A Coruña en coche y pocos minutos de la playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Cogimos un fin de semana romántico en el hotel y quedamos encantados. Las habitaciones no son muy grandes, son de época, pero están perfectas y muy limpias. Cenamos una noche en el hotel, todo estaba buenísimo. El desayuno es correcto, no es super abundante pero para un hotel con pocas habitaciones (en lo que es el edificio principal, sin contar las villas) creo que está muy bien. Los exteriores están muy cuidados y son muy bonitos. Aunque era invierno, hacia sol, y estuvimos en la piscina, que estaba cubierta, disfrutamos mucho de ella. En general quedamos encantamos y aconsejamos el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montrove
Hesperia Finisterre

¿Has estado en Sercotel Pazo do Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Pazo do Rio

Dirección: C/ Pazo do Rio 16, 15179 Montrove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Montrove
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Pazo do Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Pazo do Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pazo Do Rio
Pazo Do Rio Opiniones
Hotel Monumento Pazo Rio
Pazo Rio
Sercotel Pazo Do Rio Montrove, A Coruña

Si es el propietario o director del Sercotel Pazo do Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.