Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente complejo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente complejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Trato exquisito, magnificas instalaciones, desayuno fantástico.
La única pega que encontramos fue a la hora de conseguir hamacas
La ubicación es estupenda frente al mar y a la nueva playa, mas la situación del hotel es un poco apartada.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Sr. menbarja,

Ante todo, permítanos agradecerle que haya elegido nuestro resort para pasar sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en transmitirnos sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una relajante estancia, ya que todo nuestro equipo pone su cariño y dedicación en cuidar cada detalle. Sus amables comentarios nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para crear experiencias únicas en la isla.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.895 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.639
    713
    333
    124
    86
Ver opiniones para
1012
1421
17
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En general, el hotel es muy bueno en sus instalaciones,servicio recepción, piscinas, solarium, gimnasio, habitaciones, decoración con toques asiáticos..y pese a su tamaño, es muy tranquilo. pero la nota discordante la pone el servicio de food & beverage. al desayuno le pondría una nota de 4 sobre 5, falta sección de zumos naturales, carece de surtido de dulcería, aunque la bolleria es suficiente. en cuanto a los restaurantes temáticos, son exageradamente caros, os pongo un ejemplo: 1 solomillo 38€, una crema de esparragos 20€, vamos que una cenita de 2 pax con postre y vino os puede salir por 150€. el servicio de bar en piscina, te lo sirven en vasos de plástico,.. (desconozco si es por alguna normativa legal) pero tomarte una botella de champán en copas de plástico... la uniformidad de los camareros, parecen piscineros, muy poco elegante, eso sí son muy amables y atentos

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr. Manuel P:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio proporcionado por nuestro equipo alcanzaron sus expectativas. Del mismo modo, permítanos informarle de que servimos en vamos de plástico las bebidas en el área de piscina por motivos de seguridad, buscando así evitar que se produzcan accidentes al poder romperse.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro resort.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El servicio de los camareros/as en el restaurante de la piscina es nefasto. Tardan, se olvidan de las cosas, no te traen la vuelta. Yo creo que si es un Hotel de super lujo no se pueden permitir estos servicios. Para colmo tampoco me dieron habitacion de cortesia para ducharme despues de pasar el dia en el hotel y en las duchas de la piscina despues de las cinco no habia agua.
No vuelvo. No me gasto este dinero para que los camareros esten a por otra cosa.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr. fco r,

Permítanos en primer lugar agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en transmitirnos sus impresiones en TripAdvisor.

Nos entristece que su experiencia se haya visto empañada al no haber alcanzado sus expectativas el servicio ofrecido por nuestro equipo de camareros. Sus comentarios serán transmitidos al responsable de área para su análisis y aplicación a futuras mejoras.

A su vez, permítanos informarle que nuestro resort dispone de habitaciones de cortesía a disposición de nuestros huéspedes, previa reserva en Guest Service.

Esperamos volver a recibirles pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel no corresponde a un 5estrellas, y yo me he alojado en hoteles de 3 y 4 estrellas y mejoran lo presente.El trato de personal la cortesía la amabilidad son pésimas si hablamos de un nivel de lujo como ellos promocionan y para lo caro que es, no salí satisfecha.No era lo que me esperaba, nunca volveré ni lo recomendaré, el precio es elevado y yo esperaba un trato esquisito y no lo tuve. Mi máxima queja es el trato del personal, dejado, olvidadiso, estresado, nada servicial y atento como deberia ofrecerse en un 5 estrellas de lujo.Por fuera de mi habitacion hubo durante tres dias un somier al lado de mi puerta, eso ni en los hoteles mas cutres me había pasado, rompe la armonía visual del cliente. Lo dicho, yo para el precio calidad no lo recomiendo y eso que fui a probar porque me lo habían recomendado de boca a boca.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Sra. Eva G.,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios tras su reciente experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Sentimos que su experiencia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas en cuanto a lujo, ya que cada día nuestro equipo pone todo su cariño en mimar a nuestros huéspedes para ofrecer experiencias únicas en la isla. Sentimos que su percepción no se haya correspondido con el esfuerzo que nuestro equipo dedica a cuidar cada detalle.

No dude que tendremos en cuenta cada una de sus impresiones para próximas mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro resort.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcala de henares
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto, personal súper agradable, instalaciones geniales pero lo estropean absolutamente todo cuando te dan de comer, ahora mismo estoy alojado aquí y la comida es horrible, tenemos régimen de pensión completa y nos arrepentimos enormemente, el bufete de calidad de tres estrellas y cuando comes en uno de los restaurantes donde puedes ir con pensión complteta es horrible, ayer me sirvieron una dorada que era una vergüenza, pequeña, seca y Sosa, hoy nos han servido una paella valenciana que de valenciana sólo tiene el nombre. Me da la sensación que para los giris cumple con los estándares de calidad pero para un españolito de a pie al que le cuesta mucho ganar un euro y hace un esfuerzo por venir a un sitio de clase superior acabar comiendo comida de campamento pues es muy frustrante, lo dicho, girilandia, que vengas los giris porque yo no vuelvo!!! Una pena!!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Antonioramosmartin,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro personal fue de su agrado, aunque nos entristece saber que la oferta gastronómica de nuestro resort no alcanzó sus expectativas. No dude que sus comentarios serán transmitidos al responsable de área correspondiente y que tendremos en cuenta cada uno de ellos para futuras mejoras.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para sus próximas vacaciones en Tenerife y no dude que haremos todo lo posible para que disfrute de una estancia inolvidable.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.