Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ma mi japanese bistro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Elche, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Ma mi japanese bistro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

No te pierdas este restaurante y su Eby Crunch Roll, una delicia. La guinda de un excelente hotel,un servicio de primera calidad y una isla con mucho encanto. Gran Meliá ha superado todas mis expectativas y se merece un 'excelente'. No olvides el Spa y su masaje de pies...

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,

Ante todo permítame agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a dejar constancia sobre su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que hemos superado sus expectativas. En Gran Meliá Palacio de Isora nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única, por lo que comentarios como el suyo son la mayor satisfacción para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.

Le estamos esperando…
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.027
    836
    398
    148
    101
Ver opiniones para
1.167
1.777
22
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

No entiendo las criticas negativas hacia este hotel, tiene sus pequeñas cosillas que mejorar faltaría mas, por lo demás sobresaliente, a mejorar la comida que aun siendo de muy buena calidad quizás le falta un poco de variedad, decir que es uno de los pocos hoteles donde e comido pescado a diario, y soy gallego de la costa con esto quiero decir que lo como muy a menudo y fresquito de verdad, los precios de las bebidas sobre todo el agua demasiado caros, ubicacion de muchísima tranquilidad se hace necesario coche, por lo demás lo dicho sobresaliente resort de lo mejor que se puede encontrar.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejar constancia en Trip Avisor de sus opiniones sobre Gran Meliá Palacio de Isora.

Sus comentarios nos enorgullecen y nos complacen enormemente.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando….


Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hemos pasado una semana con el fin de relajarnos tras un largo tiempo de estrés. entre nuestras prioridades está la gastronomía. Las instalaciones del hotel, el servicio, habitaciones, todo muy bien. El punto más que negativo es la comida. Es incomprensible que en un notel de esta categoría pueda existir comida de una calidad tan desastrosa. No llega ni a categoría de comida de colegio. comprendemos que el buffet sea comida de rancho, pero tanto!! Y tan repetitivo!! Y en cúanto a los restaurantes del hotel, son una tomadura de pelo en todos los sentidos. Hay pequeños detalles que significan mucho,estás en regimén de media pensión, y te cobran el agua, que poca delicadeza. Es una pena porque sino fuera por la pésima calidad de la comida hubieramos vuelto. Es un hotel para "guiris". Una autentica pena.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora, mediante este comentario dejado en Tripadvisor.

Lamentamos que no alcanzáramos sus expectativas gastronómicas, sus comentarios son muy importantes para nosotros, por lo que han sido pasados a la dirección del hotel junto al Chef Ejecutivo para tenerlos presentes en nuestro plan de mejora continua.

Apreciamos el tiempo tomado para compartir sus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hotel enorme con inspiración balinesa con una arquitectura y decoración asombrosas. Algunos de sus espacios son cautivadores como el área chill out. También nos resultó muy valorable la atención del personal.
Dicho esto tiene otros aspectos muy a mejorar. Se trata de un pretendido lujo que resulta tumultuoso; basta acudir al masivo desayuno. Uno de los días la habitación no se hizo hasta las 14:45 h y después de haber llamado. La gastronomía para Meliá sigue siendo una asignatura pendiente en mi opinión. La opción a la carta en la media pensión no pasa de mediocre. Una de las veces pedí una merluza a la vasca que dejaba bastante que desear, y la porción de pescado era mínima, la que sería propia de un menú degustación y no de un plato principal. Una pena que el contenido no sea acorde a su continente.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Con la sana idea de darse un homenaje , decidimos con mi pareja alojarnos unos dias en este hotel.
No alcanza las expectativas que te planteabas de entrada. Mucho lujo en la edificacion , y poco en la comida . A nivel de un tres estrellas de costa peninsular.
Consejo : no comais en el hotel. Alquilad un coche y conoced la isla.
Es mas gratificante.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 579
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.