“Bueno, a pesar de la dirección del hotel” 3 de 5 estrellas

Sercotel Pazo do Rio
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pazo do Rio 16, 15179 Montrove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
Santiago de Compostela, España
“Bueno, a pesar de la dirección del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Si nos fijamos objetivamente en aspectos de calidad del establecimiento, en cuanto a ubicación, instalaciones exteriores, rehabilitación y trato de los clientes, estamos ante una verdadera joya. Caso aparte es el de los apartamentes, de un diseño exterior interesante y peculiar. En cuanto llegas a la recepción del hotel, lo primero que te entregarán, mientras anotan la numeración de tu tarjeta, es un pormenorizado inventario, valorado, que habrás de cotejar y firmar. Ya tienes entretenimiento para unas horas ya que has de hacerte cargo del perfecto estado de todo lo relacionado en dicho estadillo. El resultado una desagradable sensación de desconfianza que te amargará la estancia. Dudo de la capacidad de la dirección en cuanto a gestión y trato hacia los clientes , cuando lo que han elaborado es una tan torpe y burda operacion para salvaguardar su patrimonio. Tal vez deban dedicarse a regentar una carcel, donde los huespedes que alojan, merecerám esa desconfianza. Salvo esa desafortunada circunstancia, la insulsa y anodina decoración interior de las villas y el minúscula tamaño de las camas en las villas; nada que objetar. Especial consideración merecen el personal de recepcion y conserjerá que estan muy por encima del estandar, incluso de establecimientos de la categoria del hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Piedras Blancas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

nosotros estuvimos dos noches en los apartamentos,con otra pareja y su hijo y nos gusto mucho el sitio , la gente,y el servicio.Y Tienen una piscina que es una pasada y un jacuzzi bueno una cosa es decirlo y otra cosa es estar alli,os lo recomiendo y no es nada caro un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

pasamos un fin de semana en uno de las villas, granados para ser exactos y nos encanto, la villa impecable y con todos los detalles, la piscina preciosa y con muy poxa gente, el salvavidas atento a todo, los jardines y las zonas externas preciosas, no utilizamos el restaurante por lo que no puedo decir, en recepcion y limpieza muy bien , la unica queja es que nos costo encontrarlo y eso que conocemos algo la zona, en fin merecio la pena

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Dicen los entendidos que la categoría de un hotel (4 estrellas, q de calidad), es un conjunto de cosas, desde su arquitectura, a unas cómodas y amplias habitaciones, un entorno bonito y cuidado, unos servicios dignos de esa categoría, una comida de acorde en calidad sino en cantidad a los tendedores ofertados, y también y muy especialmente a una dirección efectiva y un servicio profesional de todos sus empleados.
Desgraciadamente para nosotros estos requisitos atribuidos por los entendidos, no se han correspondido con nuestras expectativas en los días 12-14/8/09 en los cuales hemos estado alojados en dicho hotel. Y no es que la arquitectura del pazo (muy reformado), no sea digna, ni sus jardines y piscina cuidados y bastantes limpios, e incluso la habitación que nos tocó en suerte era suficientemente amplia y cómoda para lo que se supone tiene su categoría. Nuestros problemas tuvieron que ver más con la comida (tres desayunos y dos cenas) y sobre todo con el servicio y especialmente con su dirección. Me explico. El bufet del desayuno era muy poco variado y no incluía cosas tan elementales como fruta (había un frutero con algunas piezas incomibles), ni yogures, ni platos calientes (un día nos hicieron un revoltillo de huevo o eso decía ser). En definitiva muy poco por un módico precio de 9 euros por cabeza.
Las cenas fueron todavía peor. No sé si el resto de clientes estaban alertados, pero cenamos solos los dos días. Tres tenedores y un rodaballo estilo gallego que tenía el mismo sabor que las patatas o las zanahorias que lo acompañaban. Después de ver el único camarero que el plato volvía casi entero, me preguntó si no era de mi agrado y después de explicarme que nada tenía sabor y que al parecer no llevaba ni gota de sal, me comentó que el cocinero no se acordaba si le había puesto sal y que si quería podrían hacerme otra cosa. A estas alturas yo ya tenía más ganas de dormir que seguir probando suerte. El día siguiente no mejoró nada la cocina, con lo que el tercer día ya alertados como el resto de clientes decidimos no cenar en el hotel.
Lo injustificable vino al final. La tercera noche y última de nuestra estancia mi mujer tuvo el capricho de probar del minibar una pequeña botella (benjamín) de champagne de Veuve Cliquot. Estuvimos buscando por toda la habitación cualquier señal del precio de los productos del minibar del cual hasta entonces sólo habíamos tomado una botella de agua. Misteriosamente y a pesar de la numerosa publicidad del hotel y de sus servicios de pago no había nada de precios del minibar.
A pesar de esto nos arriesgamos a abrir la botella. Esta se abrió sin ruido y sin gas. Al probarla tenía un claro gusto a corcho que denotaba su mala conservación o antigüedad. Dado que era la una de la madrugada, pensamos que no era prudente llamar a la única recepcionista o vigilante del hotel, para que viera el estado de la bebida y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente expresamos en la encuesta de calidad del hotel, todas nuestras observaciones incluyendo el mal estado de dicho mal llamado CHAMPAGNE.
Cuando pedí la cuenta le dije a la recepcionista que habíamos abierto la botella y que estaba en mal estado. Cuando pagamos la cuenta vi que no la cobraba y pensé que por fin hacían algo que estaba de acorde con la categoría del hotel
Cuando ya estábamos de camino a otra ciudad me llaman desde el hotel la misma persona para decirme que había un error en la cuenta y que en vez de una botella de agua me tenían que cobrar el champagne. Yo le dije a la señorita que ya se lo había comentado y que podía ver el estado del resto de la botella y nuestros comentarios en la habitación. Total que no podían hacer nada porque estaba abierta y no la había llamado inmediatamente (se ve que tu queja caduca a las 7 horas) y que por lo tanto me tenía que pasar un cargo a mi Visa por 85,07 euros, cosa que evidentemente han hecho. Cuando pedí hablar con el gerente (llamé dos veces), me dijeron que él no podía atenderme y que tenía instrucciones concretas de cobrar. Yo me pregunto si Vd. o yo que podemos adquirir en cualquier vinacoteca esa botella por 15.- euros a precio minorista que le parecería que le cobraran 85 euros por una en mal estado y además con alevosía y sin dar siquiera la cara la gerencia del hotel.
Dicen que el boca a boca es la mejor publicidad, espero que mi opinión sirva para que alguien que tuviera intención de probar dicho hotel tenga mucho cuidado, aunque en realidad me gustaría mucho más que quien lo dirige de forma tan desafortunada esté en breve en la cola del paro, o en un trabajo más apropiado a la categoría que ha demostrado dirigiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
PazoDoRio, Gerente en Sercotel Pazo do Rio, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2009
Estimado cliente,

Hace tiempo hemos recibido la queja gracias a este medio de comunicación, por lo que le estamos agradecidos de poder contar con su colaboración y crítica que sin duda nos ayudará a mejorar día a día.

Efectivamente, hubo un error en el cargo de su factura y le hemos realizado la correspondiente devolución del importe y pedido nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos poder estar más atentos y cumplir con sus expectativas en la próxima visita.

Gracias
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

Unos amigos nos recomendaron este sitio y la verdad es que no nos defraudó. Tanto el hotel como la atención de todo el personal (recepción, restaurante, socorrista, etc.) estuvo muy bien.

Alojamiento:
Estuvimos en las "villas", que son como unas casitas de diseño moderno, de 2 plantas, separadas unas de otras. Todo muy limpio y en perfecto estado. Alguna que otra hormiga, pero eso se entiende en un entorno como el del hotel. Nuestro grupo eramos 5, así que cogimos 2 villas. Cada una tiene:
- En la primera planta, un salón con sofá, butaca, TV, DVD, comedor para 4 personas, cocina con nevera de media altura, microondas, platos, vasos, etc.
- En la segunda, subiendo la escalera (Atención !, no apta para personas con movilidad reducida, es alta y empinada) está el baño y la habitación principal que es bastante amplia.

Instalaciones y servicios:
- El hotel en general no es recomendable para personas que tengan problemas para caminar y subir, porque para llegar a las villas hay que bajar una cuesta...que luego habrá que subir, claro.
- Todos los jardines e instalaciones muy bonitos.
- El restaurante solo lo usamos para desayunar 2 veces (estuvimos 3 días). El desayuno bastante bien. Es tipo buffet, pero no de los que tienen mil cosas (9 €)
- Tiene una piscina climatizada que además se puede cubrir los dias de mal tiempo, como fue nuestro caso. El socorrista, Santi, fue realmente amable con nosotros, que eramos los únicos en la piscina en ese momento. Ojo: hace falta gorro para usar la piscina, pero los venden en el mismo hotel (2,50 €)
- La pista de padel, bien, por lo menos para nosotros que somos aficionados muuuy básicos. Cuesta 6 € la reserva.
- Hay parking gratuito en el propio hotel.
- También zona Wifi en la zona del "lobby".

En resumen, repetiría mi visita y lo recomiendo a cualquiera que vaya de visita a La Coruña y tenga coche. Está en las afueras pero se llega muy rápido al centro.

• Me gustó — Todo bonito, limpio y en perfecto estado
  • No me gustó — Las dificultades para movilizarse: subir escaleras y cuesta desde la villa al hotel
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sercotel Pazo do Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Pazo do Rio

Dirección: C/ Pazo do Rio 16, 15179 Montrove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Montrove
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Pazo do Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Pazo do Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pazo Do Rio
Hotel Monumento Pazo Rio
Pazo Rio
Hotel Monumento Pazo Do Rio Montrove
Sercotel Pazo Do Rio Montrove, A Coruña

Si es el propietario o director del Sercotel Pazo do Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.