“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
A Coruña, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel muy recomendable,confortable y bonito. Las piscinas son impresionantes tanto la de agua salada como las otras. Las habitaciones muy agradables, la cama muy cómoda, aunque la limpieza, durante los días que estás hospedado muy justa.
Se cuida mucho la comodidad de las personas sin niños, con zonas habilitadas para adultos.
Un detalle que contrasta bastante con la calidad del hotel es el zumo de naranja, en el desayuno.Es muy llamativo que en un hotel Gran Lujo, el zumo de naranja sea tan malo.
Nosotros fuimos con régimen de media pensión, no incluía las bebidas y estas son excesivamente caras
A pesar de estas cosillas, no nos importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la Gomera o bien a los jardines.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra. TarayPerla,

Le agradecemos haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de su estancia en Tenerife, al igual que nos gustaría darle las gracias por haber compartido su opinión con los usuarios de Trip Advisor.

Sus comentarios constructivos son una herramienta primordial de mejora, pues son los que nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos en conseguir la máxima calidad y un inmejorable servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es conseguir estancias únicas e inolvidables, y sólo analizando sus comentarios podemos conseguirlo. Le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras correspondientes en cada caso.

Esperando volver a recibirles nuevamente, felices fiestas y venidero Año Nuevo.

• Húngaro primero
Provincia de Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de disfrutar un fin de semana espectacular en GMPI, y además del buen trato recibido, y de unas instalaciones magníficas, que cuentan con 5 piscinas diferenciadas para familias o adultos, y una de ellas la más grande de europa en un hotel, tienen uno de los mejores programas de actividades que hemos visto nunca. Unas 10 ó 15 actividades de deporte cada día, con una zona deportiva con canchas de tenis y paddle y cada día al menos 3 ò 4 entretenimientos diferentes por la noche. (DJ, pianista, actuaciones..) El Spa también está muy bien, y nos dimos un tratamiento gracias al que se te olvida todo el estrés que puedas tener. Las chicas son un encanto y la terapeuta buenísima! Además, nos hemos llevado una sorpresa super agradable porque justo cuando estábamos allí han abierto la playa, con 3 calas preciosas y unas piscinas naturales que te permiten ver una puesta de sol increíble, y aunque todavía no hay bar ni hamacas, porque como digo justo acababan de finalizar la obra ese mismo día, el lugar es impresionante, ahora sí que este hotel lo tiene todo para ser el mejor de Europa seguro y uno de los mejores del mundo sin duda.

Volveremos pronto para poder disfrutar de esa magnífica playa.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Sr. Nndomin,

En primer lugar, gracias por tan amables palabras hacia Gran Melía Palacio de Isora y por compartir su grata experiencia en esta página con los demás usuarios.
Agradecemos cada uno de sus positivos comentarios que serán compartidos con cada uno de los supervisores de área. Nos complace saber que la playa sea de su agrado deseando que pueda compartir su grata experiencia con todos los suyos.

Ha sido todo un placer tenerles con nosotros.

Deseando volver a verles nuevamente, nuestros mejores deseos para este venidero año nuevo.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel excelente, no le ponemos ninguna pega. Fuimos de viaje de novios, y a pesar de que el tiempo los primeros días no fue bueno, no hubo tiempo para aburrirse: las instalaciones, la oferta gastronómica (en especial el Restaurante OASIS POOL), y la programación de actividades deportivas y de ocio, nos parecieron perfectas. También el spá. Todo ello con una atención inmejorable, destacar los monitores de actividades deportivas; encantadores, tratándonos de maravilla, en especial mencionar a Marta y Marco, un encanto, nos llevamos un recuerdo muy bueno de ellos, y también del personal del servicio Moisés y Mohamed (Camareros), nos trataron muy bien.

Lamentablemente, poder ir a un hotel así, se da en pocas ocasiones, solo en las especiales, como fue la nuestra, y la estancia en general cumplió, e incluso superó nuestras espectativas.

El desayuno completísimo, la comida en general de muy buena calidad, la parrillada del viernes en el Restaurante Oasis Pool, con música latina en directo, inmejorable, un ambiente buenísimo.
Las vistas a la Gomera preciosas, y el entorno también.

Los precios de las bebidas sí que es cierto que eran elevados, pero también lo esperábamos teniéndo en cuenta la categoría del hotel.

Está todo muy cuidado: las piscinas, las habitaciones con todo detalle, el protocolo y cortesía del servicio, el olor tan característico de la recepción del hotel (compramos el perfume para ambientar nuestra casa, así cada vez que llegamos, evocamos Gran Meliá Palacio de Isora)

Ojalá algún día podamos repetir, y lo recomendamos a todo el mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 2150, preciosa, con terraza y cama balinesa, un baño muy completo con...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Sra. Cristina U,

En primer lugar, gracias por tan positivas palabras acerca de Gran Meliá Palacio de Isora y por compartir su experiencia con los usuarios de la página TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy buena estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Gran Meliá Palacio de Isora.

Estaremos encantados de volver a recibirles, no dude en contactar directamente con el hotel para cualquier asunto que necesite.

Aprovechamos la ocasión para desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Poder disfrutar en el mes de diciembre de un fin de semana de sol, playa y relax es fantastico. El hotel tiene todo para proporcionarte una estancia de sueño, habitaciones excelentes, restaurantes fantasticos, el Nami es excelente, el Pangea me pareció sin embargo una relación calidad/precio un poco desajustada. El ambiente es relajante en todas las nstalaciones, sin mucho ruido y la oferta de entretenimiento es variada y de calidad. A repetir sin duda

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Newhobbes :

Primeramente, nos gustaría darle las gracias de parte de todo el equipo por tan buenos comentarios acerca de Gran Meliá Palacio de Isora, y sobre todo, agradecerle su tiempo en compartirlo con los demás usuarios de la página.

Para nosotros es un gran orgullo saber que supimos superar sus expectativas, al igual que le agradecemos que nos comunique aquello en lo que cree que debemos mejorar. Tomaremos nota de ello para poder seguir mejorando las estancias de todos nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradecemos que eligiera nuestro hotel para sus vacaciones. Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo.

Les deseamos una Feliz Navidad.
Saludos Cordiales.
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel amplio muy recomendable por 130e para familias o parejas gracias a sus zonas para adulto. Todo en muy buen estado de mantenimiento. Lo pero son los restaurantes, agradables pero caros y regulares.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr. Ignacio1234,

Agradecemos sus apreciados comentarios, así como sus sugerencias pues son nuestra herramienta primordial para ofrecer nuestro servicio con excelencia.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Aprovechamos la ocasión para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.