“Idílico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Barcelo A
“Idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es maravilloso todo fue perfecto .
Nos faltó un bar donde poder tomar un café antes de ir al desayuno Y otro para poder tomar unas tapas antes de ir a cenar.
Lástima que la isla y los alrededores no esté en concordancia con el hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Sra. Silvia D:

Todo el equipo humano que conforma el Gran Meliá Palacio de Isora le agradece el tiempo invertido en compartir su favorable experiencia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo han disfrutado de una estancia maravillosa. Nos gustaría comunicarle que, como ha podido comprobar, en Gran Meliá Palacio de Isora ofrecemos una amplia gama de restaurantes a la carta con las más variadas alternativas gastronómicas, y en concreto, en el restaurante DUO Bistro Bar, puede degustar pequeños y exquisitos bocados antes de su cena.
Sentimos que no hayan podido disfrutar de esta deliciosa experiencia y le animamos a que nos dé una segunda oportunidad para poder degustar totalmente nuestra oferta gastronómica.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida nuevamente. Estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales.

• Húngaro primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve con mi familia en noviembre y tengo que destacar la amabilidad de todo el personal sobre todo las chicas del mini club que son todo atenciones con los niños.
Las instalaciones son buenas y se nota que el hotel es nuevo.
Como aspectos negativos el precio de las bebidas. Pides una caña y te la traen en un vaso mínimo (ni del tamaño de un corto de cerveza) y te cobran 3,50 por cada una.
Además solicitamos hacer el check-out dos horas más tarde y más querían cobrar 45 euros aunque la habitación estaba libre. Después de pagar lo que se paga en este hotel me parece un poco "cutre".

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sra. Muxia,

Agradecemos cada uno de sus comentarios positivos sobre su reciente estancia, así como sus comentarios constructivos pues son nuestra herramienta primordial para nuestra mejora continua y ofrecer un servicio de excelencia.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo. Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel de la isla, instalaciones de primer nivel, oferta de alimentos y bebidas amplia y de gran calidad, además ofrece unos horarios muy amplios para todos los servicios.
Destacar la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado Sr. Ramon Luis B,

Desde Gran Meliá Palacio de Isora, nos gustaría agradecerle de todo corazón haber publicado tan amables palabras en la web Trip Advisor.

Es para nosotros todo un placer, conocer que disfrutaron de unas agradables vacaciones en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto y poder brindarles de nuevo una cálida bienvenida.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel es maravilloso. El personal es encantador, derrochan amabilidad por todos lados, son maravilloso, super atentos. La comida es muy buena. Las bebidas son caras, pero se solucionan con la pulsera silver plus, que esta muy bien pues incluye todas las bebidas incluso en las comidas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. Juan Ramón A,

Permítanos poder agradecerle tan maravillosos comentarios acerca de nuestro servicio y por sus motivadoras palabras acerca de nuestros colaboradores.

Será un placer compartir su comentario con el resto de mis compañeros, y hacerles partícipes de tan gratos comentarios.

Deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora. Estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel muy recomendable con máximas calidades y atenciones. En nuestra opinión los alrededores del hotel no están al nivel del mismo por lo que pasamos la mayoría del tiempo de estancia en el hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas, silenciosas y acogedoras. Los precios de las consumiciones dentro del hotel son altos, no son los mismos que los de la isla. El hotel está lejos del aeropuerto norte. Tienen piscinas a las que no pueden acceder niños. En general hotel muy recomendable para disfrutar de una estancia muy agradable en un hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger paquetes concertados porque las comidas dentro no son baratas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Pedro R,

En primer lugar, gracias por contactar con nosotros para transmitirnos y expresarnos cada uno de sus positivos comentarios y por compartirlos con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Deseando volver a recibirles nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un gran saludo,

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.