Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No hay otra forma de definir nuestra estancia en este resort. Piscina infinita de agua salada con camas balinesas. Gran variedad de restaurantes y actividades nocturnas. Durante el día diversión de todo tipo en las instalaciones deportivas. Conciertos en directo con auténticos artistas.
Y el trato del personal sin duda digno del gran lujo que pagas.
Un acierto en todos los sentidos.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Inaki G

En primer lugar permítanos darle las gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor, ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros altos niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia.

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro programa de entretenimiento alcanzaron sus expectativas, y que ha disfrutado de una agradable estancia. Del mismo modo, es un placer saber que el servicio de nuestro equipo fue de su agrado, ya que su feedback es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a nuestro resort.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.790
    759
    362
    134
    90
Ver opiniones para
1.068
1.556
20
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

En mi opinión un hotel excelente. La decoración y las comodidades de la habitación de gama básica que fue la que cogí muy adecuadas a un hotel de cinco estrellas. Los servicios de las instalaciones así como el trato de los trabajadores muy agradables. No usé los restaurantes del mismo hotel por lo que no puedo opinar sobre ellos, sin embargo el buffet me encantó.
Hace poco que inauguraron la playa justo debajo de las piscinas del hotel con magnífico resultado.
En general fue un fin de semana ideal y me encantaría volver a repetirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del bolsillo del viajero, las que tienen vistas al mar son más caras pero en todas hay mucha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Sra. Tindayita,

Gracias por Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones y por supuesto, por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan conocer de primera mano las impresiones de nuestros huéspedes.

Todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora le agradece de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestro servicio, ya que saber que hemos excedido sus expectativas nos motiva para seguir trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas en Tenerife. A su vez, es un placer saber que tanto nuestro restaurante Pangea, como nuestras instalaciones y habitaciones fueron de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos pasado diez días en familia en este maravilloso hotel y he de decir que ha superado todas nuestras expectativas, de principio a fin: instalaciones, limpieza, personal, comida. Todo es increíble.
El personal del hotel, del primero al último, te hace sentir como en casa. Quiero dar expresamente las gracias al personal de restauración, en particular a Gaspar, a Francisco y a Cristina por hacer la estancia de mi marido, con problemas de celiaquía, inmejorable. Su amabilidad y profesionalidad consiguieron que se sintiera muy cómodo y seguro a la hora de comer.
Nuestro pequeño de 3 años disfrutó más que nadie en la piscina pirata y en el Miniclub. Gracias a las chicas por su cariño y buen hacer.
Podría decir muchas cosas del hotel y todas buenas con lo cual todo se resume en una frase: estamos deseando volver y sin duda será nuestro lugar de descanso en Tenerife.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Sra. Angeles P,

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Es realmente un orgullo para nosotros saber que su familia ha disfrutado de su estancia en nuestro resort, y que tanto nuestro entretenimiento para los más pequeños, como nuestra oferta gastronómica e instalaciones, superaron sus expectativas. De igual modo, nos alegra de todo corazón leer sus palabras de agradecimiento acerca del servicio que proporcionó nuestro equipo de restaurantes a su marido, ya que siempre es un placer para nosotros conseguir que nuestros huéspedes se lleven recuerdos tan inolvidables de sus vacaciones en Tenerife. No dude que compartiremos su tan positivo feedback con nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
las palmas
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Uno de los mejores hoteles,por no decir el mejor en el que he estado hasta ahora(resort).
Las instalaciones son magnificas y muy bien cuidadas,todo perfectamente limpio,y el hotel tiene algo que no se puede explicar con palabras,estas a gusto.
Las habitaciones son muy completas,bonitas y acogedoras.
El personal lo mejor que he visto,pendientes de ti en todo momento y siempre queriendo agradar.
La comida,tanto del buffet como de los restaurantes a la carta bien,por poner una pega el servicio de camareros de la piscina de adultos un poco lento.
El espectaculo que te ofrecen por la noche de lo mejor que he visto.
Repito seguro.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Silyda:

Ante todo, permítanos agradecerle el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro resort y de que piensa volver a visitarnos pronto, ya que todo nuestro equipo pone todo su cariño en mimar a cada uno de nuestros huéspedes. Del mismo modo, agradecemos sus palabras al respecto de nuestras instalaciones, habitaciones y oferta gastronómica.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Victoria de Acentejo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el mejor Hotel que me he hospedado, los calificativos se me acaban, instalaciones magníficas, la comida excepcional tanto en el buffet del desayuno como en el oasis grill. El único pero que le pondría es la cantidad de pájaros que hay , que a la hora de comer en las terrazas es un poco incómodo . Volveré seguro , no veo el momento

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Chicharrero76,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus impresiones a través de TripAdvisor.

Sus amables comentarios son la mejor recompensa a la dedicación de todo nuestro equipo en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. No dude que transmitiremos sus palabras a nuestro equipo, que estará encantado de saber que disfrutó de una agradable estancia.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro resort.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 579
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.