“5 estrellas con algún pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“5 estrellas con algún pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel 5 maravillosos dias....las instalaciones y el hotel son maravillosos...pero...con algún defecto para un 5 estrellas...la calidad-precio-variedad del buffet bastante flojo...la limpieza de la habitación...con dudas...siempre habia la misma suciedad en los cristales del baño y de la mesa...lo que más me gusto: Todo en general. Lo que menos me qusto: el buffet...siempre lo mismo...y no mucha calidad comparado con otros 5 estrellas lujo que he estado...y las deficiencias del restaurante club ocean...desde una etiqueta de una botella de alcohol...dentro de los spaguettis...hasta un postre que no pedi.."no creo que un quesito canario" sea un flan " de toda la vida" y a la hora de pagar...cuidado...no nos cobraron el menu kids...cobraron todos los platos del menu por separado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Zaraida S:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos si su estancia en nuestro resort no alcanzó sus expectativas y no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras, ya que el feedback que nos transmite nos ayuda a seguir mejorando alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto en Tenerife.

• Húngaro primero
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabo de alojarme en este hotel durante una semana con mi mujer y mi dos hijos. En primer lugar quiero ser con mi opinión todo lo objetivo que me sea posible, y lo que expongo evidentemente es mi experiencia personal durante nuestra estancia. Es muy probable que no coincida con la de otros huéspedes pero cada uno cuenta su experiencia.
Tengo que decir que elegí mi destino de vacaciones a Tenerife llevado por la excelente publicidad que pude ver del Hotel Palacio de Isora, cuando lo lógico es justo al revés, primero se elige destino y a continuación el hotel deseado.
La máxima de este hotel parece ser que se basa en el exquisito trato al huésped, esto incluye incluso el saludo del personal llevándose la mano al pecho. Desde mi punto de vista, a veces excesivo el "acoso" del personal preguntando ciento y una vez qué tal la estancia en el hotel, pero bueno! no es eso tampoco un defecto del hotel, es sólo mi parecer. Sin embargo, tan buen servicio que nos "quieren vender", tengo que contar que tuvimos una mala experiencia con el personal de club Meliá, y esto que cuento sí que me parece una tomadura de pelo. La cuestión es que la relaciones públicas que el hotel nos asigna, una chica rusa llamada Arsín, creo recordar, nos propone una cita con otra persona del Club Meliá para explicarnos las ventajas que supone pertenecer a este club. La verdad que en principio no nos interesó "perder el tiempo" en este tipo de asuntos durante nuestras vacaciones, pero la chica insistió proponiendo un regalo de 100 € en vales a gastar en el hotel, sin ningún otro tipo de condiciones , es más me indicó que el tiempo dedicado a la reunión lo marcábamos nosotros, entonces aceptamos Realizamos la reunión en la que permanecimos durante exactamente 1 hora y 25 minutos, que fue cuando ya le indiqué a la chica q nos atendió, de nombre Patricia, que no continuábamos porque mis hijos nos esperaban para realizar un curso de buceo. Cuál fue nuestras sorpresa q esta chica tan amable y tan atenta q parecía se dio literalmente media vuelta con un simple adiós. Pero no fue suficiente, porque de los 100 € prometidos, nada de nada. Lo reclamé en un par de ocasiones, después de q otras compañeras me preguntarán por la experiencia, y la respuesta en las dos ocasiones fue que la supervisora o jefa le indicaba q no habíamos cumplido con la exigencia de estar como mínimo 1 hora y 30 minutos. No sé!!! pero juzguen vosotros mismos. Mi opinión es que me independientemente de la tomadura de pelo, me hicieron perder una parte de mis vacaciones.
Aún hay más...en el comedor tuve también una mala experiencia. Una de las chicas q se encontraba en el mostrador de los postres y pasteles, le pedí un plátano flameado, exquisito por cierto, pero esa noche me quedé con las ganas de tomarlo porque esta chica me dijo q no me lo servía porque eran las 22:08 y sólo lo servía hasta las 22:05, cuando lo curioso es q la hora de la cena es hasta las 22:30. De verdad que esto es propio de un hotel de 5 estrellas? Pues parece q esta chica no tuvo suficiente q a la noche siguiente me dió un trato muy desagradable, yo diría q incluso con muy mala educación. Supongo estaría molesta porque me quejé a la encargada de la sala.
Hay alguna cosa más que contar pero no me voy a extender más, sí bien quiero dejar constancia que el Hotel es grandioso, muy bonito, y q sin lugar a dudas, la piscina Infinity de agua salada es la "joya" del Hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Cajiro:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Sentimos si su experiencia en nuestro resort se ha visto empañada por las situaciones que comenta, y no dude que analizaremos y tendremos en cuenta sus comentarios al respecto del servicio de cenas en nuestro restaurante Pangea.

Respecto a sus comentarios en relación a Club Meliá, no dude que les transmitiremos sus impresiones de modo que puedan tenerlos en cuenta para mejorar su servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel increíble, con una decoración impresionante, unas piscinas alucinantes, la atención es buenísima y los desayunos completisimos, tienen de todo y de muy buena calidad, el precio en relación con la calidad que te dan es muy bueno.

Estimada Sra. 52Maria:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia. Del mismo modo, agradecemos sus comentarios al respecto de nuestras instalaciones y servicio, ya que su feedback nos motiva para seguir trabajando con la misma filosofía para ofrecer experiencias únicas en Tenerife.

Esperamos volver a recibirle pronto,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todo fue genial. La pena es el alto precio que tiene. Ya qué sino coges la media pensión los restaurantes son caros. Aunque eh de decir que son buenos y merece la pena pagar por ellos. Animaros es un hotel 10.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor zona es la cercana al Red Level
Estimado Sr. FITAGG:

Gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir sus impresiones con nosotros a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo saber que ha disfrutado de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, ya que sus positivos comentarios son la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo en cuidar cada detalle.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Maravilloso hotel para el descanso. Recomendable 100x100 para parejas q quieran descansar,con zonas para adultos exclusivas y top 10 en instalaciones,asi como un servicio inmejorable.Para los q vayan en familia,tambien tienen todo tipo d espacios para sus niños.Volveremos!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Silvia G:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus positivos comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado de una relajante estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, ya que cada día nuestro equipo pone todo su cariño en cuidar cada detalle. Del mismo modo, nos alegra saber que nuestras áreas tanto para adultos como familiares, han sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Red Glove Service Manager

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 521 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.