“Muy mal organizado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
“Muy mal organizado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Voy a empezar por lo bueno:

Las instalaciones están cuidadas, muy bonitas , habitaciones limpias y zonas comunes también.

El desayuno buffet es excelente gran variedad y calidad a la altura de un hotel de 5 estrellas lujo.

Es un hotel con zonas diferenciadas para niños y adultos por lo tanto si quieres tranquilidad la tendrás es un hotel muy grande y si hay gran cantidad de personas no tendrás apelotamientos.

La nueva playa esta genial y la avenida muy agradable para pasear.

Ahora voy con lo malo:

Para entrar a la habitación tienes que llegar a las 15:00 horas, pero para salir tienes que hacerlo a las 12:00 en mi caso en particular salimos a las 14:00 ya que es un privilegio del club melia silver.

Se olvidaron de ponerme la botella de agua en la habitación es otro privilegio del club meliá silver, no me había pasado nunca en hoteles meliá de categoría inferior.

La cena buffet esta bien, pero había tal cantidad de personas en cola, que en la plancha, para un entrecot tuvimos que esperar 15 minutos, finalmente desistimos de pedirlo y optamos por un roast beef que ya estaba preparado , pero sorpresa cuando le dijimos al cocinero que nos lo cortara fino, nos dice que no tiene tiempo, que tiene mucha gente y me lo corta como el quiere.

Otro punto negativo es la organización , se nota que están mal organizados, cuando voy a cenar doy el numero de habitación y me dan el nombre de otro señor que supuestamente se había alojado antes que yo en esa habitación, cuando voy a pagar el hotel y mis gastos estos son correctos , pero sorpresa de nuevo , me dan la factura con los datos y gastos de otro señor que esta alojado en el hotel no se como afectara la ley de protección de datos en este aspecto , cuando voy a mi habitacion a recoger mis maletas me encuentro con la camarera de piso limpiando todo y me dice que lo siente pero que le habían dicho que mis maletas eran las del nuevo huésped que iba a ocupar dicha habitación , vamos desorganizado total.

Para coger una tumbona en la piscina tienes que ir a primera hora ya que los huéspedes ponen su toalla sobre las 10:00 horas de la mañana y cuando tu llegas no quedan, aunque no haya nadie ocupándolas, se lo comentamos al chico de la piscina y nos dice indiferentemente, que si hay pero al final del todo, efectivamente habían, pero para llegar a la piscina tienes que caminar un ratito, mientras ves el 80% de las tumbonas vacías, eso en un hotel de esta categoría no se puede permitir, en el hotel Abama no encontré una sombrilla y en dos minutos tenia mi sombrilla.

La verdad que todavía tienen que mejorar bastante, es la tercera vez que voy y os aseguro que en hoteles de bastante menor categoría me he encontrado mas cómodo y noto mejor organización ,creo que hay mejores opciones por el mismo precio e incluso mas baratos , el grupo Melia tiene bastantes aspectos a mejorar en uno de sus hoteles buque insignia de la marca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Nattel:

Ante todo permítanos en primer lugar agradecerle de todo corazón haber elegido nuestro resort para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife, al igual que por haber decidido compartir sus impresiones en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Uno de los beneficios de ser miembro del programa Meliá Rewards es, como usted dice, agua de cortesía en la habitación. Es por esto que el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora coloca sin excepción el agua de cortesía en el minibar de la habitación de nuestros huéspedes más leales, para garantizar que esté fresca, con una etiqueta identificativa de Meliá Rewards. Respecto al incidente que comenta con uno de nuestros cocineros en el show cooking de nuestro buffet Pangea, el comportamiento que describe no se corresponde con los estándares que todo nuestro equipo cumple cada día. Investigaremos para comprobar si alguna vez se ha producido alguna incidencia semejante. En relación también al suceso que comenta con su número de habitación, lamentamos que no haya informado de esta confusión a nuestro personal de recepción desde el principio, de modo que supiésemos que existía algún problema para ser capaces de solucionarlo lo antes posible y evitar que pudiese repetirse.

Finalmente, nos gustaría informarle de que disponemos de más de una tumbona por huésped (incluso durante la temporada alta) alrededor de nuestras 6 piscinas y permitimos su reserva a partir de las 10 de la mañana. Pese a esto, puede ser que en ciertos momentos no sea posible encontrar una tumbona libre en el lugar específico que dese, aunque dispone de nuestro equipo de Pool Concierge para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para disfrutar de nuestras piscinas.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

• Húngaro primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con las niñas (8y6), las dejábamos encantadas en el MiniClub y nosotros nos dedicábamos a relajarnos en las pisicinas del hotel
Todo muy cuidado y siempre atentos para que tu estancia sea una gozada.
La habitación comodísima y el servicio de habitaciones perfecto
El sub-director se interesó por nosotros en todo momento, encantador
Quizás lo peor la comida en uno de los restaurantes de la planta baja, me esperaba algo mejor. El resto de restaurantes y el buffet muy bien
Muy recomendable, volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. Santiagoarias:

En primer lugar permítanos agradecerle que nos haya elegido para pasar sus recientes vacaciones en familia, así como por haber decidido compartir sus impresiones en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Nos alegramos de todo corazón de que su familia haya tenido una agradable estancia en nuestro resort. De igual modo, es todo un placer para todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora saber que nuestras habitaciones e instalaciones alcanzaron sus expectativas, al igual que nuestros restaurantes. Sentimos que uno de nuestros restaurantes no haya alcanzado sus expectativas. No dude que sus impresiones serán transmitidas al supervisor de área, de modo que podamos seguir mejorando para ofrecer a todos nuestros huéspedes las mejores experiencias gastronómicas.

Esperamos volver a recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las instalaciones son inmejorables, tanto las habitaciones como las zonas comunes. La piscina de agua salada, que según nos comentaron es la más grande de Europa, es impresionante. También se agradece que haya zonas restringidas a adultos y se nota que todo está muy cuidado, empezando por los preciosos jardines.
En cuanto a las habitaciones, están muy bien decoradas, son acogedoras y realmente no se echa nada en falta.
La única pega es la comida, que no deja de ser correcta pero no se corresponde con la categoría del hotel y desde luego tampoco con los precios. Por citar dos ejemplos, ell zumo del desayuno no es natural y las patatas fritas que sirven tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta son congeladas. Por otra parte, los precios son bastante abusivos en relación a la calidad. Por una ensalada acompañada de cuatro toros de pescado (fresco, eso sí) nos cobraron 45 euros (una ración) y otro día a mi marido le pusieron una tortilla de tamaño mini que además se notaba que era precocinada que costó 13 euros.
En general nuestra experiencia ha sido buena y si tenemos ocasión repetiremos, pero dado que los comentarios negativos sobre la comida son bastante frecuentes deberían tomar nota y mejorar la calidad.

Estimada Sra. 88SandraAG:

Gracias de todo corazón por el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones acerca de Gran Meliá Palacio de Isora en TripAdvisor, así como por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife.

Es para nosotros todo un placer saber que ha disfrutado del tiempo que ha pasado con nosotros, ya que todo nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer a nuestros huéspedes las experiencias más inolvidables. De igual modo, agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestra Infinity Pool, la piscina de agua salada más grande de Europa, y de nuestras habitaciones.

Respecto a nuestra oferta gastronómica, no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para seguir mejorando para que todos y cada uno de los huéspedes de nuestro resort disfruten de la mejor cocina internacional.

Esperamos volver a recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora para sus próximas vacaciones en Tenerife.
Un saludo cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel está ubicado a las afueras de un pueblo no turístico y camino del Teide y de los Gigantes. Pensado para parejas, todos los detalles son románticos. Decorado al estilo balinés con un toque hortera, las habitaciones a media luz, con iluminación roja en el techo, espejos, bañera para dos; rincones escondidos en el jardín, "servicio de habitaciones" en todas las dependencias del hotel y música romántica. Alguien se le ocurrió ampliar la clientela y hoy lo pueden disfrutar familias con niños. ( Y pusieron un sofá de pana en las habitaciones lleno de cojines) Pero, es tan relajante todo él, que incluso no oyes a los niños (o tan bien pensado que no los oyes).

Lo Mejor: La mezcla de relax y actividades. Los servicios y ventajas que ofrece y el trato exquisito de todo el personal. Por personalizar: Desde Raquel en Recepción, Carlos en la entrada (qué profesional); las chicas de las actividades deportivas; o cualquier camarero del área de la piscina. Los únicos regulares son los informantes de las excursiones, no por el trato, sino por la falta de información que tienen.( No nos dijeron que el teleférico de subida al Teide terminaba a las 4:30).

Lo mejorable: No todas las hamacas tienen sombrilla. Las actuaciones musicales son para viejos carrozas. Chill out de los años sesenta. Las comidas, pensadas sólo para extranjeros. Podrían poner opción de pulguitas o fruta en el bar snack que sirve a las piscinas. Ahora solo hay opción a hamburguesas, pizzas, o 3 clases de sándwiches. Por otro lado, si llueve, o comes o bebes o te vas fuera. No hay actividades alternativas (ni piscina cubierta, ni salón de juegos, ni atracciones para los niños).

Lo peor: La luz de las habitaciones, muy zen, pero nada prácticas. La falta de colgadores en el baño. Los suelos del hotel, muy escurridizos, incluso los de los baños de las piscinas. Si vas mojado, te puedes matar. Y, para mi gusto, la decoración (el sofá, los espumillones rojos que cuelga de las luces en las habitaciones y el 90% de lo plateado en el hall)

Una recomendación. Alquila un coche para ir. El servicio de transfer o los taxis son más caros y así puedes hacer excursiones. Y no dejes de comer en el Dúo. (Pero ojo, el agua que te ofrecen te la cobran a 8 euros).

Consejo sobre las habitaciones: algunas de las habitaciones que dan al jardín sufren cierto olor a cocina del Restaurante Ocean.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. webjal2:

Ante todo le agradecemos de todo corazón el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros, al igual que el hecho de que haya decidido pasar con nosotros sus últimas vacaciones en Tenerife.

Es todo un honor para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, al igual que conocer sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y nuestro personal. Nos alegra también saber que ha disfrutado de nuestro restaurante DÚO Fine Dining, en el que ofrecemos platos que combinan lo mejor del mar y la montaña. Respecto a nuestras habitaciones, no dude en que tendremos en cuenta sus sugerencias para futuras mejores, al igual que tendremos en cuenta sus comentarios acerca de nuestros shows nocturnos.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora para sus próximas vacaciones en Tenerife.

canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

el hotel es una copia en lujo de un resort del caribe ahorrandote viaje de mil horas, aduanas y demas inconvenientes
el hotel es magnifico, la atencion exquisita, por cierto te saludan con la mano a la altura del corazon como en las naves de startrek !estas esperando todo el tiempo cruzarter con el dr. spok,
la comida excelente menos cuando toca canaria que todo sabe a mojo verde.
como plus en el exterior al hotel han hecho una avenida al lado del mar con varias calas y charcos convertidos en piscinas naturales, a la s que accedes directamente desde el hotel
los espectaculos no son los tipicos de hotel sino profesionales con musicales, homenajes , opera...etc
las habitaciones muy buenas, el clima estupendo y los precios de las bebidas......europeos ( al lado , por la avenida nueva hay un cash and carry que te venden unos riberitas a menos de 10 euros y el agua a su precio

Consejo sobre las habitaciones: las deluxe son las normales y no tienen vistas al mar, pero no tiene gran importancia, las red level...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Andresguillermo:

Permítanos en primer lugar agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro resort, así como habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife.

Desde Gran Meliá Palacio de Isora queremos transmitir a todos y cada uno de nuestros huéspedes, cuánto agradecemos que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones y mostrarles todo el cariño que ponemos cada día. Es por esto, que desde todos los hoteles Gran Meliá hemos reinterpretado el lenguaje del abanico, en el que colocarlo abierto sobre el corazón quiere decir “te quiero”, saludando con nuestra mano abierta sobre el corazón a nuestros huéspedes.

Nos alegra de todo corazón saber que tanto nuestras habitaciones como el servicio de nuestro equipo han alcanzado sus expectativas, ya que sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Red Glove Service Manager

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.