“MUY BIEN COMO SIEMPRE PERO NO EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
MADRID
“MUY BIEN COMO SIEMPRE PERO NO EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es la quinta vez que vamos a este hotel, desde que lo inauguraron vamos todos los años, y en fechas navideñas, las mas caras sin duda. No tienen ninguna deferencia por ser cliente habitual, nos dieron la peor habitacion posible, pedimos cambio y nos cambiaron, pero sinceramente esperaba mejor trato con un cliente habitual. Ademas el cambio fue a la zona mas lejos de toda la zona infantil posible, con lo cual al ir con niños no lo entiendo.El miniclub de niños esta muy bien pero la animacion de tarde-noche para niños es casi inexistente y la que hay es horrible, es un gran fallo en este hotel tan bueno. Este año el acoso de la multipropiedad "clubmelia vacaciones" ha sido horrible, afixiante. Este hotel no cuida a los cleinte habituales y falla mucho en animacion de tarde-noche, tanto infantil como de mayores.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ana_GuestExperience, E-GuestExperience en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimada Susanayague
En primer lugar quisiéramos agradecerle por haber destinado el tiempo necesario a compartir su reciente experience a través de Tripadvisor. Nos complace enormemente saber que es un huésped repetidor de nuestro Hotel y que ha seleccionado unas fechas tan señaladas como las navidades para pasar junto a nosotros. Permítame disculparme si la habitación asignada en esta oportunidad no ha sido de su agrado y agradecerle nuevamente por sus constructivos comentarios sobre la animación nocturna que serán contemplados para el desarrollo de programación futura. Su opinión es una herramienta muy preciada para todo nuestro equipo Directivo y Operativo ya que a través de sus comentarios tenemos la oportunidad de mejorar y adaptarnos a sus gustos y preferencias. Por este motivo le agradecemos en nombre de todo Gran Meliá Palacio de Isora por ayudarnos a ser cada día un poco mejor. Esperamos volver a recibirla pronto entre nosotros, sinceramente

2.887 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hemos pasado allí el fin de año 2012. El hotel es una Ciudad enorme,largas distancias y mucha gente, la mayoría Extranjeros.Las habitaciones no tienen luz, el Baño grande pero es una cueva, no se ve nada.La comida buffet espectacular en calidad y variedad, asi como el personal español amabilísimo , encantador, siempre atentos y atención un 10.Sin embargo el personal de recepción todos extranjeros no entienden el español y son ineficientes y eso que estamos en España y en la cadena española Meliá ¿? primero que no habia reserva , luego que No encontraban la segunda habitacion reservada,...un desastre, 30 min para hacer la entrada en el hotel porque no entendian el español. Todo dedicado para extranjeros, los monitores de deportes extranjeros.No es un hotel, cuco pequeñito y encantador, sino todo a lo bestia y por tanto mucha gente para todo en la piscina, masajes, buffet, etc...Pero mucho personal que hace que todo esté siempre limpio y en orden.Depende de lo que se busque puede ser un gran hotel o puede decepcionar ! Lo peor la luz del baño, lo mejor la comida.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ANAGEX, Guest Experience en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir a Gran Meliá Palacio de Isora para pasar sus vacaciones en Tenerife y sus amables palabras que nos hace llegar a través de Tripadvisor.

Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, de nuestra gastronomía y en especial de la amabilidad y atención de nuestro Personal.

También nos gustaría darle las gracias por la mención que hace a nuestra limpieza y a la calidad de nuestro Buffet. A su véz lamentamos profundamente su percepción de nuestro personal de recepción, realmente todos los colaboradores de este departamento son evaluados en castellano antes de incorporarse, le pido mis sinceras disculpas si hubo algún fallo de comunicación tal como cita.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente Ana Goti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos en el hotel en navidad y nos pareció un hotel excelente ya que el trato de los empleados es formidable.
La habitación espectacular con salón,el dormitorio muy acogedor y el baño sin palabras con bañera hidromasaje y ducha doble además la nuestra incluia un patio con un rio pequeñito y una cama balinesa.
La comida es exquisita el buffet en el que fuimos a desayunar era grande y con una gran variedad, desde bolleria, embutidos,huevos recien hechos,creps...
Teniamos media pensión y para cenar se puede escoger entre buffet o dos restaurantes a la carta y solamente cenamos en los de carta Oasis y Ocean me quedo con el Ocean sin duda tiene una calidad excelente, las bebidas no están incluidas y el vino es un poco caro pero como en cualquier restaurante que vayas a cenar.
Las piscinas son perfectas si quieres tranquilidad tienes una piscina de adultos, si tienes niños puedes ir a la familiar, también para niños hay una piscina con un barco pirata en la que los peques disfrutan un montón, todas estas piscinas están climatizadas.
El hotel no tiene playa pero tiene una piscina de agua salada enorme, no fuimos a la playa y tampoco la eche de menos.
Recomiendo este hotel por sus espectaculares instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ANAGEX, Guest Experience en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Huésped
Muchas gracias por el tiempo que dedicado a publicar sus cordiales comentarios sobre Gran Meliá Palacio de Isora y por sobre todas las cosas por habernos elegido para pasar una fecha tan señalada como la navidad.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que disfrutó de nuestras piscinas, instalaciones y nustra gastronomía. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Meliá Palacio de Isora

Un saludo muy cordial,
Moià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El resort nos encantó. La voluntad és de repetis si podemos.
De todo corazón queremos agradecer a todo el personal del hotel los impresionantes dias de Navidad que hemos pasado en el, desde el personal de limpieza de las habitaciones a la señora que prepara las crepes o las chicas de atención al cliente y sobre todo a Marcos, el monitor de actividades físicas...todos nos trataron fenomenalmente.

El buffet de nochebuena y Navidad fue impresionante.

Recomendaciones:
-Contratar el servicio Pensión completa Plus (bebidas de la comidas incluidas).
-Llevar en la maleta: ropa deportiva (vale la pena ir a las actividades físicas)
-Cuando salgais de la habitación para desayunar: colgar el cartel de limpieza (ja que sino se retrasa mucho); y si se quiere hacer siesta colgar el cartel de no molestar ya que por la tarde hay servicio de cobertura y és seguro que pasan.(pensad que hay a veces más de 1000 huespedes y 500 trabajadores): és por todo el servicio que dan.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir a Gran Meliá Palacio de Isora en estas fechas tan señaladas.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora sus amables palabras sobre nuestra gastronomía y la atención de nuestro personal .

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Palacio de Isora y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Recomiendo este "resort" para parejas románticas y senior como yo amantes de la buena mesa y de lo bien hecho.
El Hotel esta ubicado en una antigua platanera frente al mar. Dispone de piscinas tipo infinito, de las que visualmente se unen al mar y unos jardines dignos de un palacio.
Las habitaciones son excelentes y el servicio esmerado.
Desayunos con gran variedad y calidad. Los camareros en general correctos, algún día te toca la oveja negra, pero es la excepción.
Las comidas las realizaba fuera, pero las cenas las hacia en el hotel. Dos veces en el "restaurante japones" correcto y tres en el "restaurante del chef" excelente.
Un día cene en Alcala, lugar donde se encuentra el hotel. Buen pescado pero muy deficiente el servicio y ambiente general.
Se puede tener lujo sin tener que volar al Pacifico y calidad superior al Caribe.
El precio se corresponde con lo que recibes, es mas parece que estas en esos exclusivos hoteles donde solo puede ir Ronaldo y no yo.
Algo criticable, pues también las estructura arquitectónica del hotel impersonal. Los alrededores del lugar de ubicacion horroroso. No salir del hotel o si sales como yo, en coche y no pares hasta haberte alejado unos kilometros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped
En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir a Gran Meliá Palacio de Isora para pasar sus vacaciones en Tenerife.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras sobre la atención, nuestras instalaciones, jardines y piscinas, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a Gran Meliá Palacio de Isora y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,
Ana Goti

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Atrapalo, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.