“Exclente opción vacaciones cortas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Arnedo
“Exclente opción vacaciones cortas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buen Hotel para descansar y disfrutar de buen tiempo, mar, piscina y gastronomía. Excelente trato. Recomiendo para 2 adultos e hijo mayor suite familiar con vistas al mar y ambientes independientes. Trato excelente del personal. Asesoramiento excursiones. Visita Los Gigantes con avistamiento real de ballenas y delfines, Teide, Garachico, Masca. Disfruta de la piscina, cama balinesa y puesta de sol. Pocos días elige: media pensión y comida ligera en excursiones, así buena relación calidad/precio

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Chemagg:

Agradecemos de todo corazón la excelente crítica de Gran Meliá Palacio de Isora que ha decidido compartir en la comunidad de viajeros TripAdvisor, al igual que agradecemos que nos haya elegido para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, habitaciones y servicio, ya que trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles experiencias inolvidables. De igual modo, nos complace saber que nuestros restaurantes le han agradado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

• Húngaro primero
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Increible lugar de ensueño!Estuvimos mi novia y yo hace unas semanas, bastante bien todo el servicio, muy formales y siempre a disposición del cliente haciendo gestos de agradecimiento, parece que estas en un hotel del caribe! La comida del Pangea excepcional, y el servicio de recepción increible, porque un dia nos faltaba champu, lo pedimos y al momento lo teníamos en la habitación y los de recepción llamaron al momento para confirmarlo! Como única pega podemos destacar la escasez en la comida del restaurante osasis grill, como observación deberían patrocinar mejor los eventos. Esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Miguel9111:

Ante todo permítanos agradecerle haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, al igual que por transmitirnos su experiencia pues para nosotros, lo más importante es la opinión de nuestros huéspedes, ya que gracias a ella podemos adaptarnos a sus necesidades.

Nos alegramos de todo corazón de saber que ha disfrutado de una agradable estancia, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas y nos anima a seguir trabajando día a día para mantener nuestra filosofía de servicio.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro cercano, será bienvenido siempre que quiera.

Un cordial saludo,
Vigo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este maravalliso hotel y se repiten las mismas magnificas sensaciones que en la primera, el entorno, las instalaciones el ambiente, el personal, todo fantastico.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Acv1972 C:

En primer lugar, todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora desea agradecerle habernos elegido de nuevo para pasar sus vacaciones y por supuesto, que haya decidido compartir su positiva experiencia con nosotros en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Nos alegramos de todo corazón de que haya decido confiar en nosotros por segunda vez para pasar sus vacaciones en Tenerife, ya que siempre es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estancias con nosotros. Es un orgullo saber que hemos superado sus expectativas, y sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando con nuestra filosofía de servicio para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Donostia-san Sebastián, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Exquisitamente sorprendido. Un gran resort. Lo más parecido en Europa a los excelentes resorts de Caribe. El servicio RED LEVEL fantástico, similar al Royal Service de Caribe, en fin 6 días de relax y lujo para repetir

Estimado Sr. josemunoz63:

Gracias por haber decidido compartir sus impresiones acerca de Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora en TripAdvisor y por supuesto, por haber decidido pasar sus recientes vacaciones en Tenerife con nosotros.

Nos gustaría agradecerle de todo corazón sus positivos comentarios acerca de Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora, nuestro hotel boutique para adultos donde el lujo se convierte en algo cotidiano. Cada día nuestro equipo pone todo su cariño y dedicación en mimar a nuestros huéspedes para que disfruten de experiencias únicas, por lo que nos alegra saber que hemos superado sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle próximamente en Gran Meliá Palacio de Isora.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel está muy bien. Mucha comodidad, personal increíblemente agradable, muy buenos servicios.
Quitaría el saludo con la mano en el pecho, me recuerda un poco a la relación amo-esclavo.
También el hecho de que los niños paguen 50€, aunque duerman en la misma cama de los adultos, es un abuso, pero me encantó la piscina infantil, gran idea.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. 1una:

Gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para su última estancia en Tenerife y por haber compartido su opinión en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro equipo, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación en mimar a cada uno de nuestros huéspedes, somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: su total satisfacción.

Quedamos a su completa disposición.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.