“Calidad de servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
España
“Calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Si queréis desconectar, descansar ,disfrutar de un servicio excelente,Red Level del Palacio de Isora , piscina climatizada y atendida excepcionalmente por Georgina, Christian y Nevil , siempre con una sonrisa...

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta vista mar cerca de la zona de Red Level si buscas tranquilidad y las que tienen hidromas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Orta24:

Nos gustaría en primer lugar, darle las gracias por compartir con todos los usuarios su positiva opinión acerca de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Nos encanta saber que han podido disfrutar de nuestra apuesta exclusiva solo para adultos, Red Level. No dude de que sus felicitaciones serán trasmitidas al resto del equipo, quienes estarán muy orgullosos de recibirlas.

Estaremos encantados de volver a verle pronto por nuestro hotel. Estamos a su disposición para lo que necesite.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel que conozco. He estado en muchos hoteles de 5 estrellas y este es el mejor. El servicio, trato, comida e instalaciones son realmente brillantes y en un entorno unico. Lo recomiendo, lo disfrutareis muchisimo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Javier T:

Nos gustaría sobre todo agradecerle el tiempo invertido en compartir con los demás usuarios de Trip Advisor tan buenos comentarios acerca de nuestro hotel.

Es siempre un placer escuchar críticas tan espectaculares. Nos complace enormemente conocer que hemos podido superar sus expectativas y que disfrutó tantísimo de su estancia. Seguiremos aunando nuestros esfuerzos para seguir creciendo y seguirles ofreciendo lo mejor, pues para nosotros, ustedes son lo más importante.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro cercano, será bienvenido siempre que quiera.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en Mayo y fue una estancia maravillosa, un hotel de 5 estrellas de verdad, y de lujo. Las habitaciones espectaculares, superamplias, con artículos de baño de la marca clarins, la bañera enorme, y los albornoces muy suaves y comodos. Me gusta el detalle de gogreen, es decir, si dejas un dia sin que pase la señora de la limpieza te abonan 20 euros para gastos del hotel. Esto viene muy bien, ya que la bebida es bastante cara, agua 1 litro 6 euros. La piscina de los niños es una pasada, con el barco pirata, merece la pena. La piscina de adultos (no salada) es pequeña para nadar ya que tiene isletas. La piscina de agua salada esta demasiado salada, más que el mar, recomiendo no meter la cabeza. Las actividades del hotel son buenísimas y hay a todas horas, nosotros no pudimos aprovechar mucho ya que íbamos con un bebe. La comida del buffet es muy buena, pero como todos los buffets te terminas cansando. Prefiero ir a los restaurantes; el italiano es muy bueno, y el de pescados también. Hay una disco para niños pero es en ingles, los espectáculos de la noche en ingles y además orientados a los gustos ingleses (hubo un musical que solo reconocí dos canciones) , esta muy orientado al turismo extranjero. Lo peor fue lo de intentar vender la multipropiedad; vamos de vacaciones lo que menos queremos es que nos estafen y nos hagan perder el tiempo. NO VAYAIS A LA CHARLA. Otra cosa negativa es que para ser un hotel de 5 estrellas no tiene playa, ni si quiera artificial. En resumen, lo recomiendo por las instalaciones, actividades y comida de primera calidad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Vimer:

Ante todo agradecerle que eligiera Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones y por supuesto, que dedique su valioso tiempo a compartir en Trip Advisor su opinión acerca de su estancia.

Nos enorgullece saber que hemos podido superar sus expectativas y que disfrutó al máximo de su estancia en nuestro hotel. Es maravilloso leer palabras tan positivas por parte de nuestros clientes, ya que para nosotros lo más importante y por lo que trabajamos es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Tenerife.

Esperamos poder verle pronto.
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Llegamos para ver otro de los hoteles de lujo de la isla, y con el gancho de un talón para comer, nos citaron por la tarde, para "vendernos" el ser socios. ¿En qué hotel de lujo se plantea esto a clientes que van a descansar? Para eso existe el contacto posterior, tras el disfrute, pero que te quiten dos horas y media de tu fin de semana, y luego te llamen para ver si te has decidido.. como que no. Una pena. Peor aún es entender cómo unas villas exclusivas, están en medio de la zona de paso del resto de clientes, poca privacidad. Mal diseñado. Los desayunos y el resto de comidas bien, así como la habitación. Pero todo se va por la borda con el asunto de la comedera de coco para que te hagas socio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra. F_Rosa_Perez,

Cada uno de sus comentarios al respecto del Club de Vacaciones, han sido remitidos a cada uno de sus responsables de área para tomar medidas de mejora continua.

Agradecemos que comparta sus comentarios críticos y constructivos con el deseo de volver a cumplir en un futuro próximo con todas sus expectativas. Nuestras exclusivas villas son del agrado de todos nuestros clientes para el disfrute de una grata experiencia y servicio con excelencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Reiteramos nuestros agradecimientos por transmitirnos sus comentarios. Deseando volver a recibirles muy pronto quedando a su disposición.

Nuestros mejores deseos para este nuevo año.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel muy recomendable,confortable y bonito. Las piscinas son impresionantes tanto la de agua salada como las otras. Las habitaciones muy agradables, la cama muy cómoda, aunque la limpieza, durante los días que estás hospedado muy justa.
Se cuida mucho la comodidad de las personas sin niños, con zonas habilitadas para adultos.
Un detalle que contrasta bastante con la calidad del hotel es el zumo de naranja, en el desayuno.Es muy llamativo que en un hotel Gran Lujo, el zumo de naranja sea tan malo.
Nosotros fuimos con régimen de media pensión, no incluía las bebidas y estas son excesivamente caras
A pesar de estas cosillas, no nos importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la Gomera o bien a los jardines.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. TarayPerla,

Le agradecemos haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de su estancia en Tenerife, al igual que nos gustaría darle las gracias por haber compartido su opinión con los usuarios de Trip Advisor.

Sus comentarios constructivos son una herramienta primordial de mejora, pues son los que nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos en conseguir la máxima calidad y un inmejorable servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es conseguir estancias únicas e inolvidables, y sólo analizando sus comentarios podemos conseguirlo. Le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras correspondientes en cada caso.

Esperando volver a recibirles nuevamente, felices fiestas y venidero Año Nuevo.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 16 de 54 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.666 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 325 opiniones

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.