“EL YING Y EL YANG” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Añadiste RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora a tu lista de perfiles guardados
RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Santa Cruz de Tenerife, España
“EL YING Y EL YANG”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el trato al cliente son excelentes, pero es una pena que la comida está cada vez peor y no se corresponde en absoluto a un hotel de esta categoria. Además los precios de los restaurantes dentro del hotel son prohibitivos.

• Se alojó el julio de 2014
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Maripepa2005,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en Red Level en el Gran Melia Palacio de Isora con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestro personal hizo que tuviera una estancia realmente inolvidable. A su vez, transmitimos sus comentarios sobre la comida a la dirección del hotel para que tomen las medidas correspondientes. Críticas constructivas como la suya son de agredecer realmente ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos recibirle de nuevo en Red Levle del Gran Meliá Palacio de Isora.

• Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Prepare una escapada romantica con mi marido y me parecio una buena opcion un sitio solo para adultos, dejando a nuestro hijo pequeño en casa, queriamos total tranquilidad.
Nos habian hablado muy bien del hotel asi que probamos, ya teniamos experiencia en otros hoteles parecidos como el Abama y queriamos probar algo nuevo.
La verdad que fue magnifico el trato recibido desde el primer minuto aunque tuvimos que esperar mas de lo deseado en el check in, despues lo entendi, el trato es tan personalizado que es logica la tardanza.
La habitacion muy bien, un poco pequeña a lo que estamos acostumbrados a hoteles de esta categoria, supongo que como ibamos con una oferta de la tarjeta Melia pues nos dieron la basica pero aun asi estaba muy bien.
No me gusto el zigzag para llegar a la habitacion, un poco lioso la verdad pero como el Red Level es pequeño, es soportable.
En cuanto a la piscina y alrededores, lo mejor...una tranquilidad que no tiene precio, el trinar de los pajaros y una tenue musica de fondo, es lo unico que se escucha, realmente maravilloso y si hablamos de la parte de abajo con el cesped natural y las tumbonas dobles, eso ya es insuperable. Otro extra a tener en cuenta en la playa y las piscinas naturales que esta justo delante del hotel, muy agradable como han acondicionado toda la zona.
El desayuno era a la carta, cosa que gusto y el buffet era pequeño pero muy exquisito, una mension a parte son los croissants...uuuhhhhmmmm riquisimos, autenticos croissants no solo de aspecto sino tambien en sabor y el integral ya era para morirse.
De 6 a 7 de la tarden tenian Happy hour, estaba bien pero nosotros no solemos beber, aunque he de reconocer que las bebidas que vi eran de muy buena calidad y los bocaditos que si probamos, eran muy ricos. Lo que no me gusto es que era evidente que no daban a basto con la reposicion del picoteo y me sorprendio como los clientes extranjeros se apuraban a coger todo lo que podian, me chocaba mucho esa aptitud mas propia de clientes de categorias inferiores y aunque me pese mucho decirlo, de los clientes españoles.
Especial mencion a Marcello en recepcion que fue muy amable y especialmente agradable, y tambien al chico que nos llevo a la habitacion que es cubano pero que no recuerdo su nombre, un encanto en todas las ocasiones que nos hablamos con el, ya fuera sobre el hotel o sobre el mundial de futbol, o cualquier tema, muy cercano y agradable la verdad.
Nos encanto el que el Hotel tuviera parking propio y que pudieramos salir y entrar cuanto quisieramos con la tarjeta de la habitacion, nos gusta salir a almorzar y cenar fuera de los hoteles porque me agobia bastante estar todo el dia metida en el hotel.
Por cierto, en la reserva comente que era una escapada romantica y contactaron conmigo por e-mail para ofertarme un monton de opciones, yo escogi una cesta de fruta porque la mayoria eran bebidas y como ya dije no somos de beber, pero mi marido es un gran amante de la buena fruta y la cesta le encanto, era muy variada y menos la piña que estaba verde, toda la demas fruta esta perfecta, en su punto exacto de madurez.
En resumen que fue maravillosa la estancia, nos encanto el Hotel, sus alrededores y sobre todo el personal que fue encantador.
Es la opcion ideal para desconectar de todo y sentirte en el paraiso.
Mis felicitaciones mas sinceras al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son sin duda la mejor opcion sobre todo por las vistas y las pues...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada AnaFB,

Muchas gracias por invertir un poco de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor sobre su reciente estancia en Red Level en el Gran Melia Palacio de Isora.

Es un placer y un orgullo leer que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestros colaboradores hicieron de su estancia una escapada romantica inolvidable.

Esperamos recibirle de nuevo en Red Level en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me aloje en el hotel con mi pareja para celebrar nuestro aniversario, ya al entrar al hotel se nota el excelente trato al cliente.

El trato es extremadamente bueno, todo el personal es muy servicial y amable, este hotel superó nuestras expectativas en todos los sentidos.

Nosotros fuimos por la mañana para dejar las maletas ya que teníamos una excursión (y íbamos justos de tiempo) ya por la tarde volvimos para hacer el check-in, nos aparcaron el coche y nos subieron las maletas a la habitación. Mientras tanto, el recepcionista, muy amable, nos fue explicando todos los servicios del hotel, ademas nos dieron una habitación superior con vistas al mar!

Una cosa que nos gusto muchísimo fue la posibilidad de ver todos los menús de los restaurantes del hotel antes de reservar uno de ellos para ir a cenar, ya que así tienes una idea mucho más clara de lo que hay en cada uno de ellos.

Las habitaciones son muy modernas y tienen todo tipo de tecnología, uno de los detalles a destacar fueque dentro de la habitación teníamos cafetera nespresso y te gratuito para servirnos.

El lavabo tenia muchísimos amenities pero si necesitabas cualquier otra cosa podías llamar a recepción y en menos de 5 minutos te lo traían.

Comentamos al hacer la reserva que celebrábamos nuestro aniversario y nos pusieron en la habitación unos bombones con una tarjeta de felicitación, un detalle my bonito por su parte y que hizo ese dia un poco más especial.

Nos alojamos en la parte Red Level, y realmente se noto la diferencia, tenias una piscina privada, el desayuno se servía en una terracita a parte, donde se podía disfrutar unas vistas increíbles y una gran tranquilidad. También había Open Bar, de 18:00 a 19:00 de la tarde donde se servían bebidas y alguna cosa para picar en la terraza gratuitamente.

Otra cosa a destacar era la piscina del hotel, inmensamente grande!!!! Te sentías como si estuvieras en el paraíso.

Cuando volvamos a Tenerife este será nuestro hotel sin dudarlo!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada amazonaaaa,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Red Level del Gran Melia Palacio de Isora en Tripadvisor.

Es un inmenso placer leer sus maravillosas palabras acerca de su estancia y comprobar que disfrutó de una fecha tan señalada como su aniversario en nuestras instalaciones.

Muchas gracias de nuevo por confiar en Red Level y esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Llevamos 5 días en el hotel gran melia palacio de isora con la opción RED LEVEL. El hotel cumple con nuestras expectativas de sobra. Todos los detalles muy cuidados al estilo de los hoteles del sudeste asiático.
Lo mejor sin duda es el trato RED LEVEL. Al llegar en la recepción exclusiva Alfredo nos dijo que en Red level todo es posible y así es. Te miman con mucho gusto. Altamente recomendable.
Sólo una cosa que no me convence, el excesivo precio de las bebidas. Deberían modificar los a la baja....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado FERSUKI,

Antes de nada quisieramos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Es un placer leer que hemos conseguido que sus vacaciones sean inolvidables y que el trato y la dedicación de nuestro personal ha sido de su agrado.

Esperamos que siga difrutando los días que le quedan de vacaciones y que vuelva en un futuro proximo a compartir unos días de descanso con nosotros.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es muy difícil terminar tu estancia en un hotel sintiéndose completamente satisfecho. Pues esta es la sensación con la que mi mujer y yo nos fuimos de allí tras disfrutar de un fin de semana fantástico. No sólo es una cuestión de instalaciones, que por cierto son magníficas, sobre todo es la calidad en el trato y en los servicios..., esto es lo realmente distintivo de este hotel y es lo que nos hizo abandonarlo con una sonrisa en la cara y un muy buen sabor de boca. El personal se vuelca por ofrecerte el servicio exclusivo que venden y realmente lo consiguen con sobresaliente. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Satovi,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Red Level en el Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro personal fue de su agrado, y que colaboraron para que tuviera una estancia inolvidable con nosotros.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para sus próxima estancia y no dude que haremos todo lo posible para que disfrute de unos días inolvidables nuevamente.

¿Has estado en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Dirección: Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RedLevel At Gran Melia Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife

Si es el propietario o director del RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.