“El servicio redlevel no cumple las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Añadiste RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora a tu lista de perfiles guardados
RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de Excelencia 2014
“El servicio redlevel no cumple las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hemos estado hospedados tanto en la zona red level como en la normal del hotel y no hemos apreciado ninguna diferencia significativa entre las dos que justifique la diferencia de precio. Las habitaciones en ambas zonas son idénticas (salvando la cafetera nespresso en la habitación redlevel). El hotel ya cuenta con una zona reservada para adultos sin necesidad de estar en la zona redlevel. Los servicios extra redlevel en la piscina prácticamente no se aprecian porque pasan un par de veces al día con zumos o frutas y si no estás a la hora exacta, no puedes pedirlos. La atención exclusiva no lo es tanto. Se demoraron bastante en darnos la habitación y no nos plancharon la ropa. Salvando la decepción de la zona redlevel, hay que decir que el hotel en general es una maravilla: las instalaciones preciosas, las vistas Geniales (a los acantilados de los Gigantes, al teide y al mar), habitaciones muy equipadas y limpias, impresionante la piscina infinity... En conclusión, volveríamos, pero no al redlevel.

• Se alojó el febrero de 2014
Ana_Goti, Director General en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Silvia A,

Ante todo agradecerle por haber compartido su experiencia en Red Level a traves de TripAdvisor.

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido a la altura de sus expectativas y que no hayamos logrado darle el máximo servicio que nuestro equipo está acostumbrado a ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes. Agradezco su opinión ya que nos ayudará a mejorar.

Le agradecemos su valoración ya que trabajamos duro cada día para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente

• Turco primero
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una vez que te decides por este gran complejo, merece la pena pagar un poco más y disfrutar de la excelencia del lujo en el servicio que ofrece Red Level.
Principalmente te ofrece la piscina más tranquila (sin menores) y las habitaciones más equipadas, sin olvidar la barra libre de canapés, refrescos y bebidas alcohólicas durante todo el día.
Elegimos una habitación con jacuzzi en la terraza. Llamabas a la recepción privada y en cuestión de 10 minutos, tenías a un señor del servicio que te lo dejaba listo para meterte… con decoración y aromaterapia.
Las camas balinesas de la zona Red Level, son muy tranquilas.
En las zonas comunes se encuentra una gran piscina lago.
Gracias a la amabilidad de una de las recepcionista, me enseñó una de las villas privada que alberga el hotel. Es otro mundo… Ideal para pedidas de mano y noches muy especiales.

He viajado mucho, pero nunca en mi vida había comido y cenado tan bien, un buffet de 10.
No es barato evidentemente, pero se paga con gusto tras las vacaciones disfrutadas y el servicio recibido.

Me encantaría volver a este paraíso. Os lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones red level con jacuzzi en el exterior
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Paco677,

Quisiera agradecerle por compartir su experiencia en Red Level. Sus comentarios tras su estancia con nosostros nos llenan de alegria y satisfacción.

Es un placer saber que disfrutó plenamente de Red Level y sus servicios tanto en la habitación como en la piscina.

Con la mano encima del corazón deseamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo
Sant Antoni de Calonge, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Maravillosa estancia de 8 días, nos cambiaron la habitación por una suite con todos sus servicios, el trato de todo el personal magnifico,
La habitación suite muy amplia, completísima con bañera hidromasaje, cada día nos preparaba la habitación con un toque romántico, fue como una segunda luna de miel.
Con media pensión pudimos degustar la variedad de sus restaurantes, y las instalaciones todas
Maravillosas, unas vacaciones idílicas y con un micro-clima de sol fantástico, volveríamos cada año

Consejo sobre las habitaciones: El mejor restaurante el italiano
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Rachelroa76,

En nombre de todo el equipo de Red Level quisieramos agradecerle por sus amables comentarios tras su estancia con nosotros. Sus maravillosas palabras nos llenan de orgullo y satisfacción.

Deseamos con todo corazón poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto y que puedan disfrutar una tercera luna de miel inolvidable.

Reciba un cordial saludo
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hemos pasado 13 noches alli y fue lo mejor hasta ahora.
Todo cuidado y cumpliendo con lo que te imaginas. Se lo recomiendo en especial a gente que no quiera ver niños. El precio es muy bueno para lo que te brindan. Los alrededores..... Mejor no mencionarlos. Tuvimos una habitacion con terraza e hidromasaje que te hacen sentir el Rey

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ana_Goti, Director Red Level en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Santigb:

Es un enorme placer saber que su experiencia en Red Level Gran Meliá Palacio de Isora ha cumplido con sus expectativas y que nuestro hotel tienen el honor de representar el top de sus preferencias.

Permítame informarle de que hace un mes se ha inaugurado la Playa de la Jaquita, una impresionante playa de arena negra a pocos metros de Red Level, que confiere nuevo interés a los alrededores del hotel.

Esperando volver a darle pronto la bienvenida, le saludo cordialmente.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos 8 días alojados en este oasis de paz y tranquilidad, mimados y atendidos por un excelente personal. Habitación y comida fantásticas, especialmente el DUO, en el Open bar se puede disfrutar una buena puesta de sol, instalaciones muy correctas con espacios de relax y reposo. Escogimos pensión completa y cumplió ampliamente nuestras expectativas, sólo comentar que la bebida resulta un poco cara, los precios varían de un restaurante a otro y según el régimen de estancia, lo cual resulta poco claro para el cliente. Segurísimo que volvemos.
LS

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones están pensadas para facilitar la privacidad de la terraza, aunque qui...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada LourdesSF:

En nombre de todo el personal de Red Level, deseo agradecerle el hecho de haber compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que se han sentido la calidez de nuestro personal. Gracias además por los amables comentarios sobre nuestra gastronomía y por expresarnos su intención de regresar.

Feliz Año Nuevo de parte de todo nuestro equipo, les estaremos esperando…

Sinceramente

¿Has estado en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Dirección: Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RedLevel At Gran Melia Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife

Si es el propietario o director del RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.