“Una maravillosa experiencia para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Sevilla
“Una maravillosa experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He podido disfrutar unos días en el Impresionante Gran Meliá Palacio de Isora,en la zona Red Level,y solo tengo buenas palabras,tanto para las instalaciones como para todo su personal, y gratos recuerdos que nunca olvidaré. Sus restaurantes a cual mejor, excelente DUO, una atención exquisita y deliciosas Fondues en La Terrace, Nami,... Los probé todos y salí encantada de cada uno de ellos. La zona Red Level espectacular, son todo atenciones y su personal muy muy amable y siempre dispuesto a complacer al cliente. Mil gracias de corazón a todo el equipo, nos vemos en unos meses nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Sra. Beasevillach,

Solamente podemos darle las gracias por comentarios tan positivos acerca de nuestro equipo y de nuestros restaurantes, así como por compartirlo en la red. Nos satisface enormemente conocer que pudo disfrutar de una magnífica estancia en nuestra zona Red Level y que sin duda alguna, volverán próximamente.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel, no duden en ponerse en contacto personalmente con nosotros para cualquier necesidad que se les presente.

Desde Gran Meliá Palacio de Isora, le mandamos un gran saludo.

• Húngaro primero
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Acabo de pasar cuatro días en este hotel y en relación al conocimiento de la alimentación para celiacos es pésima, a parte de los productos de tan mala calidad que usan. Te ponen los croissant crudos sin cocinar, el pan frio recién sacado de la nevera, unas tortitas que no hay por donde cogerlas. Desde que entras en el comedor hasta que das con una persona que tenga un poco de idea te tiras media hora, unos que cojas del buffet, otros que no, otros que preguntes al que esta en cada puesto, los de cada puesto no tienen ni idea y tienen que buscar alguien de cocina que sepa, en conclusión un fiasco total para ser un Melia "superlujo". Nada recomendable si tienes una alimentación especial.
Bueno ni para una alimentación normal. En el desayuno zumos de brik y encima malos, las mermeladas a granel. La comida de lo más normalito tirando a mal cocinadas, incluso en los restaurantes. En esto no llegan ni aun 3 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. Montse D,

Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus impresiones sobre nuestro hotel para el resto de usuarios de Tripadvisor. Como bien sabe para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son nuestra base para poder construir y consolidar un concepto en el que llevamos trabajando desde hace ya mucho tiempo, un servicio excelente.

Quisiera transmitirle, tanto por mi parte, como la de todo el equipo del Gran Meliá Palacio de Isora, nuestro más sinceras disculpas por no haber podido, de algún u otro modo, superar sus expectativas, y nos comprometemos a revisar y analizar todos sus comentarios con el fin de limitar al máximo este tipo de situaciones.

En Meliá Hotels International estamos muy comprometidos por satisfacer las necesidades alimentarias de nuestros clientes. Es por ello que tenemos un acuerdo de colaboración con FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) con el fin de dar un servicio único, exclusivo y diferenciado, teniendo siempre en cuenta las intolerancias o alergias de cada uno de nuestros clientes. Por ello, todos nuestros colaboradores son formados con respecto a estas necesidades especiales y todas las personas que nos informan, son atendidas desde el departamento de Guest Service, quienes gestionan sus peticiones personalmente y realizan seguimiento durante su estancia.

En relación a nuestras mermeladas y zumos, los zumos servidos durante el desayuno son zumos naturales, y comunicarle que nuestro compromiso con el medio ambiente no permite el uso de envases individuales para el desayuno que ofrecemos a diario para un promedio de 1200 personas alojadas en nuestro hotel. Desde esta última década, es una medida sostenible tomada y llevada a cabo por muchos hoteles involucrados en la sostenibilidad y medio ambiente. Es por ello, que nos gustaría que todos nuestros clientes tomen conciencia de todos estos aspectos.

Si desea recibir alguna aclaración con respecto a los demás puntos, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros. Por otro lado, hubiera sido de nuestro agrado que nos hubiera hecho partícipe de sus comentarios constructivos y críticos durante su estancia, y haberle ofrecido una atención personalizada.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y quedamos a su completa disposición.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel muy bonito, con piscina espectacular, habitaciones amplias con buena bañera, ducha y balcón, espectacular servicio buffet en desayuno y cena, aparte restaurantes temáticos. Servicio de un hotel de 5*. Gran detalle en tener zona exclusiva de adultos. Eso si, si te gusta la playa a pie de hotel este no es el sitio, por lo demás buen clima y escapada perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Fxcobos,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Nos alegra enormemente que nuestras instalaciones superaran sus expectativas. Como ha podido comprobar, nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles, con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable. Por esa razón, en estos momentos se encuentra adaptándose una zona de playa justo en frente de nuestras instalaciones, para que los clientes que prefieran disfrutar también del mar, puedan hacerlo sin tener que desplazarse como hasta ahora.

Un gran saludo,
avilés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve una semana este verano con mi marido y todo salio a la perfección. La verdad que no tengo criticas que hacerle y la atencion fue excepcional, siempre que tuvimos que organizar algo o alguna duda fueron especialmente diligentes. Cogimos la habitación mas barata y estaba genial, amplia, limpisima con unas vistas maravillosas. Cogimos la MP. El desayuno es muy variado (y doy fe de que he estado en muchisimos buffets) y todo de huena calidad. He de reconocer que el cafe es jn pelin aguado, pero si te gusta el cafe mas cargado puedes pedirle a los camareros un expresso, o lo que prefieras. Para cenar con la media pension debes reservar mesa en uno de cuatro restaurantes que te dan, en los demas te hacen un 25% de descuento. Nosotros probamos todos los que incluian el menu completo, y aunque en todos la atencion y la comida era exquisita, he de reconocer que el mejor con diferencia es el oasis grill. La comida variada y riquisima pero sobre todo quiero destacara al personal porque son atentisimos !!!!!En cuanto a las bebidas, aunque es cierto que son caras nosotros teniamos un vale de 20 euros al dia y no pagamos ni un extra. Finalmente un par de pequeñas criticas. La infinity pool esta infinitamente salada y la animacion es un poco pobre. Los espectaculos de la noche, son de calidad, pero todo en ingles y acaban a las 22, 30h. Entiendo que es u hotel para el relax, pero señores, no se olviden de que estamos en España! !!! Los "chicos del teatro" eran geniales, pero me hubiera gustado que una cadena como melia hubiera apostado por el talento español que es mucho y tanto o mas bueno que el ingles.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Sra. Mandarina1987 ,

Agradecerle en primer lugar haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora, y sobre todo, gracias por tan excelentes comentarios y por compartirlo con los demás usuarios.

Es todo un orgullo recibir tan positivas palabras y saber que disfrutaron de una maravillosa y única estancia. Seguiremos esforzándonos día a día para seguir creciendo y seguirles ofreciendo lo mejor, pues para nosotros, ustedes son lo más importante. De igual modo, agradecemos sus críticas constructivas, ya que son estas las que nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicio.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro cercano, será bienvenido siempre que quiera.

Candelaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos un fin de semana dos adultos y un niño de 16 meses por medio del programa melia que te dan un 2x1 por el cumpleaños.
1 sorpresa al reservar en la web y poner al niño nos salian precios desorbitados (nada d 2x1) llamamis a la central de reservas y tras darnos largas nos miran y nos dicen que nos cobran por el niño 24 euros, aunque me parece un robo pagar 48 euros hacemos reserva
Dias despues me pongo en contacto con el hotel para hacer reserva de camas balinesas ya que por nuestra estancia del año anterior sabemos que están muy solicitadas y es mejor hacer reserva con tiempo, me contesta la sta Rita Mesa Agente de Reservas, que me pasa los siguientes precios 225 eu por la Veuve Clicot, 80 por la premium y 60 por estandar me parece excesivo el precio en comparacion con el año anteriot y no reservamos... Cuando llegad al hotel y vamos a la zona de las toallas nos encontramos que los precios se mantienen como el año pasado 150, 60 y 30 euros...
El check in fue rapido, la habitacion correcta... El año pasado nos hicieron upgrade este año no hubo suerte. La unica pega... Un 5*GL y ponen nos camas individuales unidas? Un poco cutre.
En cuanto a las instalaciones, la infinity pool tiene pequeñas zonas con moho y las maderas empiezan a estar astilladas/podridas. La piscina de niños, todo un acierto agua climatizads, un monton se hinflables, juguetes y toboganes pero tienen un barco pirata... Que tiene una parte superior donde hay una escalerita mi marido subio con el niño y salio corriendo porque el agua estaba empozada y olia fatal.
En cuanto a la comida contratamos MP y aunque estaba todo exquisito las cenas resultaron repetitivas... Misma paella, mismo wok, mismo pescado a la planca, mismos postres...
Camas balinesas... El set de cremas de cristian lay? Por 150 euros podian subir in poco la calidad... Ademas nos pusieron un pack para el niño con papas fritas, chupete, caramelos, zumos y un paquete de M'Ms que caducaba al dia siguienre... Un poco cutre. Ademas la publicidad que hacen de la seleccion del chef aparecen unas fotos de unos pinchitos con muy buena pinta y elaborados... Nada mas lejos de la realidad a nosotros una tejita con embutido y queso...
En cuanto al personal de todo... Gente encantadora... Y gente descontenta con su trabajo... Ibamos por in pasillo y estaba una camarera de pisos con un sr de mantenimiento criticando el hotel que no tenian tiempo dbhacer las cosas que todo eran prisas... Pasamos al lado de ellos saludaron y siguieron "rajando" del hotel... Una pesima imagen...
Poco mas puedo añadir... Si quieren un 5*GL este NO es su hotel (a lo mejor en REd level si)

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Sra. Carolita1979,

Le agradecemos en primer lugar, haber elegido de nuevo Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de su estancia en Tenerife, al igual que nos gustaría darle las gracias por haber compartido su opinión con los usuarios de Trip Advisor.

Agradecemos sus comentarios de mejora enormemente, pues son ellos los que nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos en conseguir la máxima calidad y un inmejorable servicio al cliente.
Informarle que las Camas Balinesas, al igual que las habitaciones, varían en sus precios dependiendo de la temporada. La opción que usted contrató además de contar con una botella de Champagne, cuenta con un kit de protección solar corporal y facial, una tabla del chef (embutidos ibéricos y quesos y dulces), periódico personalizado, dos botellas de agua y bol de fruta fresca. Consideramos que el precio de la promoción, es acorde a sus características, ya que es uno de los servicios que más éxito presenta. De igual modo, agradecemos sus comentarios y su opinión en siempre bien recibida y será tenida en cuenta.

Nuestro principal objetivo es conseguir estancias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes y sólo analizando y tomando en cuenta cada uno de sus comentarios podemos conseguirlo. Por esa razón, agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, de igual modo le aconsejamos que nos lo haga saber durante su estancia, pues son la mejor y más rápida opción para poder solventarlos. Le aseguramos que ya hemos tomado las medidas correctoras correspondientes en cada caso para que el resto de clientes puedan disfrutar de la mejor de sus estancias.

De igual modo, esperamos volver a verle pronto y superar sus impresiones acerca de nuestro Resort.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 524 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.