Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
1 opinión
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana y nos ha sorprendido gratamente. Están cuidados de manera exquisita los detalles de decoración, mantenimiento, limpieza, jardines, piscinas...Existe un aroma agradable en todo el hotel. Servicio impecable, rápido y eficiente. Trato cercano y respetuoso. Nos llamó la atención las actuaciones en vivo tanto del oasis club como de la plaza Atlántida. Comida exquisita, tanto en cena a la carta como el buffet, q era variado y delicioso. Por poner una pega, diría q los postres no estaban a la altura.
Como impresión general: un 10! No es un hotel, es una experiencia q hay q vivir

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. ÁNGELES A:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia en Tenerife, ya que nuestro equipo pone toda su atención en cada detalle para crear experiencias únicas para nuestros huéspedes. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como la oferta gastronómica que ponemos a su disposición han sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.319
    928
    438
    159
    107
Ver opiniones para
1.318
2.010
28
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado 10 dias increíbles con nuestros hijos.
Todo inmejorable..amabilidad extrema..
Mini club..restaurantes..piscinas...
En especial agradecer a NAZARHET su atención personalizada en todos y cada uno de nuestros días..
Irrepetible.GRACIASSSSSSSS

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Sra. Cristina G:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de una experiencia tan positiva durante sus vacaciones en familia en nuestro resort, ya que todo nuestro equipo cuida cada detalle para disfruten de momentos únicos. A su vez, no dude que transmitiremos sus amables comentarios a Nazaret, quien estará encantada de saber que su servicio fue de su agrado.

Esperamos volver a recibirles pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TENERIFE
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sin duda el mejor hotel de Tenerife, totalmente preparado para viajar con niños. Un 10 en todo, sobre todo para CELÍACOS, se sentirán uno más, cuidan hasta el mínimo detalle. Unas vacaciones maravillosas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. fpdopico:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus impresiones con los viajeros de la comunidad TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nuestro equipo saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Tenerife y que el servicio que ofrecemos ha alcanzado sus expectativas. A su vez, nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica ha sido de su agrado, al igual que los productos que preparamos especialmente para aquellos huéspedes con necesidades alimentarias especiales.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Inadmisible q en un hotel de esta categoría encuentres en una habitación un día hormigas en el mueble bar , hormigas en el armario de la ropa y cucarachas vivas en la habitación , aparte la wifi sin funcionar...INCREÍBLE !! y la respuesta del personal responsable del hotel no es otra que esto es normal en un hotel en Canarias ... INCREÍBLE la contestación !!! Acorde con el trato y el servicio recibido.La gente responsable de calidad en Meliá debería de hablar con el personal de este hotel y enseñarles educación !! Gracias

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr. Rlopezc76:

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos no haber sido capaces de cubrir sus expectativas durante su estancia y si el incidente que comenta empañó del algún modo su experiencia en nuestro resort. De todos modos, permítanos recordarle que contamos con más de 35.000 metros cuadrados de jardines y espacios exteriores, por lo que puede darse la situación que detalla, eso sí, de forma totalmente aislada. Pese a esto, no dude que Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad e higiene de todas nuestras áreas, ya que cumplimos con todos los registros y controles de APPCC establecidos.

Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En esta ocasión tengo el corazón roto pues es la segunda vez que vengo a este hotel y la primera vez fue sencillamente PERFECTO!! pero es igual de cierto que en esta segunda visita la palabra DECEPCION es la que me repito una y otra vez.

Voy a intentar argumentar todo lo que me ha llevado a decir esto, la llegada fue perfecta, la habitación estaba lista y eran las 13,30 mas o menos un gran detalle ademas por venir con el corte ingles una chica muy pero muy simpática Nazaret nos informo de una serie de ventajas que teníamos algo que la verdad no nos esperábamos y nos justo. Al llegar a la habitación todo parecía que seria como la primera vez , miento creo que mejor! Pero una vez estas dentro de la rutina te das cuenta que solo fue eso una sensación. El hotel es mejorable en muchas cosas pero había algo que era perfecto, el PERSONAL pero esta claro que se han dejado llevar por los premios como en conde nas porque de los 6 días que llevamos en mas de 4 ocasiones hemos tenido que ver como camareros se quejaban de turnos o discutían por roces personales algo fuera de lugar que hace que uno este incomodo en un lugar tan maravilloso como este. el año pasado todo el personal con el que te cruzabas te saludaba con la mano en el pecho, gesto bonito y cariñoso este año solo el personal de limpieza lo mantiene el resto con suerte te saluda. Nos comentaron que ya tenían playa la cual hemos querido probar hoy y al llegar vemos las tumbonas del hotel, nos sentamos y acomodamos a los 20 minutos llega un señor vestido como los camareros del hotel que nos dice cito textual" 11,80€" ni hola ni nada hemos preguntado si la tumbonas no eran del hotel y su contestación" eso no puede ser las playas son publicas" en fin sobran los comentarios ... La calidad de la comida a bajado y mucho :( algo que para mi es una pena , me encanta comer!! El bufet desayuno sigue siendo perfecto y el hotel es sencillamente genial. Con todo el dolor de mi corazón no creo que vuelva y pensé que seria mi lugar habitual para mis cortas vacaciones de verano, pero si no as venido nunca y buscas hotel ,con el palacio de isora no fallaras pero lamentaras no haber venido unos años antes cuando todo era GENIAL.

Espero que esta opinión os sirva.
Le doy 4 puntos por el buen recuerdo que me dejo la primera vez , pero debe mejorar.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. alberto l:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha decidido elegirnos por segunda vez para su estancia en Tenerife, ya que la fidelidad de nuestros huéspedes nos anima a seguir innovando para crear nuevas experiencias para sorprenderlos. A su vez, nos alegra saber que nuestro servicio de desayunos fue de su agrado. Sentimos si esta segunda estancia no ha cubierto sus expectativas totalmente y no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para mejorar cada aspecto de nuestras actividades.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
A 36.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones
A 15.5 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 16 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.580 opiniones
A 15.9 km
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.8 km
TRYP Tenerife Princesa Dácil
TRYP Tenerife Princesa Dácil
N.° 8 de 14 en Los Cristianos
3.5 de 5 estrellas 1.880 opiniones
A 19.4 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.729 opiniones
A 0.2 km
RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 579
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Destinia, Venere, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.