“Una estancia excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“Una estancia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto!
El hotel y sus instalaciones son alucinantes, muy limpio y el personal muy amable.
El red level es la mejor opción para relajarse y disfrutar de una estancia tranquila, sin muchos clientes y con un trato más personalizado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Sra. Tania H:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora, nuestro hotel boutique dentro del resort. Sus amables comentarios nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para ofrecer experiencias únicas en Tenerife.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Red Level.
Un saludo cordial,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Son las 15.30 y aún está la habitación sin hacer, ayer eran las 17,20 y sin hacer.... Ahora mismo escribiendo está opinión acaba de llamar la camarera después de llamar yo dos veces a relaciones públicas y me dice la camarera han pedido servicio de limpieza " .... Yo la verdad flipo..... Yo no pido es un derecho pagado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. ALEJANDRO L,

Gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Respecto al servicio de limpieza, permítanos informarle de que éste se realiza diariamente entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, dada la operatividad necesaria por las dimensiones del resort. De todos modos, si desea que su limpieza se realice todos los días a una hora específica, no dude en contactar con nuestra Red Glove Line llamado al número 9 desde el teléfono de su habitación.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi mujer, mi hija y yo, estuvimos alojados dos noches en este magno complejo.
Se trata de un hotel de lujo, que desde luego merece la categoría por sus instalaciones y por el fantástico trato del personal. Sin embargo, creo que para marcar diferencia con otros establecimientos de la zona, podrían mejorarse algunas pequeñas cuestiones.
Resultan escasas las amenities, limitándose a gel, champú y acondicionador, bien es cierto que se indica en una nota, que si necesitas algo mas, lo pidas. Siempre resulta mas incómodo de esta forma. Si solicitas un poco de hielo en la hab, te cobrarán el servicio, no dispones de servicio de cobertura en la hab por la tarde-noche y algún detalle mas que se podría tener con el cliente en la habitación, siempre resultan agradables estos pequeños detalles, que son los que marcan diferencia, considerando que todo lo demás está muy bien.
Si lo que quieres es un complejo realmente grande, con varias piscinas, una de ellas inmensa, un buen bufet, restaurantes a la carta, zona para niños, un paseo fantástico con acceso a piscinas naturales y pequeñas playas, etc, este es tu hotel. Si por el contrario, prefieres un establecimiento mas pequeño e íntimo, creo que deberías pensar en otro hotel, que desde luego podrás encontrar por la zona.
En cualquier caso, nuestra valoración en excelente...

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que necesites y lo que desees gastarte, pero lo mas común es solicitar vista jardín, que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Angel C:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado a transmitirnos sus comentarios al respecto de su reciente estancia en nuestro resort.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, ya que sus comentarios son la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo. Respecto al servicio de cobertura, nos gustaría informarle de que nuestro equipo realiza este servicio bajo petición del cliente, al igual que puede disponer de todo tipo de amenidades con solo una llamada a nuestra Red Glove Line.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Santa Cruz De Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El lugar es muy bonito y la experiencia buena, pero en la zona red level te venden las cosas por internet de una manera y en el lugar no parece lo mismo, la atencion no es personalizada y escasa, los servicios no son continuos, como por ejemplo pone que te ofrecen zumos en la piscina y es un chupito de zumo que ofrecen uno a las 15.30h, o como el hecho de tener camas balinesas en cantidad y cobrarlas a 90 euros! Yo lo recomiendo pero el red level no es lo que tanto ofrece!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Pablo P:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios respecto a su estancia en nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Sentimos que su estancia en nuestro hotel boutique no haya alcanzado sus expectativas y no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para próximas mejoras, ya que nuestro equipo Red Level mima a todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en Tenerife.

Esperamos volver a recibirle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No hay otra forma de definir nuestra estancia en este resort. Piscina infinita de agua salada con camas balinesas. Gran variedad de restaurantes y actividades nocturnas. Durante el día diversión de todo tipo en las instalaciones deportivas. Conciertos en directo con auténticos artistas.
Y el trato del personal sin duda digno del gran lujo que pagas.
Un acierto en todos los sentidos.

Se alojó el julio de 2014
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Inaki G

En primer lugar permítanos darle las gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor, ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros altos niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia.

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro programa de entretenimiento alcanzaron sus expectativas, y que ha disfrutado de una agradable estancia. Del mismo modo, es un placer saber que el servicio de nuestro equipo fue de su agrado, ya que su feedback es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a nuestro resort.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 16 de 54 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.671 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 325 opiniones

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.