“EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y cada vez la magia con la que te envuelve es mayor, su comida, su actividades, sus instalaciones, si personal, si atendimiento, su cariño, su amabilidad, sus puestas de sol, sin duda es un hotel al que jamás me cansare de ir porque es maravilloso, la calidad precio está totalmente bien pagada. Sin duda recomiendo que vayan!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. Claudia S:

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su reciente estancia en nuestro resort alcanzó sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos fue de su agrado, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirle pronto.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas impresionantes instalaciones, en especial la zona de jardines y piscinas. Aunque sea un hotel grande, no da sensación de masificación y cuenta con una zona exclusiva para adultos que en muchas ocasiones se agradece. Sin embargo, tiene detalles de un hotel de 4 estrellas, en lugar de un 5:
- Durante nuestra estancia no nos hicieron la descubierta.
- Faltan algunos amenities como cuchilla de afeitar o cepillo de dientes, aunque los puedes solicitar.
- Las toallas de la piscina son viejas y necesitan renovarlas rápidamente.
- Un hotel de esta categoría debe disponer de una conexión wifi excelente, sin embargo en muchas ocasiones era imposible conectarse ya que se había alcanzado el límite de suscriptores.
Respecto a la comida y a diferencia de algunos comentarios que se quejan de la misma, tengo que decir que todos los restaurantes son de primera, si bien tanto el italiano como el pangea (buffet) son superiores a los demás. Quiero destacar a la persona que suele hacer la carne en el restaurante pangea ya que es un excelente cocinero.
Finalmente, señalar que a veces el personal del club melia es especialmente pesado ya que están constantemente preguntando que tal va la estancia. Los dos últimos días ya evitábamos acercarnos por la zona donde se encontraban los comerciales del club melia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. jpervel:

Ante todo permítanos comenzar por darle las gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios al respecto de su estancia.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de nuestra piscina de adultos, al igual que de la oferta gastronómica que ponemos a su disposición. A su vez, lamentamos que algunos detalles empañaran su experiencia, aunque nos gustaría informarle de que el servicio de cobertura se realiza bajo petición del cliente. Por otro lado, le recordamos que no todas las amenidades que ofrecemos se encuentran en su habitación, ya que no conocemos de antemano las necesidades de nuestros huéspedes, pero se encuentran a su disposición con solo una llamada a nuestra Red Glove Line.

Respecto a nuestra wifi, nos gustaría informarle que dispone de varias redes disponibles, si bien cabe destacar que nos encontramos mejorando nuestro servicio para ofrecer una conexión aun más rápida y que cubra mejor los 70.000 metros cuadrados de nuestro resort.

Finalmente, no dude que transmitiremos sus comentarios a Club Meliá, para que los tengan en cuenta para futuras mejoras en sus servicios.

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene muchas de las condiciones para ser un precioso hotel de su cadena y 5 estrellas GL.
El complejo es muy muy bonito, bien decorado y sus instalaciones sobre todo las piscinas son preciosas.
Las habitaciones están muy bien ,no son tantas las que tienen vista mar sobre todo las Master Suite, pero en caso de viajar con un niño es del todo recomendable ya que es espaciosa y tiene dos dormitorios ( El sofá cama deja un poco que desear, teniendo en cuenta que mi hijo paga ya como adulto 12 años). La habitación de luxe tiene mejores vistas pero es muy pequeña para triple.

Debo decir que el 90% del personal del hotel su trato es exquisito. y absolutamente todo está muy muy limpio y bien mantenido.

El punto muy negativo se lo lleva el hotel en restauración y precio abusivo.Dado todos los precios que existen en el exterior y calidad del producto que en la mayor parte de los casos no reúne requisitos para ser un gran lujo.
El hotel tiene detalles que , aunque entiendo es un negocio , pierden esa excelencia que sientes cuando vas a un 5 GL. Por ejemplo: Cobran aparte las camas Balinesas a un precio además es abusivo y que en otros hoteles de esta categoría van incluidas.
La bebida es bastante cara lo que hace que veas como los huéspedes vienen del supermercado de la esquina con garrafas de agua, creo que si los precios fueran más razonables tendrían más consumo Además cuando pides una botella de vino blanco que se consume bastante frío es imposible . Tienen que poner hielo con lo que está perfecto para el postre
. Claro existen operadoras inglesas que ponen" pulserita" y pueden consumir durante el día . Pero adquirirla en el hotel no se rentabiliza de ninguna manera, pues a 250m está el pueblecito de Alcalá con una oferta en sus terrazas, bares y restaurantes que no tienen nada que ver con el hotel , ni en calidad ni por supuesto en precio "Una cuarta parte".

Por otra parte me ha sorprendido la calidad y buen precio de todos los restaurantes elegidos en la isla fuera del hotel y como guía Trip advisor. Por eso todavia llama más la atención la oferta que tiene el hotel que no se ajusta para nada a la de la isla en general.

El hotel en general...... BIEN Yo volvería pero ALOJAMIENTO DESAYUNO . Le falta esa excelencia de la misma cadena en Paradisus o ese tipo de cosas que hacen que las vacaciones pasen de buenas a.. Perfectas!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas pero las de Luxe son pequeñas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. nomazag:

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha invertido en transmitirnos sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, aunque no dude que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. A su vez, nos gustaría informarle de que en nuestro resort disponemos de distintas pensiones para que cada uno de nuestros huéspedes pueda crear su experiencia a medida, ya sea en modalidad de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o pensión completa +.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel 5 maravillosos dias....las instalaciones y el hotel son maravillosos...pero...con algún defecto para un 5 estrellas...la calidad-precio-variedad del buffet bastante flojo...la limpieza de la habitación...con dudas...siempre habia la misma suciedad en los cristales del baño y de la mesa...lo que más me gusto: Todo en general. Lo que menos me qusto: el buffet...siempre lo mismo...y no mucha calidad comparado con otros 5 estrellas lujo que he estado...y las deficiencias del restaurante club ocean...desde una etiqueta de una botella de alcohol...dentro de los spaguettis...hasta un postre que no pedi.."no creo que un quesito canario" sea un flan " de toda la vida" y a la hora de pagar...cuidado...no nos cobraron el menu kids...cobraron todos los platos del menu por separado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Zaraida S:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos si su estancia en nuestro resort no alcanzó sus expectativas y no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras, ya que el feedback que nos transmite nos ayuda a seguir mejorando alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto en Tenerife.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabo de alojarme en este hotel durante una semana con mi mujer y mi dos hijos. En primer lugar quiero ser con mi opinión todo lo objetivo que me sea posible, y lo que expongo evidentemente es mi experiencia personal durante nuestra estancia. Es muy probable que no coincida con la de otros huéspedes pero cada uno cuenta su experiencia.
Tengo que decir que elegí mi destino de vacaciones a Tenerife llevado por la excelente publicidad que pude ver del Hotel Palacio de Isora, cuando lo lógico es justo al revés, primero se elige destino y a continuación el hotel deseado.
La máxima de este hotel parece ser que se basa en el exquisito trato al huésped, esto incluye incluso el saludo del personal llevándose la mano al pecho. Desde mi punto de vista, a veces excesivo el "acoso" del personal preguntando ciento y una vez qué tal la estancia en el hotel, pero bueno! no es eso tampoco un defecto del hotel, es sólo mi parecer. Sin embargo, tan buen servicio que nos "quieren vender", tengo que contar que tuvimos una mala experiencia con el personal de club Meliá, y esto que cuento sí que me parece una tomadura de pelo. La cuestión es que la relaciones públicas que el hotel nos asigna, una chica rusa llamada Arsín, creo recordar, nos propone una cita con otra persona del Club Meliá para explicarnos las ventajas que supone pertenecer a este club. La verdad que en principio no nos interesó "perder el tiempo" en este tipo de asuntos durante nuestras vacaciones, pero la chica insistió proponiendo un regalo de 100 € en vales a gastar en el hotel, sin ningún otro tipo de condiciones , es más me indicó que el tiempo dedicado a la reunión lo marcábamos nosotros, entonces aceptamos Realizamos la reunión en la que permanecimos durante exactamente 1 hora y 25 minutos, que fue cuando ya le indiqué a la chica q nos atendió, de nombre Patricia, que no continuábamos porque mis hijos nos esperaban para realizar un curso de buceo. Cuál fue nuestras sorpresa q esta chica tan amable y tan atenta q parecía se dio literalmente media vuelta con un simple adiós. Pero no fue suficiente, porque de los 100 € prometidos, nada de nada. Lo reclamé en un par de ocasiones, después de q otras compañeras me preguntarán por la experiencia, y la respuesta en las dos ocasiones fue que la supervisora o jefa le indicaba q no habíamos cumplido con la exigencia de estar como mínimo 1 hora y 30 minutos. No sé!!! pero juzguen vosotros mismos. Mi opinión es que me independientemente de la tomadura de pelo, me hicieron perder una parte de mis vacaciones.
Aún hay más...en el comedor tuve también una mala experiencia. Una de las chicas q se encontraba en el mostrador de los postres y pasteles, le pedí un plátano flameado, exquisito por cierto, pero esa noche me quedé con las ganas de tomarlo porque esta chica me dijo q no me lo servía porque eran las 22:08 y sólo lo servía hasta las 22:05, cuando lo curioso es q la hora de la cena es hasta las 22:30. De verdad que esto es propio de un hotel de 5 estrellas? Pues parece q esta chica no tuvo suficiente q a la noche siguiente me dió un trato muy desagradable, yo diría q incluso con muy mala educación. Supongo estaría molesta porque me quejé a la encargada de la sala.
Hay alguna cosa más que contar pero no me voy a extender más, sí bien quiero dejar constancia que el Hotel es grandioso, muy bonito, y q sin lugar a dudas, la piscina Infinity de agua salada es la "joya" del Hotel

Estimado Sr. Cajiro:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Sentimos si su experiencia en nuestro resort se ha visto empañada por las situaciones que comenta, y no dude que analizaremos y tendremos en cuenta sus comentarios al respecto del servicio de cenas en nuestro restaurante Pangea.

Respecto a sus comentarios en relación a Club Meliá, no dude que les transmitiremos sus impresiones de modo que puedan tenerlos en cuenta para mejorar su servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.729 opiniones
RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Destinia, Venere, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.