“MUY BUEN HOTEL...HORRIBLE LA ANIMACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
MADRID
“MUY BUEN HOTEL...HORRIBLE LA ANIMACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos ido ya varias veces a este hotel que esta muy bien. Tenemos dos hijos pequeños y el miniclub esta muy bien, pero no he visto en ningun otro hotel similiar de los que conocemos peor minidisco¡¡¡¡ Es horrible, lamentable, los niños muertos de aburrimiento..y los padres ¡ni te cuento¡ Todos los hoteles que tienen minidisco para que los niños por la tarde noche vayan a bailar, jugar, divertirse son mil veces peores que este hotel sin embargo sus minidiscos son infinitamente mejores. Deberian cambiarlo sin duda si quieren quelos niños se entretengan y los padres no quieran morirse....¡un autentico horror¡ Mejor no hace nada que ese horror¡¡¡
El resto del hotel muy muy bien, salvo los restaurantes que no son el buffet, que son horribles, carisimos y una tomadura de pelo. El buffet muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fuimos al Palacio de Isora casi una semana, a mitad de agosto de 2012, buscando un oasis para descansar del duro año de trabajo. Cogimos una habitación en Red Level, intentando buscar ese 'valor adicional' de un hotel boutique, pero dentro de un gran resort, de los mejores de España, con todos sus servicios.

La experiencia ha sido excepcional, casi diría inmejorable. El hotel, que ya conocía, cuenta con una serie de servicios de primera calidad y con gran variedad- restaurantes, buffets, las mejores piscinas que conozco en España, etc - pero Red Level nos aportó además la tranquilidad, el detalle de un hotel que cuida a sus clientes de forma personalizada, y con un servicio de primera.

Además, dentro del equipo del hotel cabe destacar al Director de Operaciones, Alberto Lalinde, a quien conocíamos del Meliá Bali, que hizo que nuestra estancia, aunque ya era muy buena, fuera excepcional.

Hotel MUY RECOMENDABLE, sobre todo en RED LEVEL, que merece la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la zona Red Level del Hotel, sobre todo las habitaciones con jacuzzi exterior vista mar...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado en 4 dias del 15 al 18 de agosto del 2012 y me primera impresion fue buenisima la recepcion muy buena pero cuando un chico encantador nos habia dado todo tipo de explicaciones y nos habia asignado una habitacion muy buena y despues de firmar todos los papeles de entrada, se acerca otro recepcionista y le comunica al nuestro que la recepcionista de al lado acaba de robarnos la habitacion para darsela a otros clientes que estaba ella registrando. El nuestro se acerca a ella hablan entre ellos y al final nada nos roban la habitacion, parece que la otra recepcionista tenia mas poder que el nuestro y ala a tragar.
Me parece de muy pero que de muy mal gusto que te hagan esto mas aun cuando a partir de aqui empiezan algunos porblemas. Llegamos a la habitacion, una suite familiar con vistas al jardin, nos encontramos con la puerta de la terraza rota y con un desfile de hormigas al lado del frigorifico que ni te cuento.
Hablamos con recepcion y nos cambian de habitacion pero hasta entonces nos dan una habitacion de cortesia y hasta las 16:00, no nos dan la nuestra, total que llegamos a las 11:00 de la mañana pudiendo estar en nuestra habitacion sino fuera por la "lista", que nos robo la nuestra cuando ya lo teniamos todo firmado. y maletas de una habitacion a otra, total que casi todo el dia perdido.

Somos 2 adultos y 2 niñas de 3 y 7 años, cogimos una suite familiar y para un hotel de estas caracteristicas no me parece ni medio normal que pretendan que las 2 niñas duerman en un sofa cama, por cierto malisimo para dormir, cuando acabamos de venir del Roca Nivaria *****, donde cada niña tenia su propia cama como es normal.
Pedimos un plegatin pero aun así, me parece muy que que muy cutre que no tengan sus propias camas. esto con muy poco ingenio se puede arreglar diseñando literas colgantes, camas abatibles, etc..,

Lo demas para ser sincero esta muy bien, las instalaciones de 10, los espectaculos de 10, la comida buenisima, la pasteleria era increibleeeeeeeeee.

La verdad un hotel muy pero que muy recomendable a excepcion de lo dicho anteriormente que tengo entendido que ya son conscientes de ello pero leche que lo solucionen ya.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y sobre todo que no esten encima del SPA, ahi ruidos de motores y huele todo el r...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ANAGEX, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en familia y sus amables comentarios que nos hace llegar a través de Tripadvisor.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de nuestros espectáculos e instalaciones en general y agradecemos profundamente su apreciación gastronómica, en especial de nuestra pastelería que como habrá percibido se realiza cada día artesanalmente. Lamentamos el incidente mencionado, permítame informarle que ya se han tomado las medidas pertinentes a fin de evitar incidencias de este tipo que puedan afectar la percepción de nuestra excelencia en el servicio, por la que trabajamos a diario.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a toda su familia a Gran Meliá Palacio de Isora y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial
Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

pasamos una semana en el mes de julio, una semana para descansar y visitar la isla.
El hotel nos ha encantado, todo estaba en perfectas condiciones, el personal muy amable y atento y las instalaciones, sobre todo la piscina de agua salada, espectacular, inmejorables vistas a la isla de la Gomera... A pesar de que había bastante gente en el hotel, los espacios amplios y la discrecion del personal nos hicieron sentir muy agusto. Por poner una pega, y no es del hotel, el pueblo de al lado, con poco atractivo y con ningún restaurante digno de mención.... cenamos un dia en La Escondida ,y sin pena ni gloria... caro y con una calidad mejorable...
Pero la experiencia en el hotel un 10, sin duda volveré y lo recomedaré al 100 x 100.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la piscina infantil, pero se veía el mar y a pesar de que desde las 9 de l...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir comentarios tan satisfactorios y positivos sobre su reciente estancia con nosotros, le agradecemos de corazón por escoger a Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones.
Nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Permítame darle las gracias por sus amables palabras sobre la atención de nuestro personal; estamos convencidos de que lo que realmente hace la diferencia es la calidad del servicio y la atención diferencial a nuestros preciados huésped, y nos llena de orgullo escuchar que hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Palacio de Isora,

Le estamos esperando…
Sant Andreu de Llaveneres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nosotros nos alojamos en el hotel la primera semana de agosto, decidimos escoger la opción del Red Level y no nos defraudó en ningún momento. Las chicas de recepción sonabsolutamente encantadoras y José y Alex, geniales! El resto del staff estaban en todo momento pendientes de todo y de hacerte la estancia inolvidable. Un 10 para todos ellos! Las intalaciones fantásticas, íbamos buscando tranquilidad y la encontramos. La zona de la piscina no habia ningun ruido, todo el mundo hablaba susurrando. La habitación estupenda, nos prepararon el jacuzzi dos noches y fue precioso. La opción del snack bar de la tarde también nos encantó, la comida era de una alta calidad.
Realmente nos ha encantado, deseamos volver lo antes posible! Felicidades a todo el equipo del Gran Meliá Palacio de Isora por vuestro gran trabajo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.