“Bien con reservas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Santiago de Compostela, España
“Bien con reservas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve con mi familia en noviembre y tengo que destacar la amabilidad de todo el personal sobre todo las chicas del mini club que son todo atenciones con los niños.
Las instalaciones son buenas y se nota que el hotel es nuevo.
Como aspectos negativos el precio de las bebidas. Pides una caña y te la traen en un vaso mínimo (ni del tamaño de un corto de cerveza) y te cobran 3,50 por cada una.
Además solicitamos hacer el check-out dos horas más tarde y más querían cobrar 45 euros aunque la habitación estaba libre. Después de pagar lo que se paga en este hotel me parece un poco "cutre".

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sra. Muxia,

Agradecemos cada uno de sus comentarios positivos sobre su reciente estancia, así como sus comentarios constructivos pues son nuestra herramienta primordial para nuestra mejora continua y ofrecer un servicio de excelencia.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo. Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,

2.701 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel de la isla, instalaciones de primer nivel, oferta de alimentos y bebidas amplia y de gran calidad, además ofrece unos horarios muy amplios para todos los servicios.
Destacar la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Ramon Luis B,

Desde Gran Meliá Palacio de Isora, nos gustaría agradecerle de todo corazón haber publicado tan amables palabras en la web Trip Advisor.

Es para nosotros todo un placer, conocer que disfrutaron de unas agradables vacaciones en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto y poder brindarles de nuevo una cálida bienvenida.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel es maravilloso. El personal es encantador, derrochan amabilidad por todos lados, son maravilloso, super atentos. La comida es muy buena. Las bebidas son caras, pero se solucionan con la pulsera silver plus, que esta muy bien pues incluye todas las bebidas incluso en las comidas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. Juan Ramón A,

Permítanos poder agradecerle tan maravillosos comentarios acerca de nuestro servicio y por sus motivadoras palabras acerca de nuestros colaboradores.

Será un placer compartir su comentario con el resto de mis compañeros, y hacerles partícipes de tan gratos comentarios.

Deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora. Estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel muy recomendable con máximas calidades y atenciones. En nuestra opinión los alrededores del hotel no están al nivel del mismo por lo que pasamos la mayoría del tiempo de estancia en el hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas, silenciosas y acogedoras. Los precios de las consumiciones dentro del hotel son altos, no son los mismos que los de la isla. El hotel está lejos del aeropuerto norte. Tienen piscinas a las que no pueden acceder niños. En general hotel muy recomendable para disfrutar de una estancia muy agradable en un hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger paquetes concertados porque las comidas dentro no son baratas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Pedro R,

En primer lugar, gracias por contactar con nosotros para transmitirnos y expresarnos cada uno de sus positivos comentarios y por compartirlos con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Deseando volver a recibirles nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un gran saludo,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Éramos tres parejas, nos alojamos en las habitaciones 1070, 1069 ( Master Suite y Suite comunicadas) y 3167, las dos primeras tenían jardín con vista al mar jacuzzi y cama balinesa, la de la planta 3 tenía terraza.
Después de estar 4 días descansando en este hotel, me doy cuenta de lo bien que se puede vivir si dispones de la pasta necesaria.
El hotel tiene muy buen diseño, todo con espacios abiertos y mucha vegetación en los patios interiores.
Las piscinas y solárium son espectaculares.
El personal del hotel es muy profesional siempre pensando en el cliente.
La restauración del hotel es mejorable, en los desayunos los zumos que se dispensan no son naturales, diría que son más bien de poca calidad.
Las cenas tienen buenas cartas, pero los platos no destacan en sabor y presentación, de un hotel 5* GL, se espera más.
Mi experiencia ha sido muy positiva, el entorno y el clima es inmejorables, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar son más caras pero vale la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. AngelBajoquero,

Muchas gracias por sus amables palabras y por haber dedicado su tiempo en publicar sus impresiones en Tripadvisor. Es un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado de nuestro hotel y que encontró de su agrado tanto las instalaciones que ofrece como el trato que damos a nuestros clientes.

Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo, especialmente con el área Red Level. Estamos seguros de que serán una gran motivación para todos ellos, que tanta dedicación muestran en su trabajo diario. De igual modo, agradecemos que nos comentara aquello que percibe que debemos mejorar. Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que necesite.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.