Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desastrosa recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Desastrosa recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tres veces me he alojado en este hotel y las tres veces he tenido numerosos problemas con las personas de la recepción: falta de eficiencia, nula atención al cliente. Aun siendo cliente oro de la cadena la atención es muy deficiente, cosa que no me ocurre nunca en otros hoteles Meliá.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Sr. Guillermo S,

Agradecemos su comentario crítico y constructivo pues es nuestra herramienta primordial para mejorar y tomar medidas correctivas deseando ofrecer un efectivo y continuo servicio con excelencia.

Nuestro supervisor de área ya ha sido informado para poder mejorar y cumplir con todas las expectativas de nuestros distinguidos clientes.

Deseando volver a tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora. Quedamos a su total disposición.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.699 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.519
    667
    313
    115
    85
Ver opiniones para
913
1345
17
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

maravilloso hotel situado al sur de Tenerife en Isora, tal vez un poco alejado de las zonas turisticas.
Pero maravillosas instalaciones ,que hacen que tu estancias sea maravillosa.Amplios salones de restaurantes con excelentes variedad,habitaciones expaciosas de lujo con gran comodidades.
Y piscinas casi infinitas.
Excelentes atencion del personal que alli trabaja,contribuyen a que nuestra estancia sea magnifica

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Sra. Yolandacc4,

Es un placer agradecerle de parte de todo el equipo que conforma Gran Meliá Palacio de Isora, haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones, y sobre todo, agradecerle que comparta con los demás usuarios de Trip Advisor, tan amables palabras acerca de nuestras instalaciones y servicio.

Estaremos encantados de volver a recibirles nuevamente. Quedando a su disposición.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel espectacular. Habitaciones enormes e impecables. varias piscinas rodeadas de jardines, incluso una de adultos. La piscina Infinity es enorme y de agua salada, merece la pena. La comida buenisima, incluso le buffer merece la pena.
muy recomendable al menos un par de noches, aunque sea una vez en la vida (por el precio…)

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Sra. Clara_ms:

Agradecemos sus apreciados y positivos comentarios pues nos animan a continuar en esta línea para ofrecer a diario nuestro continuo servicio con excelencia.

Deseamos volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora. Reiterando nuestro agradecimiento quedamos a su total disposición.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado por no decir el mejor. Desde que entras se nota la diferencia. El trato es excelente. El personal es muy amable y siempre te saludan llevando la palma de la mano al corazón que es el saludo del hotel.
El hall y los jardines son de diseño. Las habitaciones preciosas y muy completas. La nuestra era standard, no muy grande pero muy bonita y tenía un pequeño jardín privado con cama balinesa al borde de un pequeño riachuelo que pasaba por delante.Los productos del baño son de la marca Clarins y por supuesto tiene secador de pelo, espejo de aumento, plancha y tabla como es normal en un hotel de su categoría. El armario es espacioso con una zona para cada persona y cajones en le centro. El aire acondicionado no tiene aire caliente porque allí no suele hacer falta, pero si alguna noche tienes frío te pueden llevar una estufa. El baño es amplio con ducha y bañera, wc y bidet separados y encimera con dos lavabos. La limpieza es impecable.
El desayuno es perfecto, quizá el buffet más variado y de mejor calidad que haya probado y el entorno para tomarlo es espectacular en plenos jardines.
Tiene varias piscinas, pero la principal, es maravillosa, con la sensación de infinity pool y chorros de cuello de cisne en su interior. Hay miles de tumbonas, no creo que nunca haya problema para conseguir una y entre ellas hay unos postes naranjas con un timbre y carta para llamar al camarero.
El spa también está muy bien, muy completo. El circuito hidrotermal cuesta 30€ por persona. Tienes a tu disposición botellas de agua y manzanas durante el recorrido y en el vestuario un secador de trajes de baño, que es muy útil.
El hotel está al lado del mar y tiene un acceso subterráneo de diseño al bonito paseo marítimo, pero eso sí, no hay playa, hay piscinas naturales hechas en las rocas con escalareras para entrar y salir.
También tiene una pequeña discoteca que viene muy bien para tomar una copa por la noche y bailar un poquito y un piano bar.
Si vas en coche desde el aeropuerto del sur, el hotel está a la salida del pueblo de Alcala a la izquierda. El pueblo en sí es agradable para pasear y tiene restaurantes que merecen la pena.

En resumen, ninguna pega para este fantástico hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Sra. Jimena67,

Es un placer agradecerle en nombre de todo Gran Meliá Palacio de Isora, haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones, y sobre todo, gracias por compartir con los demás usuarios de Trip Advisor, tan amables y positivas palabras acerca de nuestras instalaciones y servicio.

Nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas y que las instalaciones hayan sido de su agrado, pudiendo aportarle una grata estancia, única e inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo. Si desea cualquier tipo de información para su reserva, estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi madre, mi hermana y yo nos alojamos en el hotel y por el hecho de estar todos juntos reservamos una habitación doble para los tres. El sofá cama no es digno de un hotel que se supone que cuida los detalles, incomodo y pequeño, la habitación doble con esta ocupación se hace demasiado pequeña, el escritorio pegado a la cama y una de las puertas que dan acceso a la terraza no se podía abrir por que estaba bloqueada con el sofá cama. Cuando se alojan tres personas se deberían facilitar habitaciones más amplias que para algo se paga.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Sergio D,

Agradecemos cada uno de sus comentarios, quedando a su disposición para que en próximas visitas podamos recomendarles la mejor opción para la comodidad durante su estancia. Disponemos de varias categorías de habitaciones que pueden ofrecer todo tipo de comodidades ajustándose a sus necesidades.

Quedamos a su disposición para aquello que puedan precisar. Deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Melia, Travelocity, Splendia, Priceline, Expedia, Tingo, Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Jetsetter, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.