Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EN PLAN AMERICANO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora a tu lista de perfiles guardados
RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de excelencia
Galapagar, España
Colaborador de nivel
184 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 114 votos útiles
“EN PLAN AMERICANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel en el apartado red label. Solo contratamos el desayuno, muy bueno y variado, si lo tomas en el comedor buffet del edificio principal. Fuimos solo a un restaurante del hotel, DUO, a cenar . Bueno... los vinos excesivamente carísimos, la comida y presentacion buena, pero otro excesivamente, para la poca cantidad de producto en el plato. Con estas, nos pusimos manos a la obra para encotrar algo cerca en Alcala . Y con los restaurantes del pueblo que está a 5 minutos, pegado al hotel,pudimos solventar el asunto. Lupulo, Casa Mont ,Doña Juana, la pizzeria Sarabanda, magnificas pizzas por cierto.Regresando al hotel, las piscinas sobre todo la grande espectacular,por poner un pero, el espacio para las hamacas, muy pegadas. En el Red Label todo más tranquilo, bien el bar gratuito por la tarde, la piscina.Las habitaciones bien decoradas, bien la terraza dando al mar o- y piscina, Todo el personal de hotel muy amable y servicial.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    54
    25
    12
    4
Ver opiniones para
28
253
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Si bien el tiempo no estuvo a la altura para disfrutar de este hotel en toda su extensión, hay que reconocer que tanto las instalaciones, servicios y ubicación proponen una estancia de relax acorde con el amplio y cuidado complejo hotelero (sin tener que salir del recinto necesariamente). Las prestaciones que ofrece este hotel son completas y, salvo que quieras hacer alguna excursión por la isla o paseo junto al mar, uno puede pasarse unos días aislado del mundanal ruido, disfrutando de la suntuosidad y comodidades dispuestas para servirte. Por resaltar algún aspecto: la inmensa piscina frente al mar. Pero otras muchas que hay que valorarlas por uno mismo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hemos estado alojados en Red Level 8 dias, y la verdad es que ha sido un gustazo poder conocer este lugar al que algun dia espero poder volver. Hay pocos " peros" pero que recuerde uno de ellos seria el citado mayordome; que te asignan el primer dia y que luego no vuelves a ver mas (por lo menos en mi caso) y asi que yo recuerde poquito cosa negativa podria decir. El resto perfecto : trato del personal muy bien , instalciones de 10. Muy recomendabe.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Úrsula, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Pasamos nuestro decimo aniversario de boda y no podíamos haber estado mas acertados en nuestra elección. Rigurosa excelencia, atención personalizada y una amabilidad y cortesía digna de mención.
Unos días tranquilos,muy románticos en un entorno idílico.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve alojada 4 noches en este hotel en red-level y me parece que hay mucho que mejorar. En primer lugar la recepción, siempre que nos dirigíamos a la persona de recepción estaba hablando por el celular y teníamos que volver o dar vueltas hasta que se desocupe. El hotel es bonito, moderno y lujoso, nos gustó mucho la piscina de agua salada. No tiene una buena playa cerca para bañarse. Las habitaciones son fabulosas y todo muy limpio con Jacuzzy en la terraza. Somos una pareja sin niños y la ventaja del red-level es que sólo hay adultos. En cuanto a la comida, es mejor reservar habitación y desayuno y comer a la carta. El arroz con bogavantes de uno de los restaurantes estaba muy bueno y no era caro. Lo que nunca comprendimos fue lo del mayordomo q nos asignaron al llegar. Se presentó el primer día, fue muy amable y le dimos una buena propina, al día siguiente le vimos sirviendo en la piscina y cuando necesitamos algo vino otra persona en su lugar. Después no le volvimos a ver. No nos quedó muy claro el sistema. Otro tema que nos incomodó fue el snack que te dan por la tarde con bebidas y picoteo. Resulta que sólo bebíamos porque las moscas se posaban sobre los alimentos a la vista de los camareros y nadie hacía nada. Nos pareció inaceptable para un hotel gran lujo. Hay hamacas cerca de la playa con servicio red-level de bebidas pero teníamos que ir a buscar al camarero o esperarle horas porque no aparecía. Estaban de obras en la habitación de abajo y tuvimos que hablar en la recepción y lo solucionaron. El ruido era molesto. En líneas generales como digo en el título, no está mal.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Dirección: Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora 5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
RedLevel At Gran Melia Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.