“¡Alucinante el Ettington!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alderminster
Hertfordshire
“¡Alucinante el Ettington!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Reservé un fin de semana aquí por el cumpleaños de mi marido. El hotel es alucinante, muy bonito. Los jardines también, son impresionantes. En los jardines hay unas ruinas de una iglesia y una capilla cerrada con pestillo. Pregunta en recepción y te darán una llave para que eches un vistazo. La comida era fantástica y las raciones tenían el tamaño perfecto. Nos tomamos tres platos cada noche y no nos sentíamos demasiado llenos al final. El personal era muy atento, agradable y simpático.

Hubo dos bodas durante nuestra estancia y puedo decir con toda sinceridad que no interfirió en nuestra diversión para nada. Los huéspedes de las bodas estaban normalmente en otra parte del hotel y no se oía nada de música durante las recepciones.

¡Estuvimos en una habitación familiar y era perfecta para los dos! (¡somos unos codiciosos!). Había un salón en la planta baja y escaleras que llevaban a nuestra habitación. El hotel parece que está en mitad de la nada, pero en realidad se encuentra a solo 10 minutos del centro de Stratford en coche.

Un hotel magnífico que se lo recomendaría a cualquiera.

795 personas han opinado sobre este hotel

northeast England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Acabamos de volver de pasar unas maravillosas Navidades en Ettington Park. No puedo alabar más este hotel. La ubicación, la comida, el personal, nada era demasiada molestia desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos. El hotel se encuentra en un terreno de 16 hectáreas de campo precioso y es un bonito edificio antiguo. Las habitaciones son magníficas. Podría seguir y seguir y sin duda recomiendo este hotel a cualquiera que busque un descanso relajante en un entorno de lujo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Una ubicación fabulosa en el más precioso de los campos. Si te gustan las estancias en casas de campo excéntricas y grandiosas, entonces merece la pena que le eches un vistazo a ésta. No es barata, pero tiene un encanto que hace que el gasto extra merezca la pena. Tiene un buena carta; una selección extraordinaria de quesos ingleses; un personal servicial y agradable. Perfecto para un fin de semana sin niños.

stratford-upon-avon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Fue el sitio donde se casaron nuestras hijas y vaya sitio donde celebrar una boda. Todo fue perfecto de principio a fin y todo el mundo se lo pasó fenomenal. El personal hizo lo que estuvo en su mano por asegurarse de que todo iba bien, las habitaciones eran bonitas y el edificio y los jardines preciosos. Tanto que ver y hacer. La comida era de primera clase y me hubiera gustado alojarme allí una semana pero la celebración de la boda de cuento de hadas acabó al día siguiente y tuvimos que volver a la realidad.

lancs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Un hotel fantástico, tiene encanto y terreno que explorar.
Las habitaciones familiares de dos niveles son ideales para familias con 3 niños pequeños y los niños se alojan gratis, así que en conjunto tiene una buena relación calidad-precio. El desayuno es bueno, aunque es posible que tengas que repetirle lo que has pedido al personal, que es en su mayoría extranjero. Las cenas son caras, así que come por la localidad, sirven comida decente de pub en el White Hart Pub más abajo en la carretera. La piscina es pequeña, pero está bien para los niños.

En conjunto es extraordinario y volveré de nuevo en octubre

¿Has estado en Ettington Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ettington Park Hotel

Dirección: Alderminster, Stratford-upon-Avon CV37 8BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Warwickshire > Stratford-upon-Avon > Alderminster
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alderminster
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ettington Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ettington Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ettington Hotel Park
Hotel Ettington Park Alderminster
Ettington Park Stratford Upon Avon

Si es el propietario o director del Ettington Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.