“Ma mi japanese bistro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Elche, España
“Ma mi japanese bistro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

No te pierdas este restaurante y su Eby Crunch Roll, una delicia. La guinda de un excelente hotel,un servicio de primera calidad y una isla con mucho encanto. Gran Meliá ha superado todas mis expectativas y se merece un 'excelente'. No olvides el Spa y su masaje de pies...

• Se alojó el noviembre de 2011
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,

Ante todo permítame agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a dejar constancia sobre su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que hemos superado sus expectativas. En Gran Meliá Palacio de Isora nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única, por lo que comentarios como el suyo son la mayor satisfacción para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.

Le estamos esperando…

• Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

No entiendo las criticas negativas hacia este hotel, tiene sus pequeñas cosillas que mejorar faltaría mas, por lo demás sobresaliente, a mejorar la comida que aun siendo de muy buena calidad quizás le falta un poco de variedad, decir que es uno de los pocos hoteles donde e comido pescado a diario, y soy gallego de la costa con esto quiero decir que lo como muy a menudo y fresquito de verdad, los precios de las bebidas sobre todo el agua demasiado caros, ubicacion de muchísima tranquilidad se hace necesario coche, por lo demás lo dicho sobresaliente resort de lo mejor que se puede encontrar.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejar constancia en Trip Avisor de sus opiniones sobre Gran Meliá Palacio de Isora.

Sus comentarios nos enorgullecen y nos complacen enormemente.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando….

Guest Experience
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hemos pasado una semana con el fin de relajarnos tras un largo tiempo de estrés. entre nuestras prioridades está la gastronomía. Las instalaciones del hotel, el servicio, habitaciones, todo muy bien. El punto más que negativo es la comida. Es incomprensible que en un notel de esta categoría pueda existir comida de una calidad tan desastrosa. No llega ni a categoría de comida de colegio. comprendemos que el buffet sea comida de rancho, pero tanto!! Y tan repetitivo!! Y en cúanto a los restaurantes del hotel, son una tomadura de pelo en todos los sentidos. Hay pequeños detalles que significan mucho,estás en regimén de media pensión, y te cobran el agua, que poca delicadeza. Es una pena porque sino fuera por la pésima calidad de la comida hubieramos vuelto. Es un hotel para "guiris". Una autentica pena.

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora, mediante este comentario dejado en Tripadvisor.

Lamentamos que no alcanzáramos sus expectativas gastronómicas, sus comentarios son muy importantes para nosotros, por lo que han sido pasados a la dirección del hotel junto al Chef Ejecutivo para tenerlos presentes en nuestro plan de mejora continua.

Apreciamos el tiempo tomado para compartir sus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hotel enorme con inspiración balinesa con una arquitectura y decoración asombrosas. Algunos de sus espacios son cautivadores como el área chill out. También nos resultó muy valorable la atención del personal.
Dicho esto tiene otros aspectos muy a mejorar. Se trata de un pretendido lujo que resulta tumultuoso; basta acudir al masivo desayuno. Uno de los días la habitación no se hizo hasta las 14:45 h y después de haber llamado. La gastronomía para Meliá sigue siendo una asignatura pendiente en mi opinión. La opción a la carta en la media pensión no pasa de mediocre. Una de las veces pedí una merluza a la vasca que dejaba bastante que desear, y la porción de pescado era mínima, la que sería propia de un menú degustación y no de un plato principal. Una pena que el contenido no sea acorde a su continente.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Con la sana idea de darse un homenaje , decidimos con mi pareja alojarnos unos dias en este hotel.
No alcanza las expectativas que te planteabas de entrada. Mucho lujo en la edificacion , y poco en la comida . A nivel de un tres estrellas de costa peninsular.
Consejo : no comais en el hotel. Alquilad un coche y conoced la isla.
Es mas gratificante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.