Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LUJO....PERO NO TANTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“LUJO....PERO NO TANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El hotel es enorme, con unas piscinas maravillosas (probablemente las mejores de la isla), las habitaciones y baños están bien, modernas y confortables. El restaurante deja mucho que desear con un servicio que parece tener manía a los turistas. Bien equipado con gimnasio, spa (hay que pagar aparte ). Es algo complicado aprenderte todos los precios, descuentos, condiciones etc de cada actividad o oferta del hotel. Alejado de zonas turísticas, osea que hay mucha tranquilidad y vistas maravillosas. Tipo resort, gigantesco y muchísima gente, aunque no da sensación de agobio. El red-level es una categoria superior y lo mejor que tiene es la privacidad. En general creo que es mas un 4 estrellas que un cinco aunque es un buen hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejar constancia en Trip Avisor de su estancia con nosotros.

Nos complace enormemente recibir comentarios positivos sobre su reciente experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora

Le informo que sus notas en lo referente a la oferta gastronómica y la complejidad encontrada en las promociones del Resort serán estudiadas por la dirección con el fin de mejorar nuestro producto.

Esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando…

Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.898
    795
    382
    144
    98
Ver opiniones para
1.114
1.657
22
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
TERUEL
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Este verano estuve una semana en este hotel con mi familia y la experiencia fue maravillosa. El personal encantador, muy atentos en todo momento y con ganas de hacernos la estancia lo mas agradable posible. Solo una pequeña objeción respecto a las comidas del bufete que me parecieron un poco flojas, pero muy abundantes. La piscina del hotel espectacular. Un destino para repetir

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejar constancia sobre su reciente experiencia en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y que hemos superado sus expectativas.

Sus comentarios sobre el Buffet han sido trasladados al Chef Ejecutivo y la dirección del Hotel para tenerlos presente en nuestros planes de mejora continua.

Esperamos volver a tener la oportunidad de tenerles con nosotros en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando…
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hotel maravilloso para descansar y disfrutar. Estuvimos alojados en la zona Red Label, que sube bastante el precio del resto del hotel, pero si puedes darte un lujo merece la pena. Supone desconectar cien por cien. No obstante, el resto del hotel también merece la pena, de hecho pensamos volver con los niños y entonces iremos a la "otra zona" como lo denominan los del Red Label.
Las instalaciones del hotel están muy bien, el trato del personal exquisito lo que unido a la tranquilidad de la zona, te permite relajarte y disfrutar. Es un hotel para descansar, los que busquen otra cosa se equivocan si van al Palacio de Isora.
En cuanto a la gastronomía, nosotros desayunamos en la zona Red Label, salvo el primer día. Hay mas variedad en el restaurante buffet pero las vistas y la tranquilidad nos hizo preferir el buffet Red Level. Para la cena siempre fuimos al restaurante buffet porque había mucha variedad y calidad. Además había una zona en este restaurante solo para adultos pegado a un lago que se estaba muy agusto.
En definitiva es un hotel para descansar que tiene una zona, la Red Label, que es como un paraiso de tranquilidad y de lujo, que te hace sentir especial, con una piscina y unas camas balinesas (alquiler 20 euros con botella de cava o vino, hay que reservarlas). Junto al hotel esta el pueblo de Alcalá, que se mantiene como un pueblo pesquero, merece darse un paseo. A pocos kilómetros están Los Gigantes y Playa La Arena. No es el hotel ideal para hacer turismo sino que, como dije, para descansar.
La única pega la falta de intimidad. Elegimos una habitación con jacuzzi en la terraza, pero parte de ésta daba al pasillo y era bastante incómodo.
Además para aquellos que se quieran dar un mayor lujo, hay unas villas con piscina pero también están escasas de intimidad. Un fallo que no entiendo como no lo subsanan.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,
Ante todo quisiera darle las gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones, así como su comentario en Tripadvaisor.

Nos complace saber que encontró de su agrado las instalaciones y servicios que ofrece nuestra zona Red Level, nuestro hotel boutique dentro del resort. Sus comentarios han sido trasladados a diversos departamentos del hotel, para darlos a conocer a nuestros colaboradores, ya que es a ellos a los que debemos nuestro éxito, sin su esfuerzo y dedicación no podríamos alcanzar nuestros estándares de servicio.

Por otro lado tomamos nota de sus comentarios sobre la intimidad de las habitaciones, actualmente estamos llevando acciones en los jardines de las villas y en algunas habitaciones de Red Level .

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa, ya sea con su familia o como en esta ocasión, nos tiene a sus disposición.

Le estamos esperando…
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Pasamos una estancia perfecta en Palacio de Isora: las instalaciones son maravillosas y el servicio es impecable y el personal siempre atento y disponible. No podíamos pedir mas. Lo único, un poco caro el precio de los restaurantes y del spa... pero creo que es normal que dentro del resort los extras valgan más que fuera. Las piscinas son fantásticas, así como el entorno, los jardines, la arquitectura del hotel, los interiores....vamos, todo. Y las puestas de sol, son de postal! La habitaciones son amplias, con todos las comodidades.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,
Gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvaisor.

Es un placer para mi y para todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora escuchar que hemos superados sus expectativas en todos los niveles, tanto de instalaciones, como a nivel servicio.

Le damos las gracias por habernos elegido como destino y esperamos que pronto podamos darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa.

Le estamos esperando…
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El hotel es espectacular en cuanto arquitectura y gusto por la decoración, por lo demás bastante justo. He visitado otros hoteles de la isla y sin duda este, a pesar de sus cinco estrellas, es de lo más normal que te puedas encontrar. Estuvimos practicamente un mes y exceptuando los días de nochebuena y navidad el resto de dias las instalaciones estaban cerradas. Los restaurantes no abren todos los días y el bufet, si no hay mucha gente, no es muy variado. Recuerdo un día que tuvimos que esperar que el cocinero terminara de leer el Marca para que nos atendiera. El personal bastante disperso aunque claro está que siempre hay excepciones. LAs personas que se encargaban de las hamacas bastante despreocupadas. Jaimas sucias y a veces encontrabas platos o vasos sucios de un día para otro. Excesivamente caro todo y la comida bastante normal para ser un cinco estrellas. Nada más llegar nos ofrecieron un producto de la cadena Meliá, algo así como ser accionista, y al no interesarnos la persona en cuestión fue bastante antipática. La Nochebuena y la Nochevieja bastante normal y reitero que carísimo. He visitado el Abama y el Bahía del Duque y sin duda alguna son muchísima mejor opción. No volvería, sin ninguna duda. Por último no hay nada de interés en los alrededores y está lejos de todo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como el haber dedicado parte de su tiempo en dejar constancia sobre su experiencia con nosotros en Tripadavaisor.

Sentimos que su estancia no alcanzara sus expectativas, en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora le pido nuestras más sinceras disculpas. Así como también lamentamos que nuestro programa de experiencias de la navidad pasada no fuera de su total agrado. Año tras años invertimos más tiempo y esfuerzo en crear un programa a medida para satisfacer a nuestros clientes con diferentes actividades y ofertas gastronómicas durante estas fechas tan especiales.

Desde la Navidad pasada hemos realizado varios cambios operativos con el fin mejorar nuestros servicios, aún así tomamos nota de los fallos ocurridos durante su estancia para comprobar que no siguen existiendo.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios e inquietudes con nosotros.

Guest Experience

http://issuu.com/wdsolmelia/docs/navidad_palacio_de_isora_2011?mode=window&viewMode=doublePage
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 579
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.