“excellente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El.mejor hotel en el que me he quedado nunca, dudo que lo superen
Gracn atencion del.perqonal, cordialidad y siempre con una sonrisa en la cara. Al igual que en la recepcion. En especial el señor con traje negro. Muy atento. Mi.novia y yo encantados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Alejandro L:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado completamente de su estancia en nuestro resort, así como leer tan positivos comentarios al respecto del servicio que proporciona nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Llevamos 8 veranos eligiendo este hotel y la verdad es que ha ido mejorando cada año. El único pero es la relación calidad precio en los restaurantes Pangea, Oasis, Market y Ocean. Los otros 2 perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados Sres. Juan_y_Merche:

Ante todo permítanos comenzar por agradecerles que hayan decidido elegirnos para su estancia en Tenerife, así como el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora saber que han confiado en nosotros de nuevo para pasar sus vacaciones, y que una vez más hemos alcanzado sus expectativas. No dude que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que únicamente escuchando las opiniones de nuestros huéspedes somos capaces de seguir mejorando y así poder ofrecer siempre los más altos estándares de calidad en cada una de nuestras actividades.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto a Tenerife.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y cada vez la magia con la que te envuelve es mayor, su comida, su actividades, sus instalaciones, si personal, si atendimiento, su cariño, su amabilidad, sus puestas de sol, sin duda es un hotel al que jamás me cansare de ir porque es maravilloso, la calidad precio está totalmente bien pagada. Sin duda recomiendo que vayan!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. Claudia S:

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su reciente estancia en nuestro resort alcanzó sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos fue de su agrado, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas impresionantes instalaciones, en especial la zona de jardines y piscinas. Aunque sea un hotel grande, no da sensación de masificación y cuenta con una zona exclusiva para adultos que en muchas ocasiones se agradece. Sin embargo, tiene detalles de un hotel de 4 estrellas, en lugar de un 5:
- Durante nuestra estancia no nos hicieron la descubierta.
- Faltan algunos amenities como cuchilla de afeitar o cepillo de dientes, aunque los puedes solicitar.
- Las toallas de la piscina son viejas y necesitan renovarlas rápidamente.
- Un hotel de esta categoría debe disponer de una conexión wifi excelente, sin embargo en muchas ocasiones era imposible conectarse ya que se había alcanzado el límite de suscriptores.
Respecto a la comida y a diferencia de algunos comentarios que se quejan de la misma, tengo que decir que todos los restaurantes son de primera, si bien tanto el italiano como el pangea (buffet) son superiores a los demás. Quiero destacar a la persona que suele hacer la carne en el restaurante pangea ya que es un excelente cocinero.
Finalmente, señalar que a veces el personal del club melia es especialmente pesado ya que están constantemente preguntando que tal va la estancia. Los dos últimos días ya evitábamos acercarnos por la zona donde se encontraban los comerciales del club melia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. jpervel:

Ante todo permítanos comenzar por darle las gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios al respecto de su estancia.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de nuestra piscina de adultos, al igual que de la oferta gastronómica que ponemos a su disposición. A su vez, lamentamos que algunos detalles empañaran su experiencia, aunque nos gustaría informarle de que el servicio de cobertura se realiza bajo petición del cliente. Por otro lado, le recordamos que no todas las amenidades que ofrecemos se encuentran en su habitación, ya que no conocemos de antemano las necesidades de nuestros huéspedes, pero se encuentran a su disposición con solo una llamada a nuestra Red Glove Line.

Respecto a nuestra wifi, nos gustaría informarle que dispone de varias redes disponibles, si bien cabe destacar que nos encontramos mejorando nuestro servicio para ofrecer una conexión aun más rápida y que cubra mejor los 70.000 metros cuadrados de nuestro resort.

Finalmente, no dude que transmitiremos sus comentarios a Club Meliá, para que los tengan en cuenta para futuras mejoras en sus servicios.

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene muchas de las condiciones para ser un precioso hotel de su cadena y 5 estrellas GL.
El complejo es muy muy bonito, bien decorado y sus instalaciones sobre todo las piscinas son preciosas.
Las habitaciones están muy bien ,no son tantas las que tienen vista mar sobre todo las Master Suite, pero en caso de viajar con un niño es del todo recomendable ya que es espaciosa y tiene dos dormitorios ( El sofá cama deja un poco que desear, teniendo en cuenta que mi hijo paga ya como adulto 12 años). La habitación de luxe tiene mejores vistas pero es muy pequeña para triple.

Debo decir que el 90% del personal del hotel su trato es exquisito. y absolutamente todo está muy muy limpio y bien mantenido.

El punto muy negativo se lo lleva el hotel en restauración y precio abusivo.Dado todos los precios que existen en el exterior y calidad del producto que en la mayor parte de los casos no reúne requisitos para ser un gran lujo.
El hotel tiene detalles que , aunque entiendo es un negocio , pierden esa excelencia que sientes cuando vas a un 5 GL. Por ejemplo: Cobran aparte las camas Balinesas a un precio además es abusivo y que en otros hoteles de esta categoría van incluidas.
La bebida es bastante cara lo que hace que veas como los huéspedes vienen del supermercado de la esquina con garrafas de agua, creo que si los precios fueran más razonables tendrían más consumo Además cuando pides una botella de vino blanco que se consume bastante frío es imposible . Tienen que poner hielo con lo que está perfecto para el postre
. Claro existen operadoras inglesas que ponen" pulserita" y pueden consumir durante el día . Pero adquirirla en el hotel no se rentabiliza de ninguna manera, pues a 250m está el pueblecito de Alcalá con una oferta en sus terrazas, bares y restaurantes que no tienen nada que ver con el hotel , ni en calidad ni por supuesto en precio "Una cuarta parte".

Por otra parte me ha sorprendido la calidad y buen precio de todos los restaurantes elegidos en la isla fuera del hotel y como guía Trip advisor. Por eso todavia llama más la atención la oferta que tiene el hotel que no se ajusta para nada a la de la isla en general.

El hotel en general...... BIEN Yo volvería pero ALOJAMIENTO DESAYUNO . Le falta esa excelencia de la misma cadena en Paradisus o ese tipo de cosas que hacen que las vacaciones pasen de buenas a.. Perfectas!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas pero las de Luxe son pequeñas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. nomazag:

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha invertido en transmitirnos sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, aunque no dude que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. A su vez, nos gustaría informarle de que en nuestro resort disponemos de distintas pensiones para que cada uno de nuestros huéspedes pueda crear su experiencia a medida, ya sea en modalidad de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o pensión completa +.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Red Glove Service Manager

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.